Capitulo 2: " La fiesta"

26.6K 1K 13
                                    

Agarre las llaves de mi casa y sali rapidamente, camine un poco haata llegar a la parada de taxis y espere a que se dignara a pasar uno, despues de 30 minutos uno se detuvo, para mi mala suerte el chofer era un viejo con cara de pervertido que se la paso mirandome por el espejo todo el camino, esto ya empezo mal, deberia simplemente volver a mi casa...Pero prefiero no hacerlo.

-El taxi paro en una Gran casa llena de adolescentes euforicos, pague la tarifa y baje rapidamente.
Apenas toque el suelo Megan me agarro del brazo y me empezo a arrastrar...¿De donde salio? Ni idea.

-¿Porque demoraste tanto? ,ya te iba a ir a buscar para traerte arrastras - Me dijo ella un poco molesta por mi retraso.

-Hola a ti también - Dije con sarcasmo

-Si, si Hola ¿entremos? - Dijo ya cansada.

- Si vamos - Respondí entusiasmada. ¿Notaron el sarcasmo?

Cuando entramos vi tantas luces que perdí el equilibrio, haciéndo que agarrara fuertemente el brazo de Megan para seguir caminando hasta la mesa del bar.

-¿Que desean señoritas? - pregunto amable el Chico que atendia el bar.

- Una cerveza por favor y...- dijo mirándome para que pidiera lo que quisiera tomar.

- Lo mismo - Respondí despistada

Me puse analizar el lugar mientras Megan esperaba por nuestras bebidas, muchos grupos, todos divididos, en una esquina habian parejas practicamente teniendo sexo, en otra el tipico grupo de amigos  fiesteros, en fin. En una esquina, un hombre me llamo la atencion, estaba vestido de negro y tenia puesto el gorro de su chaqueta por lo que no podia ver bien su cara.

-Ten -Desvie la mirada rapidamente y mire a Megan que me tendia mi bebida.

- ¿Vamos  bailar? - Pregunto Megan una vez terminamos nuestras bebidas.

-Okay, pero después me voy a casa - Dije, bailamos hasta que nos dolieron lo pies, ya no podia mas, bailamos con varios chicos, y la estaba pasando realmente bien, pero estaba demasiado cansada y lo unico que queria hacer era tirarme a mi cama.- Tengo que irme Megan, nos vemos mañana ¿Si?, adiós - Dije dándole un cálido abrazo.

- Esta bien, te cuidas ¿Si? Te veo mañana - Dijo.

Me di media vuelta y busque la puerta para irme. Iba caminando con un poco de miedo ya que estaba muy oscuro, y callado hasta que escucho unos pasos detras de mi, apuro el paso y la persona que esta detrás también me estoy asustando, esta vez comienzo a correr haciendo que la persona detrás también ,me di la vuelta para saber quién era pero no logre ver nada ya que mi vista fue tapada con un pedazo de tela negra, y lo último que recuerdo es haber sido cargada hacia una camioneta.

" 5 horas después" 

Me desperté en una habitación con las paredes blancas y un suelo de madera, estaba sentada en un colchón, cuando me iba  parar mi mano se apoya en una pierna que no era la mía haciéndome gritar del susto, justo en ese momento la puerta se abre mostrando a un hombre entrar, estira una mano hacia al lado y apretar un botón haciendo que todas las luces de la habitación se prendan, Miro a mi alrededor y veo que hay chicas de mi edad en todas partes inconscientes. Luego de un rato el hombre se va y las chica se van despertando poco a poco, todas estaban asustadas, incluyéndome. Luego de un rato el hombre vuelve pero esta vez acompañado de una mujer con bolsas en las manos que por lo que se veía era de maquillaje y ropa nueva, la mujer empezó una por una a maquillarla y a vestirla hasta que todas estaban listas, obviamente le costo demasiado ya que Nos resistiamos demasiado, es obvio a quien mierda le gusta que la vistan y maquillen a la fuerza ve a saber para que.

***

Se que los primeros capitulos estan fomes, pero ahora viene lo mejor..ya lo veran....  :33

Voten&Comenten.

Las que quieran estar en el grupo de wsp envienme su nombre por interno. xD Besos.

Vendida~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora