- Mi padre es de la mafia Kate - Dijo Justin
-¿¡QUE TU PADRE QUE?! – Grite.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
*Narra Kate*
Quede en shock apenas esas palabras salieron de su boca, mire a Justin esperando que me dijera que era una broma o algo pero solo se mantuvo callado sin decir ninguna palabra, luego de largo silencio por fin hablo.
-Di algo Por favor Kate.
-Dios, que quieres que diga Justin - Dije apenas logrando que me saliera la voz.
-Dios Kate es mi padre, sé que lo que hace está mal pero es SU vida.– Dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Eso está mal Justin, muy mal – Le dije.
-¡Es mi padre!, imagina que fuera el tuyo, lo apoyarías ¿No es haci?, hablando de tu padre, ¿Dónde está el?, ¿En que trabaja? – Me pregunto, sin embargo no le conteste, me quede callada mirándolo a los ojos, al ver que no le contestaba volvió a hablar - ¡¿Dónde Está?!, Apuesto que trabaja en algo peor ¿No es haci?, apuesto que trabaja en tr…- No pudo terminar ya que rompí en llanto.
-¡¡EL ESTA MUERTO, MALDITA SEA!! -Grite - Esta muerto - Dije esta vez más bajo, estoy segura que Justin se está sintiendo como la misma mierda en este momento, tardo unos 2 minutos en salir del shock que le había provocado al decirle eso y me atrajo a sus brazos rápidamente, sin embargo puse mis manos en su pecho y lo empuje hacia atrás, pero él no se movió ni un centímetro, lo volví a empujar y esta vez me libere de sus brazos y subí rápidamente las escaleras para encerrarme en el baño, una vez adentro cerré la puerta y me deslice asta estar sentada en el suelo, apoye los codos en mi rodilla y me tape la cara con las manos, se me escapo un gran sollozo al recordar todo lo que pase con él, quería demasiado a mi padre tal y cual el hacía conmigo, Jamás supe en que trabajaba solo sabía que se iba de noche para regresar a la mañana, siempre antes de irse al trabajo, cuando yo me estaba preparando para dormir él llegaba a mi cuarto y me deseaba buenas noches y siempre antes de irse se me decía lo mucho que me amaba y que si el no volvía que no me preocupara que siempre iba a estar cuidándome, pero sin embargo cuando los policías llegaron a nuestra casa diciendo que mi padre había muerto, por una bala disparada justo en su frente me derrumbe, llore por días, mi padre era lo único que tenía en este mundo, porque mi mama no ayudaba de mucho que digamos, Unas voces en el piso de abajo me hicieron salir de mis pensamientos, era la voz de Justin, con la de otro hombre que supongo yo es su padre, luego de un rato las voces cesaron y escuche como alguien subía las escaleras hasta pararse justo enfrente de la puerta del baño donde yo todavía seguía apoyada, luego de un rato hablaron.
-Vamos Kate sal de ahí, lo siento, no sabía que tu padre había muerto, lo lamento en serio- Dijo con voz arrepentida atreves de la puerta.
-Vete Justin, déjame sola, hablo enserio -Dije seca.
-Enserio Kate si no sales botare la puerta, lo juro -Dijo y empezó a contar.
-Si lo haces me lastimaras, estoy apoyada contra ella -Le dije indiferente ya que sabía que él no iba a botar la puerta con migo apoyada en ella.
-¡¡Aaah!! – Grito desesperado- ¡Sal maldita sea!, hablemos Kate, fui un tonto lo sé, por favor perdóname.- Decidí abrirle de todas formas ya me estaba aburriendo aquí adentro.
-¿Qué quieres? – Le dije con la voz entrecortada, el no dijo nada simplemente me atrajo a sus brazos y me apretó con fuerza.
- Lo siento Kate - Me susurro al oído.
-Ya no importa Justin – Le dije y me separe un poco del, lo suficiente como para verlo a los ojos, nos fuimos acercando pero no alcanzamos a besarnos ya que nos interrumpieron .
- Pero miren lo que tenemos aquí, Un gusto verte de nuevo Kate - Dijo.
- ¡¿TU?! – Grite.
“ Holaa!! Kajskajs adivinen qué? , Ayer me entregaron mi computador, Aquí les dejo un capítulo, no es tan largo pero Ñeh' Disfrútenlo!!”
“Voten & Comenten”
¿Les Gusto El Capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Vendida~Terminada~
FanficKate Anderson de 18 años no tiene una vida perfecta, no tiene zapatos de marcas, autos deportivos,etc. Su madre no es un ejemplo a seguir ya que ella esta en el mundo de las drogas, su padre falleció cuando ella tenia 16 años. la vida de kate es hor...