Sólo Nuestro

28 6 3
                                    

Reseña al libro: Sólo Nuestro

Autor: marycarrizo_

Reseña realizada por: @myfavoriteworld.

Resumen:

«-Nadie nunca podrá quitarnos esto- susurra.

-¿Esto?- pregunto con una sonrisa en los labios mientras miro las olas romper sobre las rocas a lo lejos.

-Sí, esto- toca mi hombro para que lo mire. Nos está apuntando mientras sonríe.

Qué lindo se ve con su hoyuelo a la vista.

-¿Ni siquiera los más grandes monstruos?- río divertida y veo que se pone totalmente serio de un momento a otro.

Se me acerca y me rodea con sus grandes brazos, escondiéndome en el hueco entre su cuello y su hombro.

Inhalo su aroma y suspiro al darme cuenta que sigue teniendo el mismo olor desde que lo conocí.

Tabaco y chocolate.

-Ni siquiera los más grandes monstruos- me observa detenidamente pero luego suelta una risa relajado.

Pasan segundos, minutos y quizás horas hasta que él vuelve hablar y nunca desde que lo conozo, lo había escuchado tan decidido.

-Questo è solo nostra- susurra tan despacio, que creí haberlo soñado.

"Esto es sólo nuestro"

Nunca creí que estaríamos de acuerdo en algo.»

Reseña:

Portada. Hermosa, la ame muy linda y tierna. No le cambiaría nada, tiene el título de la novela y el nombre del autor. No es ni muy llamativa ni muy aburrida, esta en el termino medio perfecto.

Ortografía. No logre ver faltas ortográficas, eso es bueno felicidades.

Narración. Es perfecta se entiende cada palabra las cuales describen las emociones y sentimientos vívidos por los personajes.

Historia. Es muy hermosa romántica y con sus defectos lo cuál lo hace más real.

Calificación: 10/10.

Consejo: Mi única critica seria hacer, solo un poco, los capitulo mas cortos.

De resto sigue así, eres realmente buena en lo que haces.

Me gusto mucho tu historia.


La recomiendo con los ojos cerrados 🖖🏻

Con amor la sho.

Criticas Y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora