Reseña al libro; Mi último recuerdo. (autor; @HelenyAcostaToussain)
Resumen:
Melissa Ruiz es una adolescente con un futuro brillante, quizás la próxima estrella pop que todos estaban esperando. Pero su vida da un giro inesperado cuando todo parecía perfecto y su mundo cae a pedazos así como un rompecabezas imposible de armar. Ahora tiene que ocultar lo frágil y rota que esta cuando se encienden las luces y empieza el show.
Capítulos ; Prólogo, y 15 capítulos.
Estado; En progreso.
Reseña hecha por:Cielo_Servin
El resumen, ¡Caracoles! Me rompió el corazón la última frase y es que uno fácilmente puede identificar aquello con un acontecimiento en la vida real. ¡lo ame!
Portada; linda. Sutil, esencial. ¡Me encantó! Con la portada ya sabemos solo un poco de qué va la cosa, música... ¡la droga que es la música! La mejor. Me emocione de mas y leí con entusiasmo la novela. Chica, ti portada es muy linda, ¡diste en el clavo con esa elección!
Narracion: ¡fabulosa! Soy hay que mencionar que en algunos párrafos se encuentran diálogos de dos personajes seguidos, por consecuencia te es difícil saber qué personaje dice que. Pero claro, solo son cosas sin importancia. En todo lo que resta, en narración, va de maravilla.
Ortografía: una ortografía de lo mejor. No encontré muchos errores y los que encontré solo eran pequeñas palabras, cualquier escritor comete estos errores. Que claro, se pueden editar y mejorar.
Trama, historia: una trama... linda. Algo triste al principio. Y es que... (controlar, lo spoiler) simplemente fue fascinante. Lo que más me gustó es que pasan cosas inimaginables y se ponen fuera de lugar. Tu trama la tienes en la línea que separa lo chiche y original. Sabes mantenerlo y hacer de una lectura agradable. ¡¡Me encantas!!
Personajes: Geniales, unos personajes con personalidad. (y sexys) aunque tengo que decir que llegue a odiar al padre de Issa, ¡¿cómo no odiarlo?! No lo sé... me sentí identificada con el personaje principal. Y bueno, fue hermoso...
Opinión para la escritora: ¡continúa así, linda tu sabes lo que es llevar una historia a lo lindo! Me encantó la novela, y espero que tengas mucho éxito en tus proyectos.
Tengo que pedir una disculpa por mi demora. ¡lo siento, linda! UuU
Calificación: 9/10
Una historia muy agradable, si quieres saber más sobre Melissa y su sueño; no olvides pasar a leer; mi último recuerdo. Escrito por; HelenyAcostaToussain
¡gracias!💖
ESTÁS LEYENDO
Criticas Y Reseñas
De TodoAnimate a conocer a @FamiliaGaeina. Nosotros te ayudaremos a lo que necesites, este espacio es para ti y para poder apoyar a escritoras futuras.