Holaa chicas!! Aquí les dejo otro capítulo, Ojala les guste...Disfrútenlo!!.
Importante (Lean todo al final)
**
*Narra Kate*
Yo: Si, De acuerdo, vámonos - dije y me di la vuelta para dirigirme al estacionamiento, pero al darme vuelta choque con alguien causando que yo y ese "Alguien" cayéramos al suelo, pero cuando levanto la vista no lo podía creer.- ¿Mama?- Pregunte sin creerlo.
Mama: ¿Kate? - pregunto confundida- Kate, amor eres tu- dijo y me abrazo mientras yo me quede estática, una vez que se separó de mi la mire sin poder créelo, esta no era mi madre, esta mujer que estaba enfrente de mi era....Diferente.
Yo: ¿Mama?- volvi a preguntar dudosa.
Mama: Kate...Yo, lo siento por todo, Lo siento tanto...Yo estuve en rehabilitación- Me dijo apenada.
Yo: Ems...- Iba a hablar pero escucho un carraspeo de garganta, Justin, se me había olvidado por completo, me di media vuelta y lo tome de la mano empujándolo hacia adelante hasta que quedara a mi lado ya que el se había quedado atrás- Mama, el es Justin...Mi..- me quede callada.
Justin: Novio, soy Justin su novio- se presentó el solo ya que yo no reaccionaba.
Mama: Hola, Justin, mucho gusto, Me llamo Elizabeth - dijo mi madre presentándose, mientras yo seguía mirándola sorprendida.- ¿En dónde has estado todo este tiempo Kate?- pregunto de repente mi Madre.
Yo: Yo...- Miro a Justin pidiéndole ayuda- Es...complicado.
Mama: ¿Pero dónde has estado? - pregunto nuevamente.
Yo: Estuve con Justin mama, ya lo conocía, era un muy buen amigo y...no quería volver por eso de las peleas y esas cosas- Mentí.
Mama: Entiendo- dijo y me quedo mirando- ¿Volverás a casa? - Pregunto, mire a Justin, y vi cómo me miraba alarmado.
Yo: No, No volveré a casa Madre, Ahora estoy con Justin, Y créeme que estoy bien donde estoy - le dije segura.
Mama: Podremos volver a vernos ¿No?- pregunto esperanzada.
Yo: Por supuesto que si mama - le dije y le di mi número
**
Luego de ese tan inesperado encuentro, nos fuimos al auto y Justin condujo hasta la casa de Megan, tenía que hablar urgentemente con ella, ojala no este enojada, ¿pero que digo?, su mejor amiga desaparece por meses y no le da ninguna señal de que por lo menos está respirando, obviamente estará enojada, y muy enojada. Una vez llegamos me baje del auto junto a Justin que me dio la mano dándome apoyo moral, Toque el timbre.
-¿Kate?.
-¡Megan!- grite una vez abrió la puerta salte a sus brazos y la abrase como nunca lo había echo.
**
Chicas se que es corto, pero no tenía nada de imaginación, encontré que las tenia muy abandonadas y pues decidí escribirles un capítulo de improviso.
Voten y comenten porfavooooor :cc
Preguntaa: ¿Ems...Libros/Novelas favoritas?
"IMPORTANTE (ósea no, pero es para que sepan)
Chicas solo quedan 5 capítulos más el prólogo para que termine la novela :cc ósea que quedarían 6 capítulos exactamente para que termine la novela...Necesitó votos y comentarios demuéstrenme que tanto les ha gustado mi novela en estos últimos capítulos...Las quiero...Besos!!<33
ESTÁS LEYENDO
Vendida~Terminada~
FanfictionKate Anderson de 18 años no tiene una vida perfecta, no tiene zapatos de marcas, autos deportivos,etc. Su madre no es un ejemplo a seguir ya que ella esta en el mundo de las drogas, su padre falleció cuando ella tenia 16 años. la vida de kate es hor...