Trouble.

40 5 1
                                    

Reseña al libro; Trouble (autor: aleska_b)

Reseña por; Cielo_Servin

Resumen;

Las cosas llegan a ti sin siquiera notarlo, y en el momento en el que quieres dar la vuelta... Comprendes que ya es demasiado tarde.

Pero yo... yo no tenía idea de que el me consumiría, dejándome completamente rota pero todo pasa por una razón, esa razón que desconocemos.

Pero aunque me haya perdido en el proceso supongo que todo valió la pena. El era mi destrucción, mí ángel mortal.

A veces me pregunto ¿Él valió la pena todo ese sufrimiento ó no?

Aunque ahora sea tarde, supongo que no importa, siempre conservare si recuerdo, el recuerdo de que el existió.

Reseña:

Portada sexy, me gusta. ¡10 +1!

En la narración yo diría es que perfecta. Te hace entrar a la historia como si tu misma fueras la que está viviendo todo. El primer capítulo fue un poco flojo, pero con forme la historia avanzaba me di cuenta de cómo mejoraba cada vez más. En tanto como al estilo de narración como en el trama.

No me encontré con muchas faltas de ortografía ni de gramática. Todo bien, solo hay que mencionar que en ocasiones se salta algunos acentos. Nada que no se pueda corregir.

El trama, la historia. Tengo que mencionar que es un poco cliché. Incluso llegué a pensar que se trataba de una adaptación de; Maravilloso Desastre. No se si esa era la idea principal de la escritora o algo, pero recomiendo que si es así que lo deje en una nota o lo cuelgue en el resumen.

Personajes, comunes, sencillos. Bien, este libro contaría como; ¿un Fanfiction? No lo se, pero sale el sensualon de Colton Haynes. Le amo, le amo.

Calificacion; 9/10

Opinión personal; chica, ¡escribes muy bien! Te recomiendo seguir con la historia, pinta un buen camino. Solo tengo que mencionar algo que tal vez le rompa el corazón a la personaje principal.... Y a ti, si es que lo no sabias... Y ahora, ¿lista? Bien a qui va; Colton Haynes... es Homosexual. Pero creo que eso no le quita lo sexy, me cae mejor ahora. :D

Para la escritora; editar esas palabras en las que te saltaste los acentos y todo perfecto. ¡Me encanta tu desempeño en esto de la escritura! Tienes futuro, no lo desperdicies.

¡Si te gusta Colton Haynes y quieres saber cómo va la historia! No olvides pasarte por; Trouble, escrita por: aleska_b

¡¡Atención, lector!!

Esto que leyó, es opinión personal. Si usted piensa diferente, lo siento. Pero hablamos con la verdad e intentamos ayudar al escritor con críticas constructivas.

¡Gracias, ^o^!

Criticas Y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora