Esta noche

32 6 3
                                    

Reseña al libro: Esta noche (Autor: NinaGilardoni4 )

Realizada por: Lucy (Holasoylucy737) & Ori (myfavoriteworld)

💕Resumen: una chica de 13 años se escapa del campamento escolar, para cumplir uno de su mas grande sueño,conocer a los chicos de Airbag , y esta era su última oportunidad ya que era su último concierto...

💕La portada nos parece la indicada ya que va acorde con lo que la historia quiere contar.
Con respecto a tu ortografía no es la mejor,pero confió en que puedas mejorar eso.

💘En cuanto a tu manera de narrar nos pareció muy descriptiva, con eso queremos decir que tus lectores no necesitan saber que marcas son las medias que la chica tiene puestas, eso suele aburrir al lector y eso no es bueno para tu novela.
La historia es algo cliché,es decir algo fácil de conseguir, deberías darle un toque único a tu novela que la identifique como tuya, lo bueno es que la mayoría no esta tan bien redactada como la tuya y eso es bueno.

💝Nuestro consejo seria, no describir tanto a los personajes, mejorar fallas ortográficas y nada más... ¡Sigue así no te desanimes! Lo tuyo es ser escritora...

¿Quieres saber que paso en ese concierto? Pues te invito a embarcarte en esta fabulosa aventura...

Criticas Y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora