-Pero miren lo que tenemos aquí, Es un gusto verte de nuevo Kate - Dijo
-¡¿TU?!.
***
Quede paralizada al ver quien era la persona que tenía al frente, no podía quitar mi mirada de ese repugnante hombre, y no entendía que era lo que estaba haciendo aquí.
-¿Adam? , ¡¿Que estás haciendo tú aquí?! – Prácticamente le grite.
-¿Adam?, él no se llama Adam, Kate, se llama Jeremy y es mi padre - Dijo Justin totalmente confundido - ¿Por qué le llamas Adam?, ¿Ustedes se conocen? – Pregunto más confundido aun.
-Claro era un buen amigo de su padre, y con buen amigo, quiero decir MEJOR amigo - Dijo recalcando el "Mejor amigo"
- Tú no puedes llamarte mejor amigo – Le dije con repugnancia.
-¡Basta! ¿Qué está ocurriendo Aquí?, ¿Por qué le hablas así a mi padre Kate?.- Me dijo claramente furioso por no entender nada.
- Dios Justin, tu padre se puso un maldito nombre falso y abuso de mi madre siendo el “mejor amigo” de mi padre, y sin contar que está metido en la mafia ¡MALDITA SEA! – Prácticamente Grite. La cara de Justin se transformó de confusión a estar claramente molesto.
-¿¡Que hiciste Que!? - Pregunto en un Grito.
-A mí no me vengas con cosas Justin, acaso no le has contado a tu novia de que trabajas – Preguntó claramente para evadir el tema, pero a decir verdad me llamo la atención lo que dijo así que mejor nos quedamos en este nuevo.
-¿En que trabajas Justin? – Pregunte seria.
- Danos un momento Kate, ahora vuelvo - Me dijo y agarro del brazo a su padre y prácticamente lo arrastro fuera de la habitación.
*Narra Justin*
-A mí no me vengas con cosas Justin, acaso no le has contado a tu novia de que trabajas – Preguntó claramente para evadir el tema y hundirme a mí.
-¿En que trabajas Justin? – Pregunto seria.
- Danos un momento Kate, ahora vuelvo - Dije y agarre del brazo a mi padre y prácticamente lo arrastre fuera de la habitación.
- Suéltame – Dijo Serio.
-¿Qué crees que haces? – Le pregunte molesto.
- ¿Que, acaso no el has dicho que trabajas conmigo Justin? – Dijo burlón.
-NO, y no le diré hasta que confié más en mí, y no lo arruines – Dije lo más serio posible.
- ¿Yo arruinarlo? – Pregunto cínico.
-Hablo en serio Jeremy, no te metas en mis asuntos - Le dije Serio.
-Okay, Okay, pero tarde o temprano tendrás que decirle la verdad, hijo – Me dijo burlón.
-Tarde – Le dije y fui a hablar con Kate.
*Narra Kate*
En el rato que Justin saco a Adam o Jeremy como se llame, no hice mas que pensar en que era lo que dijo Adam/Jeremy ¿Que Justin trabajaba en qué?, bueno será mejor que pregunte en vez de estar sacando conclusiones por mí misma, me dirigí a la puerta y justo cuando iba a dar vuelta la perilla se abrió de golpe causando que me golpeara en la cabeza para luego caer al suelo.
-Dios, Lo siento Kate – Dijo y se agacho a mi altura.
Estoy Bien – Le dije para tranquilizarlo pero la verdad no era haci, me dolía demasiado, Justin me ayudo a pararme pero me llego un mareo tremendo y me volví a caer.
-Dios Kate, ¿estas bien? - Pregunto preocupado.
-Si,si...Tranquilo – Le dije y me acosté en la cama ya que estábamos en la habitación.
-Ahora vuelvo, voy a buscar una pastilla – Me dijo y se fue, 10 segundo después de que se fue entro Adam/Jeremy.
-¿Qué haces Aquí? – Le pregunte seria.
-¿Qué hago Aquí?, Justin es mi hijo, niña, y quiero que te alejes del ¿Me Oíste? – Me dijo y se acercó amenazadoramente- Porque puede que Justin sea mi hijo, pero no me impide hacerle daño, o a ti, ya sabes en que trabajo Kate, aléjate de el – Me dijo y yo solo me limite a asentir con la cabeza – Bien echo mi niña – dijo y se fue, luego de 10 segundos más entro Justin, me miro preocupado.
-¿Qué te dijo? – Me pregunto.
- Nada – Dije sin mirarlo a los ojos.
-Kate – Me dijo en tono de advertencia.
-Nada Justin, no me dijo nada – Le dije, me miro desconfiado pero lo dejo pasar, me dio la pastilla y se acosta a mi lado, me miró fijamente y se acercó para besarme, pero corrí la cara, Justin me miro preocupado.
-Ya enserio Kate, ¿Que ocurre?- Me pregunto preocupado, pero no le respondí, no sabía si lo que iba a decirle estaría bien, acaso se lo tomaba mal,- Kate, maldita sea...¿Que ocurre? - Me miró fijamente esperando que digiera algo y cuando lo hice creo que no lo tomo para nada bien.
-Quiero ir a casa Justin – Le dije mirándolo fijamente a los ojos.
***
Chan Chan Chan!! :33“Voten & Comenten”
“Pasen a mi nueva novela" Callame pero con un beso" Voten & Comenten Que les pareció Adios!”
ESTÁS LEYENDO
Vendida~Terminada~
FanfictionKate Anderson de 18 años no tiene una vida perfecta, no tiene zapatos de marcas, autos deportivos,etc. Su madre no es un ejemplo a seguir ya que ella esta en el mundo de las drogas, su padre falleció cuando ella tenia 16 años. la vida de kate es hor...