Conectada a ti.

36 8 2
                                    

Reseña al libro: Conectada a ti.(autor: SteffyCrumar )

Reseña por; Cielo_Servin

Resumen;

¿Qué pasa cuando el chico que te gusta es capaz de escuchara tu mente?

Esa pregunta me la hago todos los días. Lo peor de mi situación, es que se comunica conmigo telepáticamente.

Ya se, no es algo normal. Pero no estoy dispuesta a que pueda indagar en mi mente. Y mucho menos en mis sentimientos.

Yo soy Mandy, si quieres saber más de mi historia, entra y descubrelo.


Reseña;

No se si fue idea mía o el resumen me encantó. Y es que con solo leerme el resumen ya tenía ganas de terminar me la historia. Y entre en un caos mental;

¿Qué pasaría si nuestros pensamientos ya no fueran solo nuestros? Si alguien más los escuchara, irrumpiera en nuestra privacidad. El lugar donde escondemos secretos, amores, ideas,... cosas nuestras y solo nuestras. Ese sería incluso el único lugar donde podemos ser nosotros mismos. Y ya no lo fuera más. ¿Qué pasaría? ¿cómo huir de ello?... ¿Cómo vivir con ello?

Para contestar a mis incógnitas me sumergí a esta historia que es; Conectada a ti.

Portada linda. Me gusta. ¡Una buena elección! (Pero como ya mencioné lo que me inclinó a leer la historia fue su resumen, Wow si solo eso hizo el resumen ¿que me esperaba al leer toda la historia?) ¡Chica, tu originalidad es sorprendente!

Narración; la adoré. Simplemente impecable y cada vez que terminaba un capitolio mi sed de seguir me inclinaba a leerme otro capítulo y otro. Por qué no, no lo encontré aburrido. Creo que tienes una forma muy espectacular de narrar que me atrapa.

Ortografía. ¡¡10+1!! Una ortografía que enamora. ¡excelente! No encontré ni un solo error.

Trama, historia. Solo hay un a palabra para describirlo; original. A mi punto de vista quede enamorada. Tu manera de desarrollarlo es muy bueno, simplemente me quedo sin palabras ante ti.

Opinión personal; ¡¡Chica, continúa escribiendo!! Y por nada del mundo abandones la historia. Sería un pecado. Eres una excelente escritora.

Calificación; 10/10 ¡Felicidades!


Recomiendo totalmente esta historia. Si quieres bases como estos chicos lidiaron con escuchar sus pensamientos uno al otro, no dudes pasarte a leer; Conectada a ti, escrita por; SteffyCrumar

¡gracias!

Criticas Y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora