Me Desperté porque sentí unas suaves caricias en mi piel, abrí lentamente mis ojos encontrándome con unos de color miel, Justin estaba ahí esparciendo caricias por toda mi cara mientras me miraba profundamente y yo lo miraba confundida ya que pensé que estaba enojado conmigo.
-Buenos Días - Me susurro.
-Ems.. Buenos días - Conteste.
- Kate de verdad lo siento, no quise asustarte, no debí descontrolarme así por un estúpido beso, ¡perdóname si? - Pregunto mirándome triste.
-Si, de acuerdo - Dije simplemente.
-No, quiero que me perdondes de verdad- Hablo ¿Desesperado?.
-Te perdono Justin, Lo digo enserio. - Le conteste alterada por no creerme.
-Okay, okay...¿Lo siento si? - Dijo triste de nuevo.
-Si tranquilo.- Dije yo parándome de la cama, agarrando mi ropa o ropa de la "Hermana" ya que aun no sabia el nombre y metiéndome al baño para prepararme. Luego de bañarme y vestirme salí del baño encontrándome con la habitación vacía, baje a la cocina y me encontré con Justin preparando el desayuno, cuando me vio me sonrió y me puso un plato en la mesa y un plato para el, nos sentamos y desayunamos en silencio, cuando terminamos hable.
-Ems..¿Justin?... Hoy vamos al centro comercial por mi ropa ¿No? - Pregunte tímida.
-Si, de hecho nos vamos ahora mismo - Dijo agarrando sus llaves.
_UNA HORA DESPÙES_
Llegamos al moll y compramos todo lo necesario para vestirme, de hecho mucho para mi gusto, salimos y Justin me dejo en un taxi para que llevara las bolsas ya que vinimos en moto, pero obviamente el conductor del taxi era su "amigo" y Justin le pidió que me llevara directamente a casa para que no pudiera escaparme. Cuando el taxi llego frente a la casa de Justin me iba a bajar cuando el seguro de las puertas fue activado me voltee para mirarle confundida y el me miro pervertidamente, lo mire asustada.
-Ooh hermosa....¿Porque no nos vamos a mi casa mejor, a pasarla bien un rato si?- Me pregunto pervertidamente, yo solo me quede callada, cuando iba a volver a echar andar el auto de nuevo la puerta se abrió bruscamente causando que se rompiera el seguro, Justin me agarro fuertemente del brazo y me arrastro hasta la casa me dejo adentro fuertemente y volvió a salir, pero esta vez entro con todas las bolsas que compramos, dejo las bolsas en el suelo y me miro furiosamente y yo a el confundida ya que no hice nada malo.
-¿Que sucede?- Pregunte confundida
-¿Que le dijiste al conductor del taxi?- Me pregunto entre dientes.
-Nada - Dije yo.
- NO ME MIENTAS - Grito el.
-Que no, que no hable con el en todo el camino - Respondí yo asustada por el grito.
-¿Me lo prometes? - Pregunto más tranquilo.
-Si te lo prometo - Respondí seca y aun asustada.
-Okay, te creo - Dijo, se acercó y me tomo del mentón y me agarro de la cintura para besarme, pero corrí la cara aun estaba asustada, este chico es bipolar. Me escabullí de sus brazos y me fui corriendo a mi habitación, cerré la puerta de golpe y me tire en la cama, no tarde ni un minuto en quedarme dormida, con ropa y todo.
*Narra Justin*
Comencé a pensar en lo tonto que fui al dejarla sola en ese auto, le contaría todo a Ryan, me apure para llegar primeros que ellos, cuando llegue espere sentado en mi moto, pensé en lo que le podría estar contando y me enfureció solo la idea de que ella ya no estuviera conmigo, me acerque a la puerta de Kate para sacarla rápidamente, la tome fuertemente del brazo y la lleve dentro de la casa volvía salir y volví a entrar esta vez con todas las bolsas. La mire furioso.
-¿Que sucede?- Pregunto confundida.
-¿Que le dijiste al conductor del taxi?- Dije entre dientes.
-Nada - Dijo ya asustada.
- NO ME MIENTAS - grite yo.
- Que no. que no hable con él en todo el camino - dijo fría pero aun asustada por mi grito.
-¿Me lo prometes? - Dije porque sabía que decía la verdad y la estaba asustando lo veía en su cara.
-Si, te lo prometo - respondió seca pero aun un poco asustada.
-Okay, te creo - Le dije y me acerque a ella agarrándola por la cintura y el mentón para besarla pero se escabullo de mis brazos y se fue directo a su habitación, cerro fuertemente la puerta, en realidad me quede con ganas de un beso pero ya que, estaba asustada.
* Narra Kate*
Me desperté por la voz de Justin al otro lado de la puerta.
- Kate perdóname, nunca quise desconfiar de ti - Dijo arrepentido.
-Déjame en paz - Grite.
-Abre la puerta....Por favor - dijo, sentí como giraba la manilla tratando de abrir la puerta, me pare y la abrí causando que Justin se cayera de golpe al piso ya que estaba apoyado en esta, trate de mantenerme seria pero no pude y explote en risas.
- ¿Así que es gracioso no?- Pregunto parándose del suelo.
-Sii, ¡Oh Dios si! - Dije entre risas, el se acercó a mi peligrosamente pegando su frente con la mía y haciendo que la risa se me fuera de golpe.
-Besame - Susurro.
-No Justin, basta, enserio no quiero pelear ahora - Dije.
- DIOS SANTO KATE ES SOLO UN SIMPLE BESO - Grito asustándome.
-No grites Justin- Dije en un susurro.
- ESO NO MAS TE IMPORTA QUE NO GRITE, ERES UNA IDOTA KATE - Grito, sentí como los ojos se me aguaron, me miro y su cara cambio radicalmente.- No...No, no... Kate.. No quise decir eso. Lo siento - Eo fue lo último que escuche antes de salir corriendo y encerrarme en el baño.
*Narra Justin*
Sé que soy un tonto por causar que se asustara pero es que de verdad la amo y necesito sus besos, sino siento que moriré... oh ustedes se preguntaran ¿amor?, pues si, amor, en realidad fue amor a primera vista, ustedes dirían uno no puede enamorarse tan rápido, esa es la cuestión yo no la conocí en la subasta yo a ella la conocía desde hace mucho pero ella a mi no, desde el primer día que la vi caí completamente enamorado de ella, se que sonara loco pero la seguía a todos lados, el día que la secuestraron yo estaba ahí y seguía a la camioneta donde la habían cargado y ahí fue cuando llegue a esa subasta y cuando un viejo depravado la iba a comprar enloquecí y decidí que si alguien debía comprarla ese alguien debería ser yo, la amo, la amo con todo mi corazón y hare lo que sea para conquistarla...
***
( PERDON POR LA DEMORA PERO NO TENIA COMPUTADOR, SUBIRE MAS SEGUIDO...SI NO HAY MAS DE 5 VOTOS NO SUBO, ES QUE SIENTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO PARA NADIEN JHSHGfD ADIOS!)
Los del grupo de wathsApp ya saben ya y si no saben lean en el capitulo anterior.
Estoy editando la nove asi que se ven:
"Justin: ------"
Es por que esa parte aun no la edito ya que hora saldra asi:
- ______- Dijo el.
ESTÁS LEYENDO
Vendida~Terminada~
FanfictionKate Anderson de 18 años no tiene una vida perfecta, no tiene zapatos de marcas, autos deportivos,etc. Su madre no es un ejemplo a seguir ya que ella esta en el mundo de las drogas, su padre falleció cuando ella tenia 16 años. la vida de kate es hor...