Capitulo 34: " Se acabo"

7.9K 376 11
                                    

Holaa...Chicas aqui les dejo otro capitulo...Cada vez quedan menos  :cc yaap Disfrutenlo!! <3

***

*Narra Kate*

Me subi al auto y salude a justin con un beso en la mejilla a lo que el me hizo un puchero.

-No te eh visto en toda la tarde y me saludas con un misero beso en la mejilla - Me reclamo.

-Lo siento - Le dije divertida y me acerque a el y le di un corto beso en los labios. En el camino hablamos de todo, como me habia ido con Megan, como le habia ido a el con su amigo, literalmente hablamos de todo. Ibamos a mitad de la nada cuando el auto se empieza a detener.

-¿Porque detienes el auto? - Le pregunte confundida.

-Kate...Yo no detuve el auto - Dijo.

-¿¡Que!? - Grite.

-Se detuvo solo - Dijo alarmado.

-¿Que no echaste vencina cuando te fuiste de casa de Megan? - Pregunte igualmente alarmada.

-Ems...- Dijo y se quedo callado.

-Justin...- Dije cansada, mire al frente y vi como humo empezaba a salir de la parte delantera del auto.

-Se acabo - Dijo Justin.

- ¿Se acabo? - Pregunte.

-La vencina - Explico.

-Pff...- Suspire, mire por la ventana y ya se estaba oscureciendo

-Vamos ahi que buscar una vencinera - Dijo y salio del auto seguido por mi, caminaba demasiado rapido para mi gusto - Justin - Lo llame pero siguio caminando - Justin, espera - Parecia enojado pero no conmigo sino que con el mismo - Justin, amor - Le dije, y por arte de magia paro en seco, se dio la media vuelta bruscamente y se acerco a mi peligrosamente me agarro la cara y me planto un largo beso en los labios. - Hey amor ¿Que sucede? - Le pregunte cariñosa una vez me separe de el.

-Esto no puede ser peor, todo se arruino - Dijo mas para el mismo que para mi, y adivinen que paso, si, ¡Exacto! se puso a llover, ¿Que esto no solo pasa en las peliculas?.

-Mira, vamos a buscar un lugar para quedarnos y luego hablamos de esto ¿Entendido? - Le dije para despues tomarle la mano y empezar a Caminar/Correr en busca de un lugar para pasar la noche.

***

-Ahi - Dije apuntando un letrero con la palabra "Hotel" escrito en el, entramos y fuimos hasta el pequeño escritorio que habia en la recepcion, detras de el habia un señor de unos 80 años.

-Buenas noches - Dije para llamar su atencion, ya que todavia no se daba cuenta de nuestra presencia.

-Nesecitamos una habitacion - Dijo.

-Solo tenemos la 15 desocupada - Hablo. Me parecio raro que un hotel en medio de la nada tenga todas las habitaciones ocupadas, pero ya que.

-Bien, La queremos - Dijo justin.

-Pero tenemos un problema - Dijo angustiado.

-¿Cual? - Pregunte.

-Solo tiene una cama - Nos dijo.

-wNo se preocupe, somos novios - Le dijo feliz de que no haya sido nada grave. Una vez el señor nos dio la llave de la habitacion y Justin haya pagado lo que tenia que pagar subimos hasta la habitacion, una vez llegamos lo primero que hice fue tirarme a la cama, que debo decirlo era muy comoda, mire a Justin y estaba de pie mirandome.

-Ven aqui bebe - Le dije dandole palmaditas a la cama, se acerco y se tiro a la cama, rapidamente me subi arriba de el.

-Ahora me contaras porque todo se arruino- Le dije y senti como se tenso debajo mio.

***

Yaa...Aqui esta, espero y les haya gustado, se que se asustaron al leer como se llamaba el capitulo aksjka "SE ACABO" pensaron que Kate le ib a terminar a Justin, Las conozco Xd  :D solo quedan 4 Javi, Solo 4  :cc Voten & Comenten por favor...Si hay faltas de ortografia perdon pero se los estoy escribiendo del celular porque les cuento algo....Cago compu     :cc ahakaha Adios!! <3

Vendida~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora