Forzados por nuestro bien.

87 9 2
                                    

Libro: Forzados Por Nuestro Bien.
Autor: alexa_ar
Realizada por: Mhousa

Resumen del propio autor: Aylle Wilson una joven de alma libre hasta conocer a Adrián Jiménez, un hombre mujeriego amante de la belleza femenina.

La historia nos narra la vida de la señorita Aylle Wilson después del fallecimiento de su padre. El señor constaba de propiedades muy adineradas, y de muy buena racha por lo que, al morir, decide dejar toda su herencia a su única pariente; su hija. Más no obstante, al momento en que nuestra protagonista se topa en camino al señor Adrián Jiménez, quién dice ser su primo de sangre, tanto sus apoderaciones de herencia cómo su bienestar personal comienzan a alejarse más allá de lo que puede expresarse.

Comencemos por la portada: Reiteradamente doy un 9 en ese aspecto. En opinión propia me gustó mucho, aunque un poco más de coloración, un buen fondo detrás de los personajes, y una fuente de letra más diversa llamaría mucho más la atención del lector :).

En la ortografía no hay tanta problemática, sin embargo sí recomendaría más el uso de las tildes; resulta ser algo importante a la hora de leer. Por ejemplo: El uso de solo-sólo, conteste-contesté, como-cómo. Son detalles pequeñitos ;) en lo demás todo parece estar a la perfección, en esta sección doy igualmente un 9.

La narración fue de mi agrado, aunque pediría mejorar lo que son los hechos ocurrentes, el paisaje o ambiente que está viviendo el personaje, y un poco a las pláticas de los personajes secundarios. La historia en sí adentra de poco en poco al lector, no obstante la mejoración en esos ángulos mantendría al leyente más profundizado en la lectura, es algo que amamos, percibir lo que cada personaje siente al vivir ese momento. En esta área aporto un 8 :).

La trama me fascinó verdaderamente. En mi caso el drama relacionado con el romance es uno de mis géneros más amados, aquí no encontré en absoluto un solo problema :D apoyo con un 10.

Hay un par de consejos que me gustaría aportarte :) no soy alguien de mayor rango para juzgarte, mucho menos recriminarte de pésima manera, pese a que me encantaría que mejoraras en el uso de detalles de la redacción como lo había explicado anteriormente. Un ejemplo que podría darte es la muerte del padre de la protagonista; ¿Qué sintió ella al verlo fallecido en frente de sus propios ojos? ¿Qué tipo de nervios sintió al recordar sus anteriores momentos con él? ¿Cómo reaccionó al saber la dada noticia? Son pequeñas puntualizaciones que podrías tomar en cuenta :).

Calificación final: 9/10.

Actualmente la novela contiene 6 partes: 1 prólogo y 5 capitulaciones.

Agradezco su tiempo :).

Criticas Y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora