Reseña al libro: Human Race
(Autor: @Pescaditoh)Realizada por: @Cielo_Servin & @myfavoriteworld
💕Portada:En la portada sale la chica: @pescaditoh. Tiene una pose llamativa y la expresión del rostro es triste(algo que te hace querer indagar)...Nosotras opinamos que acertó en la portada, no muchos colocan una foto de si mismos y editan la foto como para que quede así. ¡genial!
💞Ortografía: Hay algunas faltas ortográficas, nada grave, pero para tener una buena historia eso es esencial.
💜 Trama e historia: si tendría que describirlo con una palabra optaría por; diferente, o bien; peculiar. Uno con leer el resumen se da a la idea de que se trata de una simple chica con problemas. Pero no, conforme los capítulos pasan te das cuenta... Que ¡demonios! ¿Qué esta pasando aquí? Te sacas de onda inmediatamente. Y es que el trama está fuera de lo común, algo que lo hace original y es lo mejor.
💖Narración: La narración toma momentos confusos que hacen de una lectura pesada e indescifrable. Pero no es nada que con un poco de edición, no se pueda mejorar.
💗Consejo:Chica linda, aquí en familia Gaeina hay chicos que te pueden ayudar a mejorar tu narración, no es nada grave. Pero ayudaría mucho y lograrías una lectura fresca. Mejorar tus fallas ortográficas, que dejadme decirte son muy pocas, ¡espero que continúes con la historia! Va de maravilla. ¡éxito!
💚Calificación: 9/10.
Si lo que buscas es una historia original y quieres saber más de esta peculiar chica, no dudes en pasar a leer: Human Race. Escrita por: @Pescaditoh.
ESTÁS LEYENDO
Criticas Y Reseñas
RandomAnimate a conocer a @FamiliaGaeina. Nosotros te ayudaremos a lo que necesites, este espacio es para ti y para poder apoyar a escritoras futuras.