Capitulo 24: "Mi Sueño"

11.2K 470 13
                                    

-Claro solo déjame ir a cambiarme ropa- Le dije ya que estaba incomodo, subí las escaleras para después dirigirme a la habitación, entre y camine hacia el armario, saque un pantalón de chándal y una camiseta de manga larga, estaba poniéndome mis zapatillas para andar en casa cuando escucho gritar.

-¡¡JUSTIN!!.

***

Narra Justin*

Baje a toda velocidad las escaleras, y empecé a recorrer toda a casa en busca de Kate, cuando ya estaba desesperado empecé a gritar.

- No estoy para juegos Kate, ven aquí ahora mismo- Grite, pero no hubo repuesta de un momento a otro un vidrio exploto, fui corriendo al lugar donde habían quebrado el vidrio y me encontré con un papel  envuelto en una roca. Salí rápidamente de la casa, para ver quien había sido, pero no había ni rastro de la tal persona que había tirado la roca, volví a dentro y tome la roca y desenvolví el papel que traía, cuando lo leí sentía como quebraba.

“Querido Justin:

Quiero que sepas que tengo a  Kate,… Te dije que la cuidaras Bieber, Veo que no hiciste bien tu trabajo, Ni te imaginas todas las cosas que le voy a hacer…Y decir, como por ejemplo que tu mataste a su padre, estoy seguro que después de que se lo cuente no querrá ni siquiera acercarte a ti, Bueno y si quiere tampoco podrá, no creo que salga de esta viva, Si quieres recuperarla ve mañana a las 8:00 a el bosque, ahí te daré otra pista, Sueña Con los Angelitos Justin.

DE: Creo que tú ya sabes quién soy ¿No es así?.”

Sí que lo es.

*Narra Kate*

Me desperté en un cuarto, con las paredes de un color amarillo sucio, estaba  amarrada en un tubo que estaba situado al medio de la habitación en la que me encontraba, con la boca tapada con una cinta, Trate de gritar pero era envano. Escucho los pasos de alguien retumbar por el pasillo, hasta que ya no se escucharon más, de repente por la puerta en la habitación en la que me encontraba entro un chico más o menos de mi edad, no podía ver quien era debido a la oscuridad de la habitación.

-Hey, despertaste hermosa, ¿Qué tal estas?- Dios esa voz, esa voz….Ethan. Se acerco a mi y me quito la cinta de la boca.

-¿Qué es lo que quieres, Ethan?, ¿ Por qué haces esto?- Le pregunte con la voz entrecortada.

-¿Lo que quiero?, Te quiero a ti Kate, y si yo no puedo tenerte nadie lo hará ¿entendido?- Me dijo alzado la voz.

-¿Qué quieres decir?, Eres un estúpido, Joder, ¿Que mierda es lo que haces?…Ethan estas…-Pero no pude seguir ya que me callo, si, pero no con palabras, y no, tampoco a besos, Me GOLPEO, este bastardo me golpeo.

-Jamás en tu vida me vuelvas a insultar ¿Me oíste?- Sin embargo yo seguía quejándome del dolor que su golpe me había causado.- ¿ME OISTE?- Me grito, y esta vez saco una navaja del bolsillo, abrí los ojos como platos y lo mire asustada.

-Si, te escuche, lo siento- Le dije asustada.

-Okay ahora a divertirnos un rato- Dijo y se acercó a mí, su cara estaba a centímetros de las mía. Deslizo su mano por debajo de mi camiseta haciendo que yo cerrara los ojos fuertemente debido al asco que me producía.

-No me toques- Le dije asqueada.

-Yo hago lo que quiero- Se acercó mucho más a mí y podríamos decir que literalmente se sentó sobre mis piernas, me acaricio el muslo, y cada vez subía mas, cuando estaba por llegar a la zona prohibida, no aguante más y levante la rodilla pegándole donde más duele, se retorció en el piso por menos de un minuto, para después incorporarse rápidamente y pegarme en la cara tan fuerte que sentí que mi cara se giró como la del exorcista.

Vendida~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora