“Ya…primero que todo, este capítulo va dedicado a:
lloveJournals. NataliaSarmiento2. IsabelGaytan. CarolinaLecaros
(Sé que había dicho3, pero Bueh' Me preguntaron si podían ser cuatro y pues dije que sí)
“IMPORTANTE: Apenas comience el capítulo,(el nuevo, no la parte anterior que siempre pongo en los capítulos) Ponen la canción que les deje aquí al ladito del capítulo, y….Creo que eso es todo, Disfrútenlo!
***
-No quiero que estés aquí afuera es incómodo- Le dije avergonzada.
- Okay estaré abajo – Dijo divertido y bajo la escalera ya que el baño estaba en el segundo piso, entre al baño y luego de hacer lo que tenía que hacer Salí, antes de que bajara la escalera pude divisar a Jeremy entrar a una habitación en el fondo del pasillo, me miro y me dio una sonrisa burlona y una seña con las manos para que lo siguiera antes de cerrar la puerta a su espalda. Dudosa empecé a caminar hacia la puerta.
***
Empecé a caminar lento hacia la puerta, una vez que llegue me pare frente a ella y mire fijamente la puerta dudosa si entrar o no, cuando me iba a dar la vuelta para ir con Justin la puerta se abrió de un tirón mostrando a Jeremy.
-Vamos Kate, no tengas miedo, solo tengo que contarte algunas cositas – Me dijo y tiro de mi brazo para que me adentrara en el pequeño cuarto, mire hacia todos lados, había un pequeño escritorio con papeles encima y un pequeño estante llenos de libros.
-¿Qué quieres Jeremy? – Le pregunte nerviosa.
-Nada Kate solo te quería contar unas cuantas cositas antes de que te vallas, para así asegurarme que no volverás jamás con Justin- Me dijo indiferente.
-¿De qué se trata esto? – Pregunte nerviosa.
-Bien Kate, hablemos de tu padre – Dijo.
-No te atrevas a hablar de mi padre – Le dije molesta.
-¿Alguna vez te conto tu padre en que trabajaba Kate?,¿alguna vez te conto que trabajaba conmigo? – Dijo.
-¿Qué?, eso no es cierto – Dije desconcertada.
-Si, lo es y ¿Alguna vez te conté que, yo lo mate?- Dijo mientras que yo ya tenía unas cuantas lagrimas derramándose por mi mejilla.
-¿Qué? – Pregunte en un susurro.
-¿Alguna vez te dije que Justin, me ayudo a matarlo?- Me pregunto de lo más normal mientras yo me quebraba por dentro.
-Eso no es cierto – Dije en susurro.
-Averígualo por ti misma- Me dijo y señalo los papeles que estaban encima del escritorio, me acerque lentamente y tome una carpeta roja, la abrí y lo primero que vi fue una foto de mi padre, di vuelta la página encontrándome con varios encargos ilegales que él había hecho y un montón de antecedentes más, al final de la información salía una foto de Justin y al lado de ella decía “Caso de Justin bieber” mire a Jeremy con todo el odio que pudo a ver en el mundo.
-¡¿Por qué?! – Le grite mientras lagrimas corrían por mi mejilla- ¿Qué fue lo que hizo mal?- Le dije esta vez en un susurro.
-Hay Kate, el solo hizo algo muy malo y pues había que matarlo, y déjame decirte que Justin fue de mucha ayuda – Luego de que esas palabras salieran de su boca me quebré por completo, caí al suelo de rodillas mientras sollozaba, me pare saque las llaves de mi auto que estaban en mi bolsillo trasero y corrí escaleras abajo empujando a Jeremy, pase corriendo por la sala donde se encontraba Justin, al verme vino corriendo detrás de mí, cuando me alcanzo me tomo del brazo y me hizo mirarlo a la cara, al hacerlo solo provoco que toda pisca de amor que tenía por el desapareciera.
-¿Kate, que tienes bebe? – Pregunto preocupado.
-¡Veté a la mierda Justin, no te quiero ver nunca más en mi vida, te odio! – Le grite y me fui corriendo hasta mi auto, acelere a fondo y empecé a conducir por toda la carretera con mi vista borrosa debido a las lágrimas que caían por mis ojos, iba a toda velocidad mientras recuerdos de mi padre volvían a mi mente.
*Flash Back*
-Vamos papa, apúrate- Le gritaba mientras le hacía señas con la mano para que se apurara.
-Kate, aguarda, solo es el cine y ya – Dijo cansado.
-Si lo se papa, pero es la primera salida de padre e hija- Le dije entusiasmada.
- Okay tienes razón- Dijo empezó a correr, tomándome ventaja- Vamos Kate apúrate. – Lo mire con una sonrisa y empecé a correr detrás de él.
- Hay eso es trampa – Le dije una vez que lo alcance.
-¿Qué?, Eres una gran mentirosa yo no hago trampa – Dijo haciéndose el ofendido
-Eso no es cierto – Le grite indignada
-Sí que lo es – Dijo y se acercó a mí y empezó a hacerme cosquillas.
-Ya basta, se nos hace tarde, ¡corre! -Le grite y Salimos corriendo.
***
-Descansa Kate, recuerda siempre sigue tus sueños, te amo y recuerda si alguna vez no vuelvo no te preocupes por mí, siempre voy a estar cuidándote.- Me dijo para luego salir por la puerta.
- Te amo papa – Susurre después de que se fuera.
*Fin Flash Back*
Una bocina me hizo salir de mis pensamientos levante la cabeza para ver como un camión venia directo hacia mí, sentí el fuerte impacto y como mi cabeza choco con el manubrio, sentía como un líquido caliente me envolvía toda la cabeza, escuchaba sirenas de ambulancias y como alguien gritaba mi nombre desesperadamente, cerré los ojos y susurre.
-Ahi voy papa- y luego vi todo negro.
***
- ¡Kate!
-¡Necesitamos una ambulancia! .
-¡Un doctor, un doctor, necesitamos un doctor!
- ¡Kate!, ¡resiste por favor, no me dejes te amo!. Te necesito en mi vida, ¡mierda Kate!, por favor no me dejes…Te amo.
***
Holaa… :( Una Pregunta: ¿Lloraron?,¿Les gusto el capítulo? Respóndame en los comentario, al mejor comentario le dedico el siguiente capítulo”
“Sé que les dije que iba a ser largo pero tenía que relacionarlo con la canción”
“Voten& Comente”
ESTÁS LEYENDO
Vendida~Terminada~
FanficKate Anderson de 18 años no tiene una vida perfecta, no tiene zapatos de marcas, autos deportivos,etc. Su madre no es un ejemplo a seguir ya que ella esta en el mundo de las drogas, su padre falleció cuando ella tenia 16 años. la vida de kate es hor...