-Sophie Tatsis, ¿jura amar a su marido, respetarlo y honrarlo durante todos los días de su vida, amándose mutuamente día tras día, amándolo y dejándose amar por él?
-Sí, es una promesa – respondió ella y sonrió. El sacerdote prosiguió con la ceremonia.
-Andreas Charisteas, ¿jura amar a su esposa , respetarla y honrarla, amándola..- el sacerdote lo miró un instante y Andreas hizo una seña leve para que prosiguiera- y amándola y amándola y amándola y dejándose amar y amar y amar por ella mientras vivan. Y darle hijos que sean amados y formar una familia donde haya amor cada día?
-Sí, es una promesa – dijo él y luego de las indicaciones le puso el anillo a su esposa y la besó.
Dado que era Andreas nadie objetó que deseara casarse de nuevo con la misma mujer, ni tampoco ningún invitado, a excepción de sus abuelos, pareció notar las particularidades de los votos matrimoniales .
-¿Qué fue eso de la ceremonia? –preguntó Sophie cuando estuvieron a solas, el corazón no dejaba de latirle por la emoción de ser en todo sentido esposa de Andreas. Ya no habría miedos, ni malos entendidos, ambos eran guardianes del corazón del otro, eran amigos, compañeros, amantes y se sentían seguros, sabiendo que cada uno cuidaría del otro siempre.
-Sólo quería dejar claro mi punto y compensar lo de la vez anterior...
-Creo que ha quedado claro- dijo ella divertida al recordar las incontables veces que el sacerdote había mencionado la palabra amor a lo largo de la ceremonia.
-Mejor así - dijo él besándola y ella pensó que mucho más tarde le devolvería la sorpresa diciéndole que el amado hijo ya estaba en camino.
-Andreas...
-¿Sí? – preguntó él.
-Cumple tu promesa.
-Siempre.- respondió él y ella supo que ambos lo harían durante el resto de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Rompe tu promesa
RomanceAños atrás cuando se habían unido en aquel falso matrimonio. Andreas había rechazado a su inocente esposa, Sophie, y con su terrible soberbia le había hecho prometer que nunca se enamoraría de él. "Nunca te amaré Andreas" había prometido...