Holaa...Aqui les dejo otro capitulo!!, Parece que no quieren grupo de wathasaap :cc Tengo que tener por lo menos 10 integrantes y solo hay 3 :cc Si quieren mandenme sus numeros...Al final NOTA IMPORTANTE.. Besos <3
**
-Wow...Pense que eran hermanos, pero dejame decirte que tu novia esta bien buena, me encantaria hacer miles de cosas con ella - Dijo solo para hacerme enfadar, pero eso fue el colmo, me lance a el dandole un fuerte golpe en la nariz.
-¡Justin!.
***
*Narra Justin*
Escuchaba como Kate me gritaba, pero sin embargo seguia golpeando a James, pero el no se quedaba atras, me dio un fuerte golpe en la nariz y luego en el labio causando que estos dos me sangraran, le di un puñetazo en la ceja demasiado fuerte que hizo que se tambaleara y callera de culo al suelo, agarre a Kate del brazo y hice que entraramos a la casa, una vez adentro la solte bruscamente y fui al baño a limpiarme la sangre, pasaron al rededor de 3 minutos cuando escuche la voz de Kate.
-¿Justin?- Pregunto.
- Que - Conteste seco, ni siquiera se porque me comporto asi con ella si ella no me ah hecho nada de malo, pero con todo esto del auto robado de la cena que tenia planeada hacerle y se arruino y el chico ese James estoy frustado.
-Justin, bebe, ven aqui- Me dijo y me tomo de la mano arrastrandome hacia nuestra habitacion, una vez en ella me hizo sentarme en la cama mientras ella iba al baño, regreso con un botiquin de emergencias, se arrodillo frente a mi y empezo a curarme las heridas.
- Eso duele - Me queje, pero en realidad dolia demasiado, me estaba echando alchol.
-No seas nena Justin - Me dijo burlona.
-Kate, basta, en realidad me duele - Practicamente le grite. Me miro fijamente y despues se paro y agarro las llave de su auto, si, del auto que le habia quitado por el accidente.
-Vamos - Me dijo.
-¿A donde? - Pregunte confundido.
- Pues al hospital - Me dijo. Decidi no prostestar ya que en realidad me dolia como el infierno.Una vez llegamos al hospital nos atendieron rapidamente ya que estaba casi vacio.
-¿Que fue lo que sucedio? -Pregunto analizando mi rostro, mientras yo hacia muecas de dolor.
-Se a peleado con un chico - Respondio Kate por mi.
-Hay que ponerte puntos - Dijo y saco una aguja mientras yo lo miraba aterrado.
-¿Que hara con eso? - Le pregunte.
-Es la anestesia, si no te la pongo te dolera mucho - Me explico.
- Prefiero que me duela mucho- Le dije serio.
-Justin...- Hablo Kate en tono de advertencia.
- Estoy hablando super enserio Kate, No me inyectaran eso - Dije, el doctor estaba al lado mio preparandose para inyectarme lo que quiera que sea esa cosa. Veo como Kate, se acerca a mi, me toma de la barbilla y me besa, fue un simple pero largo beso, y no les voy a mentir lo disfrute demasiado, le pase mi lengua por su labio pidiendole permiso para entrar cuando de la nada se separa de mi con una sonrisa victoriosa.
-Fue mas facil de lo que pense - Dijo mirandonos.
- ¿Que? - Pregunte confundido.
-¿Te dolio mucho? - Pregunto divertida.
- ¿Que cosa? - Le pregunte mas confundido aun.
-Pues la inyeccion Justin - Me dijo al tiempo que el doctor me mostraba la Jeringa (Aguja) vacia.
-¿¡Ya me la pusiste!? - Pregunte aterrado.
-Lo que es el amor.
-¿Que?, ¿Como?, ¿Cuando?
-Solo tranquilizate Bieber -Me dijo divertida. Una vez el doctor hizo lo que tenia que hacer nos fuimos a casa, a penas llegamos me fui a la cama en cambio Kate se dirigio a la cocina a no se que. Me tumbe en la cama boca arriba mirando hacia el techo, Me puse a pensar en todo ese asunto de la inyeccion ¿Cuando fue que me la puso?, Como mierda no me di cuenta cuando me inyecto la maldita aguja en el brazo, ¿Como mierda no me dolio? Le tenia fobia a las agujas y..
-¡¡Justin!! - Gritaron. Kate.
-¿Que? - Le dije confundido - ¿Porque Gritas?.
-Si que estas mal - Dijo mirandome mientras negaba con la cabeza.
*Narra Kate*
Apenas llegamos a la casa me dirigi a la cocina por un vaso de agua para que Justin se tomara las pastillas que recomendo el doctor, subi al cuarto y me lo encontre tumbado en la cama con la mirada perdida.
-Justin amor - Le dije, pero ni me miro - Justin...- Repeti - Justin mirame, Me estas asustando - Le dije pero ni caso, no me miro. - ¡¡Justin!! - Grite y finalmente reacciono.
-¿Que? - Pregunto confundido - ¿Porque gritas? - Me dijo mientras que yo lo mire incredula.
-Si que estas mal - Le dije al mismo tiempo que negaba con la cabeza.
- ¿Que? - Volvio a preguntar confundido.
-Solo tomate tus pastillas - Le dije mientras le entregaba las pastillas, una vez se las tomo nos pusimos el pijama y nos acostamos.
- Buenas noche Bebe - Le dije mientras me acomodaba en su pecho.
-Buenas noches Preciosa - Me dijo mientras me daba un beso en la frente - Te amo - Dijo.
-Te amo mas .
- No lo creo - Me dijo y caimos en un profundo sueño.
***
NOTA:
Yaap ;)) Oigan miren queria poner un trailer en la sinopsis de la nove asi para que despues mas persona lean mi nove, pero hay un pequeño problema...No se hacerlo :c Y queria proponerle un "¿Trato?" ajkasjak Ustedes pueden crear un Trailer sobre la nove y me lo mandan, eligo el mas bueno y lo subo dandole el credito a la que la hizo...Bueno eso po, Se lo agradeceria mucho ;)) Voten & Comenten... Solo quedan Dos :c Osea uno, pero mas el epilogo dos..Okay me callo :c.
¿Alguien vio o van a ver la pelicula Divergente?
ESTÁS LEYENDO
Vendida~Terminada~
FanficKate Anderson de 18 años no tiene una vida perfecta, no tiene zapatos de marcas, autos deportivos,etc. Su madre no es un ejemplo a seguir ya que ella esta en el mundo de las drogas, su padre falleció cuando ella tenia 16 años. la vida de kate es hor...