Capitulo 26: "Sobre tu padre"

8.7K 434 6
                                    

Holaas Tanto tiempo queridas lectora…Okno.-. Si, sé que me eh demorado en subir capítulos pero estoy de vacaciones Xd Ya aquí es dejo uno…Disfrútenlo!

PD: El martes o miércoles regreso a mi casa, por lo cual les subiré capítulos mas seguidos ;)) Adios!

**

Entre a la habitación de Kate, Ahí estaba ella peleando con la enfermera ya que no se quería comer la comida, tenía los brazos cruzados y negaba con la cabeza como una nena de 5 años. Me acerque a ella y le agarre el mentón para luego plantarle un beso en los labios, Me separe de ella y le dije:

-Te amo, No importa lo que pase, siempre lo hare.

**

*Muy pero muy Corto ;cc,Lo siento”

*Sigue narrando Justin”

-También lo hago Justin- Me dijo un poco sorprendida.

- Kate, Tienes que comerte tu comida- Dijo ya cansada.

-No se preocupe, yo me encargo- Le dije con una sonrisa en el rostro. La enfermera me sonrió agradecida y salió de la habitación no sin antes dejarme la bandeja con comida en mis manos.- Abra la boquita mi niña hermosa- Le dije, acercándole la cuchara llena de comida lo que parecía ser arroz a su boca.

-Iuu...No que asco, quita eso de mi vista Justin, las comidas de hospital son de plásticos- Me dijo con una mueca de disgusto en su cara, lo que me hizo reír.

-Vamos amor, si no te comes la comida no te daré besos- Le dije serio,

-Oh, vamos tu sales más perjudicado que yo Justin- Me dijo divertida, ya que obviamente tenía razón.

-Bien, tu ganas- Le dije rindiéndome, dejando la comida en una mesita que estaba a un lado de la cama en la que se encontraba Kate.

- Ven- Me dijo palmeando un lado de la cama para que me acueste a un lado de ella, una vez que se hizo a un lado me acosté a su lado, ella recargo su cabeza en mi pecho mientras yo le acariciaba el cabello. Me puse a pensar en todo lo que hemos vivido juntos, y que si quiero que esta relación funcione no tienen que haber mentiras entre nosotros, que tenemos que contarnos todo. Y había algo muy importante que yo le estaba ocultando, así que decidí que era hora de decírselo, se que no era ni el lugar ni la hora pero tenía que decírselo ya.

- Kate- Le dije para llamar su atención.

-Dime.

-Te tengo que contar algo

-¿Sobre qué?

-Sobre tu padre.

***

Holaa…Ya oigan sé que es cortito, pero es lo que hay, les prometo que cuando llegue a mi casa les subo uno re largo. ;))

 “AL MEJOR COMENTARIO LE DEDICO EL SIGUIENTE CAPITULO (solo al mejor, esta vez sin ecepciones: cc)

VOTEN & COMENTEN”

(Nesecito mas de 20 votos Plz)

Besos!<3

Vendida~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora