Holaa...Tanto tiempo queridas lectoras...Okno.-. Las dejo leer...Adiós!
+++
-¿A sí que ahora soy Elmo? - Pregunte partiéndome de la risa.
-¡¿Oh, mi dios eres un agente de la CIA?! .-Grito...Y si, No hay nadie en este mundo que ame más de lo amo a Kate.
---------------------------------------------------
Luego de escuchar a Kate hablar puras incoherencias, después de un rato se quedó dormida, estuve alrededor de 10 minutos contemplándola mientras dormía, hasta que entro una enfermera y me pidió que saliera de la habitación para revisar a Kate, apenas Salí me dirigí a la sala de espera, lo primero que me encontré fue a Ethan sentado en una silla, apenas me vio se levantó y camino hacia mí.
-¿Cómo esta Kate?- Pregunto.
-¿Por qué sigues aquí?- Le pregunte.
-¿Qué?, ¿No puedo ni preocuparme por ella ahora?- Me respondió con otra pregunta.
-Sé que algo quieres Ethan, Y sea lo que sea es mejor que te vayas ahora porque te aseguro que no lo vas a conseguir- Le advertí.
-Eso es lo que tú crees, Sera mejor que cuides mucho a Kate, porque un día de estos puede desaparecer para siempre de tu vida- Me dijo burlón para luego encaminarse hacia la salida, mientras yo le fulminaba la parte trasera de su cabeza. Me senté en una de las tanta sillas a esperar que una enfermera me diga que pueda estar con Kate y no sé como pero caí en un profundo sueño.
Estaba en una especie de bosque, no recuerdo como llegue aquí, me pare ya que estaba en el suelo y empecé a caminar sin rumbo alguno hasta que escucho a alguien gritar, Esa voz, esa voz es de Kate.
-¡JUSTIN!, ¡JUSTIN!,¡AYUDAME POR FAVOR!-Escuchaba que gritaba muy cerca de mí, pero sin embargo no la podía localizar.
- KATE,¿DONDE ESTAS?- Gritaba desesperado.
-¡Justin!, Estoy aquí- Me grito, pero esta vez su grito provenía de un lugar muy lejano al mío, empecé a correr hacia dónde provenía la voz, llegue a una especie de cabaña, me adentre en ella revisando todas la habitaciones, cuando solo me faltaba una, me agarraron por el cuello y me partieron un jarrón en la cabeza haciendo que de a poco valla perdiendo la conciencia, y lo último que escuche fue a Kate gritar mi nombre.
-¡Kate!- Grite y abrí mis ojos, suspire de alivio al saber que solo fue un estúpido sueño, por instinto me pare y fui a la habitación de Kate, Abrí lentamente la puerta y me adentre en ella, Allí estaba ella mirando hacia la nada, cuando sintió mi presencia se dio vuelta hacia mí y me dedico una cálida sonrisa.
- Hey, ¿A dónde te fuiste?- Me pregunto.
-Tuve que ir al baño-Me excuse.
-Oh...Adivina Que, Mañana mismo me dejaran salir- Me dijo entusiasmada.
-Oh, Que bien- Le respondí.
-¿Qué te sucede Justin?.- Me pregunto.
- Ems...Nada ¿Por qué?- Le pegunte confundido.
-Nada Solo estas un poco raro, ¿Ethan se fue? - Me dijo
-¿Para qué quieres saber?- Le pregunte enojado o mas bien celoso.
- Eh, Tranquilo, solo preguntaba.- Me respondió
-Lo siento- Le dije apenado.
-No importa- Me dijo- ¿Te quieres acostar aquí?- Me dijo refiriéndose a la cama donde ella estaba.
-¿Qué?,¿Estás loca?, Tú no te puedes parar- Le dije.
-Acostarte a un lado mío Bobo- Me dijo obvia.
-Ah, en ese caso sí, sí quiero- Le dije con voz de crio.
-Pues ven- Me dijo y se movió hacia un lado para dejarme un hueco en la cama, me acosté junto a ella y recargo su cabeza en mi pecho mientras yo le acariciaba el cabello, y así caímos en un profundo sueño.
----------------------------------------------------------
*Narra Kate*
-Vamos Justin, Apresúrate, quiero salir de aquí- Le grite ya que él estaba recién saliendo del hospital mientras yo lo esperaba afuera del auto ya que él tenía las llaves, una vez que llego desactivo la alarma y nos metimos en el auto. En el camino hacia la casa me pase cantando las canciones de la radio, al llegar a la casa, me baje corriendo y me fui directo a mi habitación, En realidad no sé cómo sabía que esta era mi habitación, solo que fue un impulso, el doctor me dijo que de apoco iría recuperando la memoria, pero también me dijo que hay algunas cosas que no podría recordar nunca, corrí hacia la cama y me tire, cayendo de espaldas me quede con la vista clavada en el techo, no sé por qué pero de repente el techo me pareció la cosa más interesante en el mundo, era de tablitas así que me puse a contarlas iba como en el numero 28 cuando unos bonitos ojos color miel se interpuso entre el techo y mi cabeza, era Justin que se subió arriba mío sin yo darme cuenta, Parece que estaba demasiado concentrada contando las tablitas del techo que por cierto eran de un color verde agua pero que va eso no viene al tema, sigamos con Justin.
-¿Qué hacías?- Me pregunto mirándome fijamente a los ojos
- Ems...Contaba las tablitas- Le respondí como niña chiquita.
-¿A si?- Me pregunto cada vez acercándose más a mí.
-Sipi- Le respondí rozando sus labios.
-¿Quieres contar mis tablitas?- Me dijo con una sonrisa pervertida.
-Con mucho gusto- Le conteste.
-¿Segura?- Me dijo y se acercó mucho más a mí, estábamos a milímetros de besarnos cuando veo como bajando desde el techo una araña viene directo a nosotros.
-¡¡Ahh!!...- Grite y empuje a Justin haciendo que este cayera al piso, empecé a salta como loca por toda la cama, Cuando de repente veo que Justin agarra su zapato y la aplasta.-¿Por qué hiciste eso?- Le pregunte indignada
-Le tenías miedo, gritabas como una loca- Me respondió.
-Gritaba como una loca porque siempre quise tener una araña de mascota, pero no,el principito de papel llega y la mata- Dije haciéndome la enojada.
-¡¿Qué?! -Grito cabreado.
-¡JA! Te lo creíste - Le dije y salte encima de él enrollando mis piernas en su cintura ya que yo estaba parada en la cama y el en el suelo.
-Kate, ¿La enfermera te dio algo antes de venir?.- Me pregunto.
- Si me inyecto algo en el brazo- Le respondí.
-Ya lo creo- Me dijo para después darme un tierno beso.
***
Holaa...De nuevo, kjaskj Sé que me demore arto en subir el capítulo pero no lo tenía terminado, una pregunta.... en realidad dos
Lla primera.
-¿Quieren un maratón de 5 capítulos? ---- (Comenten)
-La segunda.
-¿Cuál es su libro favorito?-----------El mío es Hush Hush ( La Saga)
"Voten & Comenten"
ESTÁS LEYENDO
Vendida~Terminada~
FanficKate Anderson de 18 años no tiene una vida perfecta, no tiene zapatos de marcas, autos deportivos,etc. Su madre no es un ejemplo a seguir ya que ella esta en el mundo de las drogas, su padre falleció cuando ella tenia 16 años. la vida de kate es hor...