Algo de Libertad

3.8K 190 2
                                    

Salgo de mi baño, como todos los días. Con cara de dormida aún.
Camino hacia la alcoba.
Miro hacia el horizonte, la fresca brisa de la mañana, es lo mejor.

Observo hacia mi izquierda y...Carajos!!!
Está Julián desde su alcoba, observandome atentamente.

Desde cuándo estaba ahí?

Ok ya. Tan bien que estaba la mañana y viene este a entrometerse en esta hermosa vista que tenía hace un momento.

Lo miro serio, y le doy la espalda.

Me toca soportarlo todo el día, y los días que faltan, que son 6 días contando hoy.

Escucho un ruido muy conocido, el gruñido de mis tripas.
Llamo a Julián o voy sola?
Que malo me puede pasar?

Decido ir sola. Allá él.

Bajo a los restaurantes.
Aquí las personas amanecen. Ya a esta hora hay personas de aquí para allá caminando hacia la playa o a la piscina.
Sí que saben disfrutar.

Me siento en una de esas mesas con paraguitas. Me imagino que se les llama mesas. Creo.

-Buenos días Señorita. Va a comer? Dice un mesero que se acerco muy rápido a mí.
-Buenos días. Oh sí, gracias. Dije cuando el mesero me entrega el menú.

Observé y vi todos los desayunos.
Yo querer ¡Huafles!

-Mesero. Traigame dos órdenes de Huafles con jugo de naranja, por favor.
-Habrá otra persona o es solo usted? Pregunta el mesero.
-Sólo yo.

El mesero asintió y se retiro.
...

Me trajeron mi desayuno y me lo acabé sólo con la mirada. Estaba super hambrienta.

Miro para todos lados. Espero que ni se aparezca por aquí.

....
....

Veo que está super enojada.
Hoy me miro con ira.

Por qué rayos dije que fue un error......

Ya son las ocho, me imagino que debe estar hambrienta. Y sé que no me buscará para desayunar.
Es capaz de quedarse sin comer y enserrarse en ese cuarto sólo para no verme.

Salgo de mi cuarto y toco a su puerta, pero no contesta.
Tomo el mango de la puerta y giro. Está cerrado.

-Disculpe Joven, busca a la señorita de este cuarto?
Ella salió no hace mucho. Dice uno de los seguridades del pasillo al ver que tocaba la puerta.
Agradecí al seguridad por la información.

Se fue y no me aviso. Me imagino que estará abajo desayunando.
Asi que camino lo más rápido que puedo.
...
Observo a todos lados, pero no logro divisarla.
Sé que le gusta caminar. Así que me tocará a mí hacerlo y encontrarla.

....
....

Camino hacia no se donde. A ver que encontramos por ahí.

Escucho música muy cerca de aquí. Sí....para allá voy.

Al acercarme más a la música noto muchas personas rodeando algo, pero no logro ver que es.

Al acercarme veo que es un grupo de unos cinco chicos bailando y haciendo una locura de pasos a otro nivel.

Me ubico como las otras personas, rodeando a los chicos que bailan.

Pude notar que todos los que estabamos ahí eran jóvenes como de mi edad.

Uno de los chicos bailarines se para enfrente de una chica y la invita a bailar con ellos.

Ya entiendo. Cuando se paran enfrente tuyo tienes que bailar, porque si no te abuchean y pasas una rica pena si no lo haces.

Tú Eres Mi Amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora