-Ya enserio Kate, ¿Que ocurre? – Me pregunto preocupado, pero no le respondí, no sabía si lo que iba a decirle estaría bien, acaso se lo tomaba mal,- Kate, maldita sea...¿Que ocurre? – Me miró fijamente esperando que digiera algo y cuando lo hice creo que no lo tomo para nada bien.
-Quiero ir a casa Justin – Le dije mirándolo fijamente a los ojos.
***
*Narra Kate*
-¿Qué tu qué? – Dijo casi gritando.
-Quiero volver a mi casa Justin – Le repetí sin mirarlo a los ojos.
-¿Qué, porque?, ¿Que hice mal? – Pregunto desesperado.
-No, Nada Justin, Solo Quiero volver a mi casa, podemos seguir viéndonos, todo lo que tú quieras – Le mentí, ya que si volvia a mi casa me iría, seguramente a Nueva york con mis tíos.
-NO, no te puedes ir – Dijo serio.
-No me puedes tener aquí – Le dije a la defensiva.
-No te puedes ir Kate, ¿recuerdas?, yo te compre, ahora eres mía – Me dijo molesto.
-Estas consiente de que si me dejas aquí en contra de mi voluntad, no te hablare nunca más – Le dije molesta.
-Dios Kate, no te puedes ir, no sé qué haría sin ti – Dijo triste.
-Lo siento Justin, pero me tengo que ir, mi familia debe estar preocupada – Le dije mirando al piso.
-Solo déjame pensarlo ¿Si?, ahora vuelvo – Me dijo y salió de la habitación y nuevamente entro Jeremy.
- ¿Qué te dijo? –Pregunto.
-Él no quiere dejarme ir – Le dije bajito.
- Tienes dos semanas Kate, aprovecha el tiempo con mi hijo porque luego no te quiero ver cerca de él, bueno después de que sepas que me ayudo a hacer algo...No lo querrás ver nunca más en tu vida- Dijo lo último más bajo pero lo suficiente como para escucharlo.
-¿Qué? – Le dije, pero ya era tarde ya había salido de la habitación.
*Narra Justin*
- Quiero ir a casa Justin – Dijo bajito.
- ¿Qué tu qué? – Dije casi gritando.
-Quiero volver a casa Justin – Dijo sin mirarme a los ojos
-¿Qué, porque?, ¿Que hice mal? – Pregunte desesperado.
-No, Nada Justin, Solo Quiero volver a mi casa, podemos seguir viéndonos, todo lo que tú quieras – Me dijo insegura.
Pero esperen, yo compre a Kate, ella no se puede ir, ella es mía, me pertenece pague una fortuna para estar con ella, y no la dejare irse de mi lado.
- NO, tú no te puedes ir – Dije serio
-No me puedes tener aquí – Dijo a la defensiva.
-No te puedes ir Kate, ¿recuerdas?, yo te compre, ahora eres mía –Le dije molesto.
-Estas consiente de que si me dejas aquí en contra de mi voluntad, no te haberle nunca más – Me dijo molesta.
-Dios Kate, no te puedes ir, no sé qué haría sin ti – Dije triste.
-Lo siento Justin, pero me tengo que ir, mi familia debe estar preocupada –Me dijo mirando al piso.
-Solo déjame pensarlo si, ahora vuelvo –Le dije y Salí de la habitación, iba bajando la escaleras y me acorde que había dejado mi celular en la habitación, volví a subir, pero antes de llegar al final de la escaleras que dan al segundo piso vi a Jeremy entrar a la habitación donde estaba Kate, me acerque y escuche que hablaban pero no escuche el que. Volví a bajar las escaleras y espere a que Jeremy bajara, cuando lo hice hable.
-¿Qué le dijiste a Kate? – Le dije serio.
-Nada – Dijo inocente.
-Tu eres el que le está diciendo que se vaya ¿Que le estas diciendo? – Pregunte furioso.
-Te dije que nada – Repitió.
-¿ Por qué quieres que se vaya de mi lado?, es lo único que tengo, la amo – Le dije dolido.
-Cuando Descubras que me ayudaste a matar a su padre no te querrá ver nunca más en la vida – Dijo burlón.
-¿Qué yo que? – Pregunte desconcertado.
- Así es, tú me ayudaste a matar a Nicolás Anderson el Padre de Kate – Me dijo Obvio.
-Eso no es cierto – Dije a la defensiva.
-Nicolás Anderson Hizo algo muy malo por eso….-Pero no termino ya que interrumpieron.
-¿Qué mi padre hizo qué?.
***
Se que las deje mal :3
“Voten & Comenten”
"Si quieren que les dedique el siguiente capitulo dejenme un mensaje... Besos!!"
ESTÁS LEYENDO
Vendida~Terminada~
FanfictionKate Anderson de 18 años no tiene una vida perfecta, no tiene zapatos de marcas, autos deportivos,etc. Su madre no es un ejemplo a seguir ya que ella esta en el mundo de las drogas, su padre falleció cuando ella tenia 16 años. la vida de kate es hor...