Let me love you.

56 6 3
                                    


Reseña al libro; Let me love you. (autor; aleska_b )

Reseña hecha por; Corona_15

💞 Portada: Me gusta, es súper interesante y llama mucho la atención, creo que es muy buena.

💘Historia: La historia es un fanfic. Comienza por la protagonista Khloe que comienza a mandarle cartas a su vecino Justin. Los primeros capítulos se desarrollan en cartas hacia Justin, pero después en capítulos.

💝Los personajes son buenos, Khloe tiene un tanto de personalidad, a veces pelea con su subconsciente y causa gracia. Llama la atención de ser una chica no muy femenina y algo acosadora.
Justin seria él chico malo, y tiene algo que te deja con ganas de saber mas por él. Es algo misterioso él personaje en si, su actitud esta bien definida siendo un tanto bipolar.

💞Ortografía: Es muy buena, utiliza acentos y emplea bien los signos de puntuación, narra muy bien los sucesos, esta muy bien escrito, la verdad es muy buena.

💕 Redumen : Leí la historia y resumiré un poco lo que entendí.
Khloe lleva mucho tiempo conociendo a Justin que es su vecino, comienza a mandarle cartas ya que pasa mucho tiempo observándolo. Justin algunas veces rompía las cartas que Khloe le enviaba. El es un chico que se define por ser él mismo, un poco cruel, con un carácter fuerte y no le importa nada a mi parecer.

💘 Opinión. :La forma de escribirla es perfecta, que no tenga muchas faltas de ortografía hace mas agradable la lectura, personalmente no soy muy fan de Justin pero la historia esta bien, aunque siendo sincera es muy cliché. Ya sabes, la chica no tan femenina, él chico malo, la carrera de autos y ella ayudando al chico en sus conflictos es algo muy visto. No digo que este mal, porque la historia es atractiva desde un principio. Pero podrías hacer mas para que salga de ser una historia cliché a algo nuevo.

💝Consejo: No soy la mejor escritora del mundo ni nada por él estilo. Lo único que podría decir es que crees en tu historia algo nuevo. Piensa en que nunca te esperarías que sucediera, tu historia es buena, pero le falta algo, no se una chispa.

Pdt. No dejes de escribir, eres muy buena.

Criticas Y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora