Holaa…Nuevamente, Ya okay ahora No molesto, Lean Tranquilas Adiós!
+++
-Te volveré a conquistar, lo prometo- Dijo para después unir nuestros labios en un dulce beso, Un ruido en la puerta nos hizo separarnos, ambos fijamos la mirada en la puerta esperando que alguien entrara, cuando lo hicieron me quede congelada al ver a la persona que tenía adelante mío.
-¿Ethan?- Pregunte sorprendida.
-¿Quién es el?- Pregunto con un tono de voz celoso.
-Ems…Justin te presento a Ethan mi…Ex novio.
+++
*Narra Justin*
¡Stop!, ¿Su qué?, ¿Eh oído Bien?.
-¿Tu qué? – Pregunte.
-Mi…Ex novio- Me dijo inocente.- Uy que mal educada, Hola Ethan ¿Qué haces Aquí?- Dijo ella esta vez dirigiéndose a él.
-Hola Kate- Dijo acercándose a la camilla- Me entere de tu accidente ¿Estas bien?-Pregunto viéndola a los ojos.
-Ems…SI, creo- Le dijo tímida
-Me alegro – Dijo para después tomarle la mano, Fue tanto los celos que me dieron que me pare bruscamente de la silla llamando la atención de los dos.- ¿Y tú quién eres? – Me pregunto molesto el chico.
-Soy Justin, SU novio.- Remarque la palabra Su.
-¿Este estúpido es tu novio? – Le preguntó Ella.
-Supongo – Contesto ella ganándose una mirada fulminadora de mi Parte- Hey no me culpes, Que yo no recuerdo Nada – Mr dijo como una niña chiquita haciendo pucheros y por arte de magia Toda pizca de rabia se esfumo. Me le quede viéndola a los ojos iba a abrir la boca para decir algo pero no alcance ya que Una Enfermera Entro a la sala, se acercó a Kate y le inyectó algo en el brazo, pasaron 5 minutos y parece que sea lo que sea que le hubiera puesto en el brazo le empezó a hacer efecto ya que empezó a reírse como una loca, Ethan y yo miramos a la enfermera con una ceja alzada.
-Es una inyección especial….Muy difícil de explicar- Dijo, para después mirar a Kate entretenida, y luego volver la mirada hacia los dos- Solo uno puede estar aquí con ella- nos dijo
-Yo- Dije rápidamente.
-No chico me quedo yo- Me dijo el estúpido.
-Hey, mira niño bonito aquí YO soy su novio- Le dije
-¿Y eso a mí que?- Dijo indiferente.
-Okay Okay, Basta, que Kate elija, Kate Cariño ¿Con quién te quieres quedar?- Le pregunto como si se tratara de un bebe, Kate paro de reírse y simulo pensar colocándose la mano en la barbilla y acariciando su imaginaria barba.
-Elijo a….Ethan – Dijo para después mirarme con una sonrisa divertida, mientras yo estaba más que cabreado- Nah' Elijo Justin – Dijo poniendo los ojos turnios, vaya parece que la inyección si que hizo efecto, mire con una sonrisa burlona a Ethan mientras este y la enfermera salían de la habitación dejándome sola con Kate.- Hey Justin- Me susurro.
-Dime Amor – Le respondí.
-Te tengo que contar mi secreto más preciado- Dijo para después agarrarme del cuello de mi camiseta y jalarme hacia ella.
-¿Ah, Si? – Le dije serio, ya que pensaba que en realidad lo que sea que me estuviera por decir fuera serio.
-Si, Acércate- Me acerque aún más a ella hasta que su boca estuvo a la altura de mi oído- Lo Que pasa es que yo soy…Hija de mi mama- Dijo como si fuera lo más importante del mundo, mientras yo luchaba para que no se me escapara una carcajada.
-¿Enserio?- Me hice el sorprendido.
-Si, enserio- Dijo seria.
-Okay- Le dije, me quede un buen rato observándola mientras ella miraba a la nada.
-Los Perritos mueven sus colitas al ritmo de la música pum pum pum pum…- Kate estaba cantando una extraña canción, mientras movía su cabeza a el ritmo de la imaginaria canción.
-¿Qué diablos?..¿De dónde sacaste esa canción?
-Yo…Creo que me la enseño mi perro- Y no pude más, estalle en carcajadas, riéndome todo lo que podía, de repente su cara cambia a una seria y grito: - SUPERMAN AL RESCATE, señor tranquilícese…. El problema es que usted es un unicornio - Pero eso solo ocasiona que riera aún más- ¡No ELMO NO TE COMAS MIS GALLETAS!- Me volvió a gritar.
-¿A si que ahora soy Elmo? – Pregunte partiéndome de la risa.
-¡¿Oh, mi dios eres un agente de la CIA?! .-Grito…Y si, No hay nadie en este mundo que ame más de lo amo a Kate.
***
Yap… Aquí el otro capítulo, Tratare de subir más seguidos aunque sean cortitos, voten & Cometen-
Pregunta: ¿Que significa Swag?
ESTÁS LEYENDO
Vendida~Terminada~
ФанфикKate Anderson de 18 años no tiene una vida perfecta, no tiene zapatos de marcas, autos deportivos,etc. Su madre no es un ejemplo a seguir ya que ella esta en el mundo de las drogas, su padre falleció cuando ella tenia 16 años. la vida de kate es hor...