She is Special

35 6 2
                                    

Reseña al libro: She is Special (Autor:@Mrs_Mostaches)
Realizada por: @myfavoriteworld

Resumen: Esta es la historia de una chica muy problemática, debido a esto la han expulsado de todos los institutos a los que ha ido. Su madre decidió enviarla a internado de modales. Ahí descubrirá cosas, que jamás pensó encontrar en un internado...

Reseña:
La portada me parece simplemente Perfecta, expresa lo que la historia quiere contar con sólo una imagen.

En cuanto a ortografía, tienes faltas ortográficas, nada grave, pero para tener una buena novela eso es esencial. Así que espero que sean arregladas.

Al principio pensé que seria un cliché, pero conforme iba leyendo descubrí que eres una fantástica escritora, que le da ese toqué propio a cada historia que escribes. La manera de narra es buena, entiende perfectamente lo que siente cada personaje en cada momento y sobre todo es muy claro en los diálogos.

Calificación:9/10.

Mi consejo para ti seria, arreglar tus errores ortográficos de resto te felicito eres muy buena en lo que haces.

¿Quieren averiguar que pasa en este internado y que lo hace diferentes a los demás? Pues te invito a leer "She is special" ¡No te arrepentirás!

Criticas Y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora