Aviso

11.3K 355 28
                                    


Este no es un capítulo, pero antes de mañana (posiblemente esta misma noche) sí que voy a subir capítulo. Quería explicar porqué no he actualizado en tanto tiempo de forma rápida para volver a escribir.

Acabo de acabar los exámenes y este curso ha sido una verdadera locura. Para quienes no lo sepan, estudio Física y, aunque realmente me llene y es no cambiaría mi carrera por nada del mundo, es difícil y requiere muchísimo tiempo. Este último mes he estado encerrada cada día de nueve de la mañana a a ocho de la tarde en la biblioteca, a veces incluso me iba a algunas nocturnas.

También he empezado a trabajar, como profesora particular y como entrenadora de gimnasia. Y tampoco cambiaría por nada del mundo algo así, porque tanto mis niñas como mi querido alumno me han hecho pasar muy buenos momentos.

Por si ya fuera poco, en enero me caí de una altura muy considerable y me hice un esguince muy grave, por el que tuve que estar cuatro meses en rehabilitación. Ahora ya estoy bien, pero fueron unos meses algo estresantes.

En definitiva, he vuelto y quiero aprovechar el verano para escribir como a mí me gusta. Os informo que tengo toda la historia planeada e incluso una segunda parte, y , si no encuentro trabajo para el verano, espero que los capítulos fluyan rápido. Nos leemos en unas horas.

Cycling my worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora