-Kate, ¿La enfermera te dio algo antes de venir?.- Me pregunto.
-Si me inyecto algo en el brazo- Le respondí.
-Ya lo creo- Me dijo para después darme un tierno beso.
------------------------------------------------------
*Narra Justin*
Apenas llegamos a la casa Kate se bajó del auto y fue corriendo hacia su habitación, primero estaba confundido ¿Cómo sabía cuál era su habitación? Pero luego me acorde de lo que me dijo el doctor. Entre a la casa y primero que todo fui a la cocina a tomar un vaso de agua, luego subí las escaleras hasta la habitación, Me quede parado en el marco de la puerta al ver que estaba tan sumisa en sus pensamientos. Después de como 5 minutos me empecé a preocupar ya que se veía como una estatua apenas si pestañaba, me acerque lentamente y me subí arriba de ella.
-¿Qué hacías?- Le pregunte mirándola fijamente a los ojos
-Ems...Contaba las tablitas- Me respondo como niña chiquita.
-¿A si?- Le pregunte cada vez acercándose más a ella.
-Sipi- Me respondió rozando mis labios haciéndome morir lentamente.
-¿Quieres contar mis tablitas?- Le dije con una sonrisa pervertida.
-Con mucho gusto- Me contesto
-¿Segura?- Le dije y me acerque mucho más a ella, estábamos a milímetros de besarnos cuando de repente ya no estaba arriba de ella estaba en el maldito suelo, ni siquiera sé cómo llegue aquí, me pare rápidamente y vi a Kate saltando y gritando como loca vi hacia donde ella miraba y vi bajando desde el techo una araña.
-¡¡Ahh!!...- Grito, lo primero que se me ocurrió fue sacarme un zapato y matarla pues que más ¿Qué la tuviéramos de mascota?.-¿Por qué hiciste eso?- Me pregunto indignada
-Le tenías miedo, gritabas como una loca- Le respondí.
-Gritaba como una loca porque siempre quise tener una araña de mascota, pero no, el principito de papel llega y la mata- Dijo enojada.
-¡¿Qué?! -Grite cabreado. ¿Es maldita mente enserió?.
-¡JA! Te lo creíste – Me dijo y salto encima mío enrollando sus piernas en mi cintura ya que yo estaba parada en el suelo y ella en la cama.
-Kate, ¿La enfermera te dio algo antes de venir?.- Le pregunte.
-Si me inyecto algo en el brazo- Me respondió.
-Ya lo creo- Le dije para después darle un tierno beso. Nos separamos por la falta de aire y pegue mi frente a la suya.
-¿Me quieres?-Me pregunto.
-Más que eso- Le respondí y la volví a besar, camine con ella a ciegas ya que seguía con sus piernas envueltas en mi cintura topamos con una pared y la apreté aún más fuerte hacia mí, Me separe de ella y volví a unir nuestras frentes.- ¿Y tú, me quieres?- Le pregunte rozando sus labios.
-Más que eso – Me respondió igual que yo y se bajó de mí, me dio un beso y salió corriendo al baño.
-Hey, eso no es justo – Le grite, pero ella no me respondió. Me tire a la cama y empecé a cambiar canales hasta que encontré una película que parecía buena y la deje ahí, iba como en la mita de la película siento que Kate me llama, Me paro de la cama y me dirijo al baño donde esta ella con la puerta semi-abierta.
-¿Qué necesitas Kate?- Le pregunte.
-Es que me bañe y pues....No traje toalla- Me dijo, los colores subieron a mi cara al imaginármela desnuda, sacudi la cabeza para sacar esos pensamientos sucios de mi cabeza.
-¿Necesitas que te traiga una?- Le pregunte divertido.
-¿Qué no es obvio?-Pregunto Obvia.
-¿Y que gano yo con esto?- Le pregunte.
-Un beso- Me dijo desde adentro.
-¿Solo uno?, No, no lo creo, mejor arréglatelas solita.- Le dije divertido.
- ¡Justin!, Muchos besos, te ganas muchos beso, pero tráeme una toalla estoy muriendo de frio- Me dijo cabreada, fui a el armario y saque una toalla, unos de mis bóxer y una polera mía, no sé por qué pero quería ver como se veía con mi ropa, fui hacia al baño y golpee la puerta.
-Kate, metete a la ducha, voy a entrar- Cuando entre deje las cosas en el lavabo y salí, iba a dirigirme nuevamente a la cama a seguir viendo la película cuando Kate me habla.
-Justin, ¿Por qué no me trajiste ropa mía?- Me pregunto.
-Solo Póntela ¿Si?- Le dije tierno para que aceptara.
-Bien- Dijo. Me dirigí a la cama y me acomode para seguir viendo la película, cuando siento que la puerta del baño se abre dirijo mi mirada hacia allá, y Dios se ve aún más perfecta con mi ropa, me pare rápidamente y fui hacia ella, la agarre de la cintura y no hice más que estampar mi boca con la suya en un beso que ella gustosa me correspondió.
-Estas Hermosa- Le dije cuando nos separamos.
-Parezco mamarracho - Hablo divertida.
-Eres hermosa nena - Le dije tierno.
-¿Veamos Una peli si?- Me pregunto tiernamente.
-Okay, Pero vamos al sillón de la sala, la tele es más grande- Le dije. Ella salió corriendo hacia la sala a buscar una película mientras yo iba a la cocina a preparar palomitas de maíz (O como se le diga en su país popcorn..Nose Xd) Llegue a la sala y Kate había elegido “Los Avengers” o “los vengadores” nos acomodamos así: Ella acostada, y yo también solo que ella tenía los pies donde iba mi cabeza y yo mis pies donde iba su cabeza, A la mitad de la película Kate se levantó quedando sentada, y yo prácticamente me abalance sobre ella besándola ferozmente, (Aun lado del capítulo, les dejare la posición y como Justin la besa), Nos separamos por falta de aire, y escondí mi cabeza en su cuello.
-No sabes cuánto te quiero, Kate- Le dije con mi cabeza aun escondida en su cuello. Me separe de ella y la volví a besar, luego me volví acomodar pero esta vez a un lado de ella, seguimos viendo la película esta vez sin ninguna interrupción, una vez que termino la pelicula mire hacia Kate y me la encontré profundamente dormida, me levante con cuidado de no despertarla. La tome en brazos y la lleve a la habitación, la deje con cuidado en la cama y le saque las zapatillas ya que antes de bajar ella se las había puesto, la volví a acomodar estas vez bajo las mantas, luego me dirigí al baño y me di una ducha, Salí y me puse unos bóxer con unos pantalones de chándal, me metí a la cama y como si tuviera un imán Kate se apegó a mi poniendo sus manos en mi estómago y su cabeza en mi pecho, sonreí, y pase mi brazo por atrás de su cabeza y así caímos en un profundo sueño.
***
Holaa….Que tal vengo a decirle un secreto, con mucho respeto tengo varias cosas que con…Okno.-. Holaa… Aquí un capitulo (No me digas):B kjakakjsk
Preguntaa: ¿Cuál es su frase favorita de un libro? (Respondaaan No sean Malotas)
Ejemplooo: Aceptamos el amor que creemos merecer – Las Ventajas De Ser Invisible (Marginado)
“Voten&Comenten
ESTÁS LEYENDO
Vendida~Terminada~
FanfictionKate Anderson de 18 años no tiene una vida perfecta, no tiene zapatos de marcas, autos deportivos,etc. Su madre no es un ejemplo a seguir ya que ella esta en el mundo de las drogas, su padre falleció cuando ella tenia 16 años. la vida de kate es hor...