Padres e Hijos.

62 8 4
                                    

Reseña al libro; Padres e Hijos, (autor; Janecchi2

Reseña por; @Cielo_Servin

Resumen;

Padres  hijos nos cuenta dos historias distintas pero a la vez muy relacionadas entre si. Teniendo como protagonistas a dos hombres de la misma aldea que son buenos amigos pero que se irán separando y volviendo a unir a medida que transcurre la historia.
   
   Por un lado se encuentra Edregan. Quien luego de sufrir heridas en el campo de batalla es dado de baja en el ejercito, razón por la cual se retira a una pequeña aldea y allí desposa a una bella mujer para tiempo después concebir una hija. Pero no todo en la vida es felicidad, eso queda demostrado cuando su esposa es brutalmente asesinada, lo cual le deja solo a la deriva con su pequeña hija y vastos deseos de venganza.
   
   Por el otro lado se encuentra Raven. Un joven militar que tras una gran perdida decide salir de su aldea natal para olvidar y buscar a la única persona que le puede ayudar en tan largo proceso. Pero la vida en la capital no es tan buena como lo pintan. Es así como se ve en medio de de los problemas políticos y sociales de una gran ciudad que no es lo que parece.
   
   ¿Podrán los dos protagonistas superar los obstáculos que se irán interponiendo en su camino? Descubre las respuestas a esta y muchas otras interrogantes en esta dramática obra del mas puro corte medieval.

Novela en proceso; 33 capítulos por el momento.


Bien, aquí cuelgo mi reseña;

Antes de leer;

Y dios, al ver que tenía que leerme una novela de 33 capítulos pensé: “Me demorare más de lo planeado” y si, me sentí mal por hacer esperar al escritor. ¡Pero no! Fue una lectura tan agradable que cuando menos lo esperaba la iba a la mitad y fue sorprendente la manera en la que capítulo a capítulo pasaba y yo ni cuenta me daba.

Tengo que agregar que se trata de capítulos, a mi al parecer, algo extensos.

Reseña;

Portada; Una portada muy bien hecha y creo que le da ese toque sombrío que acompaña a la novela a cada capítulo. Me encantó la portada.

Narración; Narración excelente, me encanta la forma en la que plasmas la historia, simplemente es atrayente al lector. No encontré ningún error en tu escritura. Tengo que mencionar que soy algo especial con los signos de interrogación y exclamación, en tu novela todo está perfecto con esos puntos y la verdad me alegra encontrar escritores tan dedicados. ¡Es hermoso!

Ortografía; Una muy buena, al menos no me he topado con muchas faltas. Incluso con ninguna de ellas.

Tama/Historia; La trama es de lo más seria, y ¡Caracoles! También una que duele, no en el mal sentido. Yo hablo de que es una trama que te lastimará, si eres muy… ¿sensible? Y es que uno rápido se encariña con alguno que otro personaje “extra” y cuando todo va de maravilla…. ¡¡Poom!! Se muere. Pero, tengo que aceptar que el trama lo amerita, si no hay muerte no hay novela. (esta bien, eso no le leyó muy bien)  

Y bueno, me encanta como desarrolló las personalidades de sus personajes, algo muy exacto y original. Y aunque el autor no se encuentre en ocasiones seguro de cómo expresa los sentimientos de sus personajes, yo diría que no habría otra forma de expresarlos como él lo hace. Es, es algo que te hace desear saber más de ellos. Y eso es lo que importa. Impartir curiosidad al lector, y atraparlo.

Opinión personal; Chico, tienes una novela que merece ser leída. Me encanta tu forma de narrar. De cómo llevas las escenas de cada capítulo. ¡Eres increíble! Continúa escribiendo, escritores como tu son los que nunca deberían dejar de escribir.

Calificación;  Bien, ahora mi calificación a tu novela… 10/10 eres mi segundo 10 completo. ¡¡Felicidades!!

Es la reseña más larga que he hecho, me inspire. 7u7

Bien, si las novelas de la época Medieval son de tu agrado, ¿no se que estas esperando para leer; Padres e Hijos? Una novela que de seguro te encantará.

¡Saludos!

¡¡Atención Lector!! ; ... Te amo.  *3*

Criticas Y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora