Holaa...Este capítulo va dedicado a... chan chan chan chan...valenschmitz, creo que fue el mejor comentario !Hasta Me Felicito Y Todo¡ akjsakjs Okno.-. Nadie me había felicitado: cc...Yaa aquí el capítulo Disfrútenlo!...el capítulo, hay ya no sé ni porque lo digo kajkajs.-.
***
Una bocina me hizo salir de mis pensamientos levante la cabeza para ver como un camión venia directo hacia mí, sentí el fuerte impacto y como mi cabeza choco con el manubrio, sentía como un líquido caliente me envolvía toda la cabeza, escuchaba sirenas de ambulancias y como alguien gritaba mi nombre desesperadamente, cerré los ojos y susurre.
-Hay voy papa- y luego vi todo negro.
***
- ¡Kate!
-¡Necesitamos una ambulancia! .
-¡Un doctor, un doctor, necesitamos un doctor!
- ¡Kate!, ¡resiste por favor, no me dejes te amo!. Te necesito en mi vida, ¡mierda Kate!, por favor no me dejes...Te amo.
***
*Narra Justin*
Luego de que dejara a Kate en el baño, baje las escaleras y me dirigí al salón estuve hay un rato preparando unas palomitas y escogiendo unas películas para ver cuando ella baje, paso un buen rato y Kate aun no bajaba, pasaron unos 20 minutos, y me iba a levantar para ir a buscarla, cuando veo que pasa corriendo hacia la puerta principal, corrí inmediatamente detrás de ella, cuando la alcance, le agarre del brazo y la di vuelta para que me mirara a los ojos, pero cuando me fije en sus ojos vi que en ellos no había nada más que odio.
-¿Kate, Que tienes Bebe?- Pregunte Preocupado.
-¡Veté a la mierda Justin, no te quiero ver nunca más en mi vida, te odio!- Me grito, y sentí como me quebraba por dentro, salió corriendo hacia su auto, y acelero a fondo yéndose a toda velocidad, corri a dentro a buscar mis llaves para seguirla y me topé con Jeremy parado en el marco de la puerta con una sonrisa burlona.
-¿Qué MIERDA LE DIJISTE?-Le grite furioso.
-Tarde o temprano lo tenía que saber Justin, y ahora que sabe lo que hiciste no creo que se vuelva a acercar a ti Justin, lo siento hijo pero tenía que ser así- Dijo para luego dirigirse a su auto, abrió la puerta se metió al auto, cuando paso por mi lado bajo la ventana y me dijo - Yo que tu no dejaría que condujera en ese estado - Me dijo para luego irse, corrí adentro y agarre las llaves de mi auto que mantengo aqui cualquier cosa, me monte en él, y emprendí camino por donde Kate se había ido, divise su auto a unos metros del mio,vi como un camión se dirigía a su auto, grite su nombre para que reaccionaria, toque la bocina hice de todo pero ya era tarde, vi como el camión se estrellaba con el auto de Kate y como ella se golpeó la cabeza con el volante, pare el auto en medio de la carretera y me dirigí corriendo donde el auto de Kate se encontraba volcado.
-¡Kate!...¡Kate! Dios Kate por favor no me dejes ¡Kate!, resiste por favor - Gritaba desesperado.-¡UNA AMBULANCIA POR FAVOR!.- No pasaron ni 10 minutos cuando se escucharon las sirenas de las ambulancias, sacaron a Kate del auto, cuando la vi mi corazón se rompió por completo, tenía toda la cara llena de sangre y un brazo roto, corrí hacia su lado cuando estaba por llegar me detuvieron.
-Lo siento, no puede acercarse.
-Soy su novio - Dije mientras sentía como lagrimas corrían por su mejilla - ¿Puedo ir con ella? - Pregunte refiriéndome a la ambulancia.
-De acuerdo - Dijo rendido, me subí a toda velocidad a la ambulancia donde subieron a Kate, me senté a un lado de ella y le di la mano mientras le hablaba con la esperanza de que me escuchara.
- ¡Kate!, ¡resiste por favor, no me dejes te amo!. Te necesito en mi vida, ¡mierda Kate!, por favor no me dejes...Te amo.- Una vez que llegamos al hospital, la sacaron en la camilla y la llevaron a una sala, iba a entrar pero una enfermera me lo impidió.
-Lo Siento cariño, tendrás que esperar aquí- Me dijo amable, asentí y me senté en la sala de espera, mientras que esperaba que saliera el doctor a darme alguna noticia de Kate, me vi sumergido en recuerdos.
*Flash Back*
-Se le dice atajos princesa- Le dije.
- No me digas Princesa- Dijo molesta.
-Eres mía y te digo como quiero-Dije. Cuando me estaba poniendo el casco salió corriendo, pero no lo suficiente como para ver que entraba al supermercado.
-¡SAL YA KATE! NO ME PROVOQUES - Grite, la logre divisar en un pasillo cuando hizo un ruido, salió corriendo pero no tan rápido ya que la agarre por la cintura y la apegue a mi pecho- Mal...Mal...Mal. Cometiste un grave error, te mereces un castigo - Dije y la jale hasta un cuarto de limpieza.
-¿Qué clase de castigo?- Pregunto asustada.
-Ya verás - Dije y estrelle fuertemente sus labios con los míos en un beso,
-Bésame- Susurre contra sus labios.
***
-¡Hey! ahora que recuerdo, me debes un beso - Le dije en un susurro
-¿Qué? yo no recuerdo deberte nada - Dijo nerviosa
-Ooh claro que sí, nosotros dos hicimos una apuesta, si yo llegaba primero a la moto te quedabas y me dabas un beso y si tu ganabas te ibas así de simple y... adivina qué? GANE - Dije presumiendo
-Diablos - Susurro para sí misma.
***
-Kate perdóname, nunca quise desconfiar de ti - Dije arrepentido
-Déjame en paz - Grito.
-Abre la puerta....Por favor - Dije, trate de abrir la puerta pero estaba con seguro me apoye en la puerta, pero de repente la puerta se abrió de golpe causando queme cayera al suelo y que Kate explotara en carcajadas.
-¿A sí que es gracioso no?- Pregunte parándome del suelo.
-Siii...¡Ooh Dios si! - dijo entre risas, me pare y me acerque a ella peligrosamente pegando su frente con la mía y haciendo que la risa se le fuera de golpe.
-Bésame - Susurre.
***
-No te bese por lastima, te bese porque quería - Dijo en un susurro.
-¿Aah..si? - Pregunte en un susurro pero sorprendido,
-Si...Cmo ahora - Dijo eso y me beso, sentí como mi enojo se iba deshaciendo con su beso, sus suaves labios se movían al compás de los míos, era el beso perfecto, nos separamos por falta de aire y pegamos nuestra frentes,
-No te beso por lastima, te beso porque me gusta - Me dijo en un susurro.
*Fin Flash Back*
-¿Familiares De Kate Anderson? - Apenas escuche el nombre de Kate me puse de pie.
-Soy su Novio - Dije acercándome.
-Bueno, Kate está muy dañada pero su cabeza se llevó el mayor impacto - Dijo serio.
-¿Qué significa eso? - Pregunte nervioso.
-Es muy probable que Kate pierda parte de su memoria.
***
Yaaa... Aquí un capitulo...Voten & Comenten por favor...¿Qué les está pereciendo la nove?...Besos.
Pregunta:¿Quieren que Kate recupere la memoria, o que Justin la vuelva a conquistar?
ESTÁS LEYENDO
Vendida~Terminada~
Fiksi PenggemarKate Anderson de 18 años no tiene una vida perfecta, no tiene zapatos de marcas, autos deportivos,etc. Su madre no es un ejemplo a seguir ya que ella esta en el mundo de las drogas, su padre falleció cuando ella tenia 16 años. la vida de kate es hor...