Pero escucho nuevamente un ruido pero mas fuerte... ..........no presto atención...
-Saita!! Saita!! Llegamos...
-¿Estás en la cocina Sarah? Se escucha la voz de mamá._¿Qué? Carajos, no puede ser. Abro mis ojos de par en par.
-Julián!! Digo despacio. Vienen mis padres, rápido.
Se quita de encima mio rápidamente y vuelve a picar los alimentos para disimular lo más posible.
Siento mis labios hinchados, y me imagino que rojos deben estar.
_Con esas mordidas como no lo estarian.Me acomodo tranquilamente como si no haya pasado nada.
-¿Que tal Saita? Me observa cuidadosamente dirigiendo su mirada a mis labios. -¿Que le paso a tus labios? Estan rojos, parece que enverdad es una alergia. Primero era tu oreja, ahora tus labios. Cuidate más Saita.
-Tranquilo papá, eso se pasa. Dije algo nerviosa.
......
Despues de toda esta locura, subí a mi cuarto a ver mis labios...
_¡Hinchados y rojos!No puedo creer lo que paso...
No iré al cielo por esto...la verdad que no.-Sarah, baja a comer, linda.
-Un momento mamá, ya iré.Voy a la cocina en donde estan mis padres y Julián.
-Nena, tu padre y yo haremos la visita a tus abuelos, pensamos quedarnos hasta mañana en la tarde.
-Oh, grandioso. _Mis abuelos son los mejores, ellos son los mejores porque me consienten en todo.Nos sentamos en la mesa de la cocina al igual que Julián.
Una amena conversación y los malos chistes de papá...esos chistes que sólo los hombres entiende porque Julián era el único que se reía.
Mi mamá y yo sólo nos volteabamos a mirar y diciendo con la mirada..."hombres, hombres"-Bueno Saita, nos iremos ya, sabes que queda algo lejos y queremos llegar antes de que anochesca.
-Esta bien. Saludenmelos, diganle que muy pronto los visitaré y que los extraño.
Se levantaron y salieron de una en la camioneta.
Recojí los platos y empecé a limpiar estos trastos.
No sé que se hizo Julián, tál vez fue a descansar despues de hacer esta esquisita comida.
_Yes! Último plato. Listo, todo está impecable.
Me dio ganas de un baño en la piscina, no hace sol, está fresco el clima, perfecto para un chapuzón.
Subí a ponerme un pantalón corto y el brasier de vestido de baño.
Aún no veo a Julián, creo que si fue a descansar un rato... almenos no me distraerá....jejeje.
Camino hacia la terraza.
Quito mis chancletas y entro a la fresca agua de la piscina._¡Esto sí es vida! No hay nada más relajante.
Me siento en las escaleras de la piscina, pero la mitad de mi cuerpo esta en el agua.
Trato de abrochar el botón del pantalón. No pude hacerlo, estaba demasiado llena y no abrochaba.
_Puff, no importa.Cierro mis ojos y me transporto a un mundo de paz.
Después de un buen rato, salí de la piscina y camine hasta mi cuarto.
Tomé la toalla y empezé a secar mi cabello.El día se puso nublado y creó que lloverá, es raro porqué estamos en verano.
Se torno el ambiente a un frío espantoso.Al estar arriba, entré en el cuarto de Julián para ver si estaba durmiendo.
Observo la cama desordenada, seguro se acaba de levantar.
Entro más profundo en la habitación y salgo hasta el balcón._Oh rayos, estoy dejando el piso mojado.
Salí en busca de un trapiador para secar el piso.
Entré de espaldas empujando un poco la puerta.
Siento el choque con algo.Volteo y era él....
Mi vista estaba fija en parte de su cuerpo desnudo.
Un torso ancho, unos inmensos brazos, el pecho fuerte...un cuerpo bien trabajado.Y sus otras cosas....bueno....
Eso lo tapaba la toalla que tenia envuelta.Lo mire a sus ojos antes de que babeara por su cuerpo... si es que ya no lo hize.
-Ehh.... entré a buscarte, pero no te vi. Y mojé el piso, asi que vengo a secarlo.
No dijo nada, sólo me observó.
Entré y empecé a secar el piso con el trapeador.
Sólo sentia su mirada posada en mí.-Listo, ya terminé. Dije mirando disimuladamente su cuerpo y a sus ojos a la vez. Creo yo que "disimuladamente".
Casi fuera de su cuarto, jaló por mi brazo hasta adentro y cerró la puerta.
_¿Pero qué hace?
Me puso contra la puerta, tomó mis manos y las apretó fuerte.
Se acerco a mis labios y se detuvo por un momento allí.
Sentía su respiración, lo que hacía que me erizára por completo.Juntó sus labios con los míos, los beso suavemente que me hizo electrocutarme por dentro.
Introdujo su lengua en mi boca.
_Eso me hízo ver maravillas. Se siente delicioso.
Eso provocó que me safára de sus manos y tratara de guindarme en su cuello, a lo que el supo responder.Agarro mis piernas y las subio hasta su cuerpo.
Correspondí a cada uno de sus besos, de sus mordidas, hasta de sus metidas de lengua...algo que no había hecho jamás, pero creo que lo híze bien porque me encanto.
Me arrecostó en su cama, yo estaba mojada pero parece que eso no importa en estos momentos.
Vi que estaba en boxers...
_¡Madre mía!
¡Dios del verbo to be! ¡Sálvame de estos pecados!Sentía su "cosa" en mis piernas....
La verdad que se sentía grande._No sé pero.... ¿Qué mas puedo pensar en estos momentos que no sea impertinencias?
Besa mi cuello.
Siento su mano recorrer mi pierna.
Esta vez no lo detengo.Detuvo los besos.
Creo que se dio cuenta que esta vez no lo detuve.-¿Estás segura de esto?
-No aguanto más esto, Julián.Sonrió y siguió besando mi cuello bajando lentamente hasta mis senos.
Pasó sus manos atrás de mi espalda y soltó el broche del brasier.
Lo quitó y mis senos quedaron descubiertos.
Continuó besando y lamiendo.
Mordia suavemente mis pesones.
Eso me hacía dar pequeños gemídos de placer.Bajo por todo mi vientre, mordiendo mi piel...
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Amor ©
RomanceSarah Phill, estudiante de 16, esta a un par de años de salir de la secundaria. Es ricachona, humilde pero orgullosa. Es muy parrandera, le encanta la Rumba. Tiene unos padres increíbles, pero lo malo es que viajan mucho al extranjero por su trabaj...