Una vida contigo

80 10 6
                                    

Crítica al libro: Una vida contigo (Autor: ialejandraf) Realizada por: myfavoriteworld.

💝Resumen: Está es la historia de una chica ciega, que con tan solo 21 años a vivido las peores cosas que una persona puede vivir. Ella contaba con sus padres,quienes siempre la apoyaron, y su perro, el cual hacia el rol de ojos para ella. Un día el cual ella creía normal, se encontró al chico que se convertiría en el amor de su vida. Él la enamoró solo con su voz y ella con su belleza y sentido del humor.

💕Portada: ¿Una palabra para definirla? ¡Perfecta! Es demasiado hermosa, me encanto. Y eso es genial para a traer lectores.

💞Ortografía: Tiene muy pocas fallas ortográficas, y te felicito por eso, es genial que tenga tanta dedicación al escribir y es algo que le gusta al lector.
💕Narración: Me gustó tu manera de narra y dar a conocer lo que sentía cada personaje en cada momento. Y sobre todo la concordancia entre capítulo y capítulo.

💘Historia: Magnífica es una historia que sentirás que la vives en carne propia,son millones de emociones que se experimentan al leerla... Y no es para nada cliché, al contrario es 💯 original.
💕Calificación: 9.5/10

💞Consejos:Sigue así, es genial tu dedicación a la hora de escribir. No tengo nada que le cambiaría a tu novela es 💯 original y te hace andrentrarte al personaje. ¡Consideradme tu nueva lectora! [La recomiendo]

Criticas Y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora