Me arriesgo a quererte

55 9 3
                                    

Reseña al libro; Me arriesgo a quererte. (autor; dalyto)

Reseña hecha por; Cielo_Servin

Resumen;

De pequeña fue una niña totalmente alegre, dulce, cariñosa y feliz pero por culpa de una tragedia que eso tenía que vivir empieza a llevar consigo misma secretos, sufrimientos y tristezas. Alessya se convierte en una niña tímida, solitaria llena de dolor y soledad pero con el tiempo ella decide aprender a vivir con su dolor y así logra abrirse un poco más con sus amigos de infancia aquellos que siempre estuvieron pendiente de ella.

Tendrá que pasar varios años para que Alessya pueda vivir por fin completamente feliz sin miedo a sus secretos, ella sanara sus heridas, enfrentará sus miedos, revelará sus secretos y se arriesgará a querer y ser querida.

Reseña;

En la portada podemos apreciar a una chica, supongo que se trata del personaje principal. Portada bien hecha, e ideal. Le da un toque especial. En la portada le colocaría un diez.

Esta escritora tiene una narración muy seria, y precisa. Algo ideal. Sabe tomar las palabras para hacer de una historia seria pero interesante.

Lo que creo yo, le falla es que ya iba para el capítulo seis y ya tenía una vaga idea de que pasaría. Y si, la novela es un poco predecible. Algo que no a muchos les gustará, otros la amarán.

Me tengo que felicitar a @dalyto, no encontré ningún error ortográfico. Tiene muy en cuenta los puntos de acentuación y de exclamación. Por lo tanto no hay ningún error en su escritura. Me encanta encontrar escritores tan dedicados. ¡Sigue así!

La trama. Yo la encuentro sencilla, toca un poco el cliché. Pero es leve. El romance no es mi tema favorito, pero esta chica me ha hecho tomarle un poco de aprecio.

Sus personajes. Originales, me encantó la personalidad que le colocó a Alessya... simplemente una chica ordinaria con problemas en el pasado. Una vida con muchas tristezas, pero sobre todo muestra a una chica valiente que quiere dejar todo atrás y comenzar. Comenzar de nuevo, sin tormentos.

Opinión para la escritora; ¡¡Excelente escritura, narración buena!! La verdad es que espero que continúes con tu historia, no te desanimes.

Calificacion; 9/10

Cuando las cosas nos van mal, buscamos ocultar el dolor. Con el tiempo creamos miedos, y secretos. Lastimamos a la gente de nuestro alrededor. Esta historia te enseñará que el amor lo puede todo. Como te puede lastimar te puede ayudar a salir del abismo en el que nos encontrabamos.

Si quieres saber más de la vida de Alessya no dudes en pasarte por; Me arriesgo a quererte. Escrita por; dalyto.

¡La recomiendo!

Criticas Y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora