Capitulo 28: "Te amo, ¿Lo sabes no?"

10.2K 415 13
                                    

Holaa…SI, sé que me eh demorado mucho pero empezó el colegio y tenía que arreglar mis cosa :cc Aquí les dejo uno mediolarguito Creo, ósea no sé qué tan largo es hasta que lo subo, bueno si es corto, Lo siento. Pero como que lo hice así como forzada ya que no tenía imaginación ..Besos!!

Este capítulo va dedicado a: CarolinaLecaros – lucia8lulu – Valenschmitz -- SensualEspejitaDeZM

¡¡¡Gracias por sus recomendaciones…Las quiero <3!!!

**

-Solo déjame explicarte por favor- Le susurre rozando sus labios.

-Okay, si, tienes derecho a explicármelo…Creo.- Me respondió dudosa, rozando mis labios a medida que hablaba, se quedó mirando mis labios fijamente como yo los de ella.

-Te amo- Le susurre.

-Te amo- Me susurro para después unir mis labios a los de ella.

***

*Sigue narrando Justin*

- Te lo explicare todo, lo prometo- Le dije de nuevo.

-Okay...Empieza- Demando.

-Bien, Mira mi padre y el tuyo eran muy buenos mejores amigos, mi padre le ofreció trabajo al tuyo, el acepto inmediatamente ya que estaba sin trabajo, todo iba muy bien, hasta que se perdieron 10 millones, mi padre fue directo donde el tuyo, demandándole el dinero, tu padre sabía que este era un trabajo peligroso Kate, resulta que tu padre tenía el trabajo de hacer llegar el dinero a otra  Ems…”Empresa” Igual a la de nosotros, más bien otros mafiosos, pero resulta que en el camino tu padre perdió el dinero, nadie nunca supo cómo, acaso lo había robado o lo había botado o acaso se lo habían robado, cuando mi padre se enteró le dio la locura lo primero que hizo fue agarra una pistola e ir a buscarle, yo lo único que hice fue conducir al lugar, te prometo que yo no tenía idea de lo que iban a hacer, sé que en la carpeta que leíste salía que era MI caso pero mi padre lo hizo solo para joderme, el sabia no sé como pero sabía que tu ibas a entrar en mi vida, y tenía que hacer cualquier cosa para evitarlo y al parecer esa era la única forma. Tienes que creerme por favor. – Le suplique una vez de contarle todo, mientras ella estaba en un extraño shock.

-¿Por qué el me dijo que tu trabajabas con él? – Me pregunto una vez que salió de su shock.

-Ooh, el me amenazo, a el no le importo si yo era o no era su hijo, me dijo que si yo no me unía a él me iba a poner tras las rejas, por supuesto yo me negué, pero luego me di cuenta que no quería pasar mi vida en la cárcel siendo que yo no hice nada, le dije que no tenía pruebas para meterme en la cárcel, pero me dijo que con solo chispear (Nose como se escribe Xd) los dedos podía ponerme tras las rejas por lo cual acepte, pero no tengo idea porque me lo pidió si nunca me ha pedido que haga nada pero eso es mejor aun, ¿Me perdonas?- Le dije.

-Ems…Si, Te perdono, aunque no te tengo nada que perdonar Justin, tu padre fue el culpable de todo-Me dijo ella aun media confundida.

-¿Enserio?, ¿Me perdonas?- Le dije sin poder creérmelo.

-Sip- Me dijo divertida.

-¡Dios no sabes cuánto te amo!- Le dije para después abrazarla.

***

Luego de que Kate me perdonara, fui donde el doctor para preguntarle cuanto iba a poder salir, a lo que él me dijo que en 5 días mas. Los días se fueron volando estaba con ella todo el día hablando puras tonteras y contestándole una que otra pregunta que ella me hacía. Una vez que llego el día que le dieron de alta, fui a casa a buscarle ropa lo más rápido posible, agarre un Jeans con una polera negra de lado, que dejaba ver un hombro y con una chaqueta de cuero negra. Volví y me la encontré sentada en la cama esperándome, le pase la ropa y se metió al baño a cambiarse mientras yo hablaba con el doctor sobre todos sus cuidados, una vez ya lista la tome de la mano, y salimos directo al auto que se encontraba en el estacionamiento del hospital. Le abrí la puerta del coche y una vez que  estuvo dentro cerré la puerta y rodee el auto para dirigirme al volante. Aah olvide contarles, Kate me tiene castigado desde que le conté lo de su padre no me ha besado en todos estos días, ¿saben lo que es eso?, ¡Tener esos malditos labios a centímetros tuyos y no poder besarlos!, una vez llegamos a la casa me baje rápidamente para abrirle la puerta a Kate, ella se bajó y agarro mi mano, apenas entramos a la casa soltamos un suspiro al mismo tiempo, luego  pregunte agarrando su mano, para dirigirnos a nuestra habitación, Una vez allí le saque la chaqueta y ella se dio vuelta así quedando de frente a mí. Mi mirada se desvió de sus ojos a sus labios instintivamente pase la lengua por los míos a lo que ella soltó una risita.

-¿Qué tanto miras?- Me pregunto divertida.

-¿No crees que ya es suficiente castigo?- Le pregunte en un susurro sin dejar de mirar sus labios.

-Ems..-Hizo como si pensara- Nop- Dijo divertida.

-¿Por favor?- Le suplique.

-Estoy cansada, ¿Acostemosnos si?- Me dijo, suspire derrotado y me senté en la cama, mientras ella agarraba su pijama y se iba al baño, una vez que salió yo seguía de la misma manera en la que estaba antes de que ella entrara al baño a cambiarse.-¿No te vas a acostar?- Pregunto tranquilamente.

-Si, Solo…Espérame- Le dije y fui al baño con el pijama en la mano que consistía en solo un pantalón de chándal, cuando me cambie, camine hacia la cama y vi que Kate estaba acostada dándome la espalda. Suspire cansado y me acosté mirándole la espalda, alrededor de 2 minutos después ella volteo y me miro, nos quedamos viendo fijamente a los ojos. Era raro ella estaba en un lado de la cama y yo en el otro sin rozarnos ni un pelo, era demasiado raro ¿Y si ya no me quería?, ¿Y si quería irse, y no me lo decía por miedo?, ¿Y si solo finge que me quiere, para cuando me despiste ella pueda escapar?. Me voltee de tal manera que quede mirando al techo, podía sentir la mirada de Kate en mí, pero sin embargo no quería voltear a mirar. De un segundo a otro ella estaba encima mía, prácticamente sentada en mi abdomen. Bajo su rostro al mío hasta que estuvieron a solo centímetros.

-Te amo, ¿Lo sabes no?- Me susurro rozando mis labios con los suyos. Y ahí todas mis dudas desaparecieron. Ella en verdad me amaba, y yo la amaba a ella, no podía ser más feliz en este mundo

- También lo hago Kate, no sabes cuánto- Le dije de igual manera que ella hizo con migo, ella me sonrió para después unir mis labios con los suyos en un apasionado beso, no perdí tiempo y la bese ferozmente ¡Dios! ¿Cuánto tiempo dure sin besar estos malditos labios?, la agarre de la cabeza acercando más mis labios a los suyos si es que eso era posible, ella pasaba sus dedos por mi abdomen mientras yo le acariciaba el cuello, nos separamos por falta de aire, pero sin embargo mis labios no dejaron su piel, baje por su clavícula hasta su cuello para darle pequeños besos y mordidas, levante la cabeza buscando desesperadamente sus labios, una vez que mis labios hicieron contactos con los suyos la bese ferozmente. Nos volvimos a separar pero esta vez fue ella la que bajo a mi cuello dando pequeños besos y pasando su lengua causando que un ligero gemido saliera de mi boca a lo que ella se le escapo una risita.

-Wow, Ese beso fue…

- Increíble. - Complete.

**

Hey!! Lo siento, se que me eh demorado, pero como les dije empezó el colegio  y no tengo tanto tiempo :cc Además que no eh tenido imaginación, pero Eh' Tranquilas tengo una idea que creo que es genial para la novela, ya en el próximo capítulo sale la mama de Kate. ¡¡No se lo pierdan!!

“Voten & Comenten” (20 votos o más y subo el siguiente)

Preguntaa:¿En qué Curso (Grado) Van? (Respooondan no sean malotas Xd)

Vendida~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora