Que buen sueño, que bien es descansar.
Los rayos del sol traspasaban mi ventana.
Que hora es? He sentido que dormí como 3 semanas.
Vi el gran reloj en forma de barco colgando en la pared. _Son las 7:00 am del lunes, osea que dormí todo el día de ayer, ¡Wao!Me levanto y voy a mi ducha.
Me visto y salgo en busca de Julián. Hace Hambre!!!Llamo a la puerta de su cuarto, y muy rápido contesta abriendo la puerta.
-Señorita Sarah, Buenos días. Dice Julián con cara todavía de dormido, tenía todo su cabello alborotado,me saluda con una voz más gruesa de lo normal. -Lo siento señorita, es que no hace mucho me desperté.
-No te preocupes, yo tambien no hace mucho desperté. Dije sonriendo.
-Pase Señorita Sarah, iré a bañarme para ir a desayunar. Decía con esa voz gruesa y sexy señalando hacia los sillones para que me sentara.Al voltearse para retirarse a bañar, pude observar que tiene un sexy trasero... sí lo sé, no se porque estoy viendo eso.
Bah...que importa....
...Siento que he dormido como un año, y solo dormí un día, jamás había dormido tanto.
La fiesta estuvo increíble, recordé cuando era adolescente, solo me la pasaba en fiestas, mi trabajo hizó olvidarme de aquello tan divertido._No es necesario que estes siguiendome, Hay muchas chicas hermosas, divierte_
Enserio? Me molesto tanto que dijera eso. Soy su guardaespaldas, osea... tengo que estar siguiendola.
Chicas hermosas? Lo único hermoso ahí era ella.
Ah...y ese tal "Enrique".... me molesto tanto que se divirtiera con el mocoso ese.
Puff...
...
...-Maaaa...Como estas? Te extraño tanto.
Recibo una llamada de mamá desde Canadá.
-Hola mi niña, Estamos bien gracias, espero la estes pasando estupendo. Te tenemos una sorpresa.
-Enserio? Que cosa? Dije emocionada.
-Mañana iremos a visitarte al hotel, pasaremos todo el día juntos.
-Es enserio? Increíble!!!
Estaba muy emocionada, no paso mucho tiempo con ellos, y esta es una buena oportunidad para pasarla en familia, algo que siempre quíze.
-Sí cariño, te dejo, nos vemos mañana. Ya va a empezar la reunión que tenemos. Bye hermosa. Besos.Esto es magnífico, alfin un día con mis padres!
Escucho la puerta del baño abrirse. Rapidamente me arreglo y me siento con las piernas cruzadas. Claro...para que me vea Julián. Estoy loca, lo sé.
Este hombre me quiere matar? Salió del baño en toalla....¡EN TOALLA! Ese cuerpo, ese cuerpo que me eriza totalmente.
Parece que se le olvido que estaba ahí, me miro y entro a toda velocidad al baño de nuevo.
Lo mas gracioso es que casito se cae. Muero de la risa!!
Despues de unos minutos salio.
Encantadoramente lindo!
-Julián, Julián. Dije emocionada. -Mis padres vendran mañana, a pasarla conmigo y despues se iran de nuevo.
-Muy bien señorita Sarah. Dijo algo impresionado.Salimos del apartamento a comer. Hoy desayunaremos en los restaurantes de la playa.
Pedimos el menú y esperamos.
Entre nosotros era solo silencio, ni siquiera hablamos. Era muy incómodo. Tener una persona alfrente tuyo y que ni siquiera te volte a ver. Soy tan fea para él que ni me mira?
Todo eso lo pensé mirandolo atentamente. Pude notar que sus mejillas enrojecieron, creo que notó mi mirada posada en él.
Llego el mesero con el desayuno. Empezamos a comer.Al terminar, estoy que exploto, estoy mega llena. Me siento ballena. Quedamos un rato sentados a reposar.
Ya eran las 11 de la mañana. Este día esta pasando rápido.Veo para todos lados, no sabía que hacer. Tantas partes hermosas en este lugar que no sabía por donde empezar.
-Julián vamonos. Dije rompiendo el silencio de siempre. -Vamos a la piscina.
-Ok Señorita.
Eso es lo único que sabe decir, "Ok".
Dejamos el restaurante y nos dirigiamos hacia la gran piscina, es super gigante.
Julián busco una de esas mesitas con paraguas arriba para sentarnos, y yo fui al apartamento, ya que quedaba cerca a buscar mi vestido de baño.
Me cambié, puse mi short y la parte de arriba del vestido de baño. Me puse un sueter para taparme, ya que no iba a pasar así por la recepción.
Camino hacia la piscina que esta entre los edificios de apartamentos.
-Julián, te vas a quedar aquí cierto? Dije yo cuando me dirigí hacia él.
-Si señorita Sarah. Dijo algo serio.
Que le pasa? Que le hize? Porqué se comporta así?
Puse mi toalla en la mesita, y quite el sueter que tenía puesto.
Me pongo mis gafas y camino hacia un lado de la piscina.
La piscina esta muy llena, asi que me quede sentada con mis pies en el agua.Veo a todos divertirse.
Ojalá la vida solo fuera así. Solo diversión. Que no hubiera problemas, que todos nos escucharamos, que todos nos comprendiéramos. Sueño con algo así.
-Señorita, Señorita. Dice alguien despertandome de mis pensamientos.
-Señorita, aquí le manda un chico, me dijo que no le dijera quien era. Dijo un mesero entregandome un refresco y una cajeta de chocolates.
Mire al mesero algo confundida.
-Ehmm. Ok, esta bien, gracias.
Quien sera?
Mire hacia todos lados buscando una respuesta.
Quien me pudo a ver mandado esto.....Quién? No se me venía nadie a la cabeza.-¡Hola! ¡Hola!
Escucho esa voz susurrando a mi oído, con sus manos tapando mis ojos.
Por Dios, Quién es?
Lentamente quita sus manos de mis ojos, agarrandome por la cintura y sentandose al lado mío.
-Hola bella. Dijo dandome un cálido beso en la mejilla.
-Oh por Dios! Tú aquí? No era que te ibas? Dije abrazándolo.
-Cambio de planes, me iré orita a la 1:00.
-Pensé que jamás te volvería a ver Enrique. Dije todavía abrazandolo.
-Lo mismo pensé bella. Te gustó lo que te mande?
-Ah si que fuistes tú...Si viene de ti por supuesto que me encantó.-Enrique!!!! Vámonos y deja el romance, nos estan esperando. Dice un chico detras de nosotros.
-Hey!! Dile que ya voy en un minuto. Contesta Enriques riendo-Es mi hermano baboso. Lo siento bella, ya me tengo que ir. Fue un placer conocerte. Dijo Enriques dandome otro cálido beso en la mejilla.
-Fue tan placentera tu compañía. Ojalá y te vea algún día. Dije abrazándolo fuertemente.
-Bye bella, cuídate mucho.
Dijo eso levantandose y alejandose rapidamente de mí.
Es tan triste conocer a alguien y que despues se valla de tu vida como una estrella fugaz.
Quedé un buen rato invadida en mis pensamientos.
Decido irme a descansar un rato.
-Julián, quiero descansar un rato, no se si quieres quedarte.
-No señorita Sarah.Fuimos a nuestros cuartos. Estaban uno al lado del otro. Asi que algun día me escapare a su cuarto. Dije riendo en mi interior.
Al entrar a mi cuarto, me tiro en mi cama y me pongo a saltar como loca.
Me golpié la cabeza con el espaldar de la cama, asi que deje de saltar. Creo que se me hizo un chichón.....
....La mirada de ella.
Me estremeze todo el cuerpo.
Es tan linda Dios!
Suena mi celular.
-Buenas Señor Phill. Cómo está?
-Hola Julián. Dile porfavor a Saita que nos disculpe que no podremos ir a verla, se nos presento un problema del trabajo. Llamé a su celular pero lo tiene apagado.
-Ok Señor Phill. Yo le comunico a ella.
-Gracias Julián.No puede ser. Esto la destrozara.
Ahora como le digo que sus padres no podran venir?
Ansiaba tanto pasarla con sus padres. Qué lástima!...
...Voy a mi alcoba, y veo este bello paisaje que se observa desde aquí. La noche esta por aparecer. Una fuerte y fría brisa pasa y pasa.
Escucho la puerta sonar.
Corro para abrirla.
-Jolaa! Dije yo saludando a Julián.
-Necesito hablar con usted. Dice algo serio y preocupado.
-Ehmm, esta bien. Pasa. Dije algo extrañada de su actitud.
Caminé hacia la alcoba y Julián caminaba detrás de mí.
Me senté en una banca que había ahí y él se sentó al lado mío.
-Que querías decirme? Pregunté.
-Acabo de recibir una llamada del Sr. Phill y.....
Interrumpí yo, dejandolo con la palabra en la boca.
-No digas más. No van a venir cierto? Dije destrozada.
-Así es Señorita.
-Dejame sola Julián. Dije con voz temblorosa y una lágrima recorriendo mi mejilla.
Julián se alejó y salió del cuarto.Por qué a mí?
Solo quería un día con mis padres y no pueden dejar el maldito trabajo aunque sea un minuto. Odio esta vida!
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Amor ©
RomanceSarah Phill, estudiante de 16, esta a un par de años de salir de la secundaria. Es ricachona, humilde pero orgullosa. Es muy parrandera, le encanta la Rumba. Tiene unos padres increíbles, pero lo malo es que viajan mucho al extranjero por su trabaj...