Stop_homofobia_ Es el nombre de nuestro proyecto, que tiene como fin apoyar a todos eso chicos que han vivido una vida llena de sufrimiento, que se de cuenta que no están solos, NOSOTROS estamos aquí para ustedes.
No es fácil ser tratado diferente por estar enamorado. Ser llamado por distintos sobrenombres ignorantes, como "monstruo" "bicho raro" y otros más. A nuestro parecer "monstruo" es aquel que agrede sin saber que el daño que pueden causar a estos chicos y chicas que no tienen la culpa de nada.
RESPETO, es una palabra de 7 letras fácil de pronunciar, pero tan difícil de poner en práctica. Y es eso, respeto, lo que tenemos que tener por esos chicos y chicas que solo buscan ser felices.
Hoy nosotros les queremos decir que la homosexualidad no es una enfermedad, solo es estar enamorado. ¿Y quien dijo que no se puede luchar por lo que uno ama?...
Y admiramos enormemente, a aquellas personas que no les da miedo lo que piensen los demás. Y ese es el deber ser porque, todos merecemos ser felices.Y nosotros solo intentamos ser ese acoriris después de una larga vida de tormentas.
Si tú estas interesado en apoyarnos solo debes poner el logotipo de la campaña(Esta en multimedia) en la portada de tu historia y hablarles a tus lectores de nuestra nueva campaña y serás de gran ayuda no solo para nosotros si no para esos chic@s que sienten que están solos. Diganles que estamos aquí solo para ellos y por ellos.
¡La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si lo es!
Con mucho amor la @FamiliaGaeina💖💕Los miembros de la Campaña son:
@Mey_Egea
@Cielo_Servin
@myfavoriteworld
@Infinity_Reader_
@LGBT_things
@AHNArashiLiebe346
@YoSoyLaChicaOreo
ESTÁS LEYENDO
Criticas Y Reseñas
RandomAnimate a conocer a @FamiliaGaeina. Nosotros te ayudaremos a lo que necesites, este espacio es para ti y para poder apoyar a escritoras futuras.