Inmortals Larry Stylinson

33 3 0
                                    

Reseña al libro: Inmortals Larry Stylinson

Autor: @Larry_Shipper_LS

Reseña por: @Cielo_Servin & @myfavoriteworld.

Resumen:

Ángeles caídos.

Nefilim

Un amor imposible.

Reseña:

Portada. Es muy Linda, sin embargo nos gustaría ver algo que se apague más con el tema. Ya sabes Ángeles y todo eso.

Narración: Es simple. A pesar de que en algunos casos (son muy pocos los momentos) te pierdes un poco. De resto es muy entendible.

Ortografía: Tienes algunas fallas ortográficas, Dejadnos decirte que son muy pocas. Pero te recomendamos cambiarlas ya que es algo esencial para tener una buena historia.

Trama/Historia: Aunque no es tan original, atrae miles de lectores ya que a muchas nos encanta larry. Es muy hermoso.

Calificación: 8/10

Nuestro consejo seria: continúa escribiendo, eres realmente buena. Nunca dejes de escribir y menos esta historia. Te recomendariamos que te animaras a escribir capítulos un poco más largos, no tanto solo un poco. Mejorar la fallas ortográficas, animarte que no son tantas, y si estas de acuerdo una nueva portada. ¡En @FamiliaGaeina te podemos ayudar!

Si te gusta shippear a larry sumándole a eso ángeles. Pues esta es tu novela.

La recomendamos 💖💖

Criticas Y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora