Crítica al libro: Perfecto caos (Autor: nazaa0698 Realizada por: myfavoriteworld
💝Resumen: Está es la Historia de una chica que le gusta meterse en problemas junto a su pelirroja amiga; un día su mamá cansada de sus travesuras decide enviarla un internado, en donde esta su compañero de travesuras,su primo. En este internado conoce a alguien igual o tal vez peor que ella,pero nunca se imaginó que su rival haría de su vida un ¡perfecto caos!💞Portada: la portada está genial, sin embargo no están llamativa y por lo tanto no atraerá a los lectores (la familiaGaeina te puede ayudar con eso).
💕Ortografía:¡Impecable! Demasiado perfecta tu ortografía sin falla alguna.💝Narración: Soy partidaria de la idea de que cada capitulo tiene que ver con el otro; en tu novela no todos los capítulos concuerdan... De resto es magnífica y muy divertida.
💘Historia: A pesar de ser una historia cliché, es una trama que siempre a llamado la atención de los lectores adolescentes y como sabrás wattpad esta lleno de adolescentes. Sin embargo ser original y siempre dejar su huella como escritor es muy importante.💞Calificación: 8/10.
💕Consejos: Yo te aconsejaría tener más concordancia entre capítulo y capítulo. De resto continua así eres una magnifica escritora ¡consideradme tu nueva lectora!
ESTÁS LEYENDO
Criticas Y Reseñas
RandomAnimate a conocer a @FamiliaGaeina. Nosotros te ayudaremos a lo que necesites, este espacio es para ti y para poder apoyar a escritoras futuras.