Capitulo 35 : " Jugosa "

8.7K 382 6
                                    

Holap ;)) Aqui les dejo otro capitulo, Cada vez quedan menos :'c espero que cuando acabe esta novela sigan conmigo en " Callame, pero con un beso" Las quiero <3 Disfrutenlo!!.

IMPORTANTE: LEAN LA NOTA AL FINAL.

***

*Narra justin*

-Ahora me diras porque todo se arruino - Dijo y me tense, "todo se arruino" se supone que esa maldita frase la tenia que pensar no decir, tenia una cena planeada, era todo perfecto.

~ Si, pero el pricipito de papel tuvo que olvidase de la vencina~

Hey! Tu callate

~Mira como me callo ~

No me juzges tu tambien tienes la culpa

~¿Que?, ¿Porque?~

Pues...Eres parte de mi

~ ¿Si? Pues ojala no, Porque....Hey! Justin Te hablan ~

¿Que?

- ¡Justin!  - Escuche que gritaron.

-¿Que pasa amor? - Pregunte tranquilamente, una vez sali de mis pensamientos.

-¿Y?, ¿Porque todo se arruino? - Pregunto.

-No por nada, solo queria hacer...un maraton de peliculas contigo, ya sabes - Menti.

-Ah, pero...Lo hacemos otro dia - Me dijo sonriendo.

-Si, por supuesto, ¿Sabes lo que quiero ahora? - Le pregunte cariñoso.

-Ems...¿Que? - Pregunto.

-Un beso -.Le dije y me sente quedando ella sentada sobre mis piernas ya que estaba sentada en mi estomago

-¿A si? - Pregunto picaramente.

- Si y quiero uno muy pero muy largo - Le dije.

- Pues ven aqui - Me dijo y me agarro del cuello atrayendome hacia ella, juntamos nuestros labios en un largo beso.

***

Me desperte sintiendo unas manos acariciando mi abdomen desnudo, Hey! no piensen mal, en la noche hacia calor por lo que me saque la polera.

-Jugosa - Le dije una vez que abri los ojos y vi a Kate acariciandome.

-¡Buenos Dias! - Me dijo alegremente.

-Buenos dias preciosa - Le dije y me acerque a ella para besarla, pero antes de que mis labios tocaran los suyos se levanto de golpe - Hey! ¿Que sucede? - Pregunte confundido.

-Ya es tarde, Hay que irnos - Dijo impresionada, frunci el ceño y mire la hora en mi celular, Wow no puese ser eran las 4 de la tarde, ¿Como puede ser?, parece que la cama en realidad era muy comoda, me vesti rapidamente al igual que Kate, que solo tuvo que ponerse sus converse ya que dormimos con ropa, y salimos a toda velocidad del hotel en busca de mi auto. Llevabamos unos 10 minutos caminando cuando ella rompe el silencio.

- ¿Y si jugamos? - Me pregunto como niña pequeña, le sonrei y le dije.

-Ems..¿A que quieres jugar? - Le pregunte.

-Que tal a...¿Las 10 preguntas?, pero tu cinco y yo cinco  - Pregunto dando saltitos, se veia tan tierna que no pude decir que no.

-Bien, yo primero - Dije, Okay voy a hacerle una pregunta sencilla, queria hacerle una mas personal pero no, Kate es un angel - ¿ Tu color favorito? - Pregunte.

Vendida~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora