Amaneció. Ya hoy es mi último día aquí. ¡Que triste!
Me levanto y camino por el cuarto estirandome, es muy temprano, todavía no son ni las 7:00 am. Voy hacia el sillón para ver si Julián ya despertó.Oh por Dios!
Está sin sueter....miren esos músculos, ese abdomen perfecto.Que es eso levantado en su entre pierna?
.....Ay..... es su.....
Salí corriendo hacia mi cama, muerta de la risa. No puedo creer que haya visto eso, pero que cuerpazo tiene, hasta me espeluque.
Fui a bañarme, estoy algo traumada, ese bulto en su entre pierna era......Super grande, Gigantesco!
Al salir del baño ya Julián había despertado.
Lo mire directamente a su entre pierna para ver si "eso" seguía ahí, pero ya no estaba. Que cosas pienso no? Reí por dentro.-Buenos días señorita. Dijo con su voz varonil que hizo que se estremeciera el corazón.
-Buenos días Julián. Alístate, tengo demasiada hambre.
Hoy estoy muy bonita. Me puse un pantalón corto en fiusha, una blusa espalda afuera en blanca y unas sandalias en chocolate. Perfecto!
Al salir Julián del baño, bajamos a desayunar en un restaurante al aire libre en donde se encontraban las piscinas.
Comimos rapidamente y salimos de una a terminar de recorrer este gran lugar. Había demasiadas personas.-Señorita, el que esta en aquella mesa....no es su amigo? Dijo Julián de una manera sarcastica.
Miro directo hacia donde me señalo.Desgraciado Frederick..... tirandome los perros y esta besandose con alguien?
Hombres! Hombres! Hombres!
Miro con seriedad a Julián.
-Es verdad lo que dices, las personas aquí son bien atrevidas!
-Lo siento mucho señorita. Dijo él algo apenado.
-Vamonos de aquí... ya me agrió el día este hombre. Dije algo decepcionada. Vámonos de compras Julián.Entramos a una bella boutique del lugar.
-Oh por dios! Mira este vestido, es hermoso, verdad Julián? Dije mientras veía el vestido.
-Emmm, si señorita...pero no cree que es muy descubierto?
-Si esa es la idea. Era un vestido rojo vino, espalda totalmente descubierta. -Iré a probarmelo. Dije mientras le daba mi cartera a Julián. -Esperame aquí.
Al salir del vestidor salgo afuera a mirarme y a preguntar que tal se veía. Era espectacular, era super corto, pegado a la piel, sin mangas, con un escote atrevido y toda mi espalda descubierta.
-Que tal Julián? Como me queda? Esta bonito bonito, no?
Quedó unos segundos escaneandome de arriba abajo, algo que me puso muy nerviosa. Me miro por unos segundos.-La verdad señorita, no puedo decirle, no se nada de "moda".
Es enserio? No sabe nada de "moda".
Eso no es una respuesta.Yo Digo que No hay mejor juez para juzgar lo que llevas puesto que un Hombre ...y mas si es un vestido tan seductor como este.
-Le queda perfectamente jovencita. Dijo una voz tan sexy...era un hombre guapísimo que me observaba de arriba abajo. Sonriendome y dejando el lugar donde estabamos.
-Que atrevido hombre! Dice algo molesto Julián. -Nadie le pregunto a él.
-Almenos él supo contestar! Dije algo sarcástica tirandole una directa bien directa a Julián.
A lo que solo me miró con una cara de molesto.
Ash, bobo que es! Almenos hubiera dicho algo, que el vestido estaba bonito y no yo. Eso sería mejor que una respuesta que no sea un no se de "moda".
Salí del vestidor decidida a comprar el vestido. Fui a la caja y lo compré. Perfecto!Termine de recorrer este lugar espectacular. Hize varias compras. Lo que me vuelve loca..
Los maquillajes....Compre cientos de labiales y lapiz para los ojos.
Caminamos demasiado, de aquí para allá y como toda mujer...pasaba y entraba por las misma boutiques que ya había visitado una y otra vez.
Todo fue silencio entre nosotros.
Así fue durante todo el día, hasta estar de vuelta en casa.
....
Al estar en casa, subí a mi cuarto y quede rendida en la cama dando un gran suspiro. Mañana habrá escuela, asi que tendría que madrugar.
Mis padres me enviaron un mensaje diciendo que llegarían esta noche. Vi el reloj y eran las 6:00 pm, solo faltaban 2 horas para que llegaran. Estaba muy cansada, asi que dormire temprano.......
......-"Almenos él pudo contestar"
Se veía hermosísima con ese vestido, era sumamente seductora con él. Quería que le dijera acaso eso? Jamás, debo mantener mi puesto y decir eso sería muy atrevido de mi parte.
Es solo una niña, pero la verdad es muy encantadora. Llamaba mucho la atención de los hombres, haciendo que ellos la miraran queriendosela como que comer. Algo que me molestaba demasiado.Que miren a una mujer como si fuera cualquier objeto o comida.
Ella es super linda, pero hay algo todavía que veo en ella, es una tristeza...no se...aún no la logro decifrar bien. Como siempre digo...
"Las mujeres son un mundo, que hay que explorar para entenderlas"
Pero ellas son la razón de nuestro existir.
Aunque nos hagan sufrir, son lo más hermoso que hay.
Son eso que le dan sentido a la vida, la que nos hacen cambiar tanto.
Son tan hipnotizadoras que pueden hacer que un Gay cambie a Hombre Hombre.
Si.....hasta eso....son tan mágicas que pueden hacer eso. En fin "solo las mujeres".
.......En un par de horas llegaran los señores Phill, así que tengo que quedarme hasta que lleguen. Estoy muy cansado, quisiera dormir, mañana la señorita Sarah tiene escuela, asi que toca madrugar para ir a dejarla al colegio.
Cierro mis ojos, tratando de dormir, a lo que reacciono. No puedo dormir hasta que lleguen los señores Phill. Estoy tan cansado! La señorita Sarah me puso a caminar demasiado, la perseguia por todos lados donde se metiera, era dificil no perderla de vista, ya que habían muchas personas.
Escucho alguien llegar. Al fin eran los señores Phill. Los saludo y los ayude con las maletas y a lo que despues fui corriendo de una vez para mi cuarto.
Tirandome a la cama, un solo respiro y dormí......
.....
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Amor ©
RomanceSarah Phill, estudiante de 16, esta a un par de años de salir de la secundaria. Es ricachona, humilde pero orgullosa. Es muy parrandera, le encanta la Rumba. Tiene unos padres increíbles, pero lo malo es que viajan mucho al extranjero por su trabaj...