Reseña al libro; ¿El Chico Rebelde Se Enamorara? (Autor; luciasheila)
Reseña por; Cielo_Servin
Resumen:
La vida de Agustina da un giro rotundo cuando se tiene que ir a vivir con su hermano a causa de que sus padres fallecieron.
Agustina es rebelde, para nada femenina y le encanta el boxeo pero así y toda su vida es aburrida pero qué pasará cuando se cruza con Dilan.
Dilan: es un chico rebelde, frío, metido en las peleas ilegales, tráfico de drogas, con un pasado temible pero lo mejor de todo juró nunca enamorarse.
Pero qué pasará cuando conozca a Agustina ¿estará dispuesto a dejar todo por la hermana del mejor amigo? ¿se traicionera en mismo? ¿el chico rebelde de enamorará?
Reseña;
Portada con muy poco que decir. Me gustaría algo más llamativo. Ya que en mi opinión la portada es lo primero que vemos los lectores, y sin duda una portada llamativa sería una buena opción.
Narración. En cuanto a este punto, la narración no es la más perfecta y pierde la emoción de un momento a otro ya que la narración es muy rápida. Las acciones cambian en nada. Diría que tiene algo de drama. Me gustaría que dieras más descripciones, y que no cambiará la escena tan rápido.
En cuestión de ortografía, signos de puntuación/exclamación y acentos. La historia falla en eso. Son solo algunos puntos que nos ayudan a crear de un historia con atractivo, para que el lector guste de ella. Creo que son algunas de las claves que ocupamos para crear una historia llamativa, y contando que eso le hace agradable.
Personajes; tienden mucho a la exageración, percibo un poco de humor.
Historia. Roza lo cliché. La idea es buena, pero ocupas algo de ayuda en algunos puntos ya mencionados.
Calificacion; 8/10
Recomendación;
--- Chica, si no tiene a un editor, o un beta. En @FamiliaGaeina te podemos ayudar.
--- Hay chicos muy creativos en el sector de portadas.
--- Contamos con personal que te puede ayudar para mejorar tu historia.
¡si gustas, puedes mandar un mensaje! Con gusto ayudaremos.
Creo que solo editando las fallas lograrás de una buena historia. ¡chica no te desanimes! Continúa escribiendo.
Si deseas saber como fue que Dilan se enamoró, y cuáles fueron las cosas que enfrentó en el camino. No olvides pasarte por; ¿Chico Rebelde Se Enamorara? Escrita por; luciasheila
Atencion:
Lo que usted leyó en la reseña es opinión personal, si usted leyó la historia y no opina lo mismo o esta inconforme con lo mencionado, lo siento pero estamos aquí para ayudar al escritor, por ello damos críticas constructivas.
¡¡Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Criticas Y Reseñas
OverigAnimate a conocer a @FamiliaGaeina. Nosotros te ayudaremos a lo que necesites, este espacio es para ti y para poder apoyar a escritoras futuras.