Buscando la luz

151 15 3
                                    

Reseña al libro; Buscando la Luz (Autor; moisesiriarte

Reseña hecha por Cielo_Servin

Resumen; Cuando Toby, un niño de 13 años decide escapar de casa con su pequeña hermana Claire, de 5 años, buscando una mejor vida, ya que son víctimas del maltrato infantil por parte de sus padres (drogadictos y con problemas de alcohol) empieza una aventura agridulce para los pequeños un refugio y comida, teniendo varias sorpresas en el camino.


Cuando empecé a leer la historia, imaginaba algo totalmente diferente a lo que se plasma en cada capítulo. Esta novela solo cuenta con cinco capítulos y el Epílogo.

La historia es buena en sí. Tiene un buen tema, aunque no se describe detalladamente a sus personajes y da más a la imaginación... Pero, tiene alguno que otro error gramatical. (Que claro, serán editados o depende del escritor). Recomiendo que sea editado, para lograr de una lectura más agradable, aunque esto ya es decisión del autor.

En cuanto a la narración. Como es una historia corta, los sucesos tienen que ocurrir de manera apresurada, por lo tanto cada capítulo pasa algo diferente. Tiene alguno que otro suceso dramático, tal vez tiene un poco de exageración. Pero en lo que ami respecta la narración de sencilla y fácil.

Opinión personal; me gustó, la historia es interesante. Hay muchos niños sufriendo de maltrato y con tal de ya no vivir en un ambiente así deciden escapar de casa. A muchos no les va bien.

Una historia triste, con final... ¿Feliz? Me hubiera gustado que no finalizará tan pronto, era un historia que podía abarcar más capítulos. Donde tal vez se desarrollarán más sus aventuras.

Calificacion; 9/10

La vida del pequeño Toby y su hermana es muy difícil, si quieres saber cómo terminó la historia de estos pequeños no dudes en pasar a leer: Buscando la Luz por; moisesiriarte. Puedes pasarte por su perfil, tiene otras historias que tal vez sean de tu agrado.

Atención;Las críticas colgadas en este apartado son constructivas buscamos ayudar al escritor, no a echarle tierra. Por lo tanto se escribirá con la verdad.

Gracias.

Criticas Y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora