-Wao! Despertastes Sarah? Que milagro. Dice mamá jalándome los cachetes. (Amo que haga eso).
-Sí, Una cosa muy terrible me despertó. Dije acentuando la palabra 'terrible' y mirando directamente hacia Julián.
Él estaba cargando algunas bolsas del super junto con papá.
No me miró, sólo sonrió.
Sabía que la cosa 'terrible' era él.-Sarah, ayúdame arreglar las cosas que compramos.
Acompañé a mamá a la cocina en dónde Julián y papá terminaban de colocar las bolsas en la mesa.
-Julián...¿Puedes ayudarnos a arreglar todo esto? Dice papá.
-Claro señor Phill.Empezé a guardar unas latas en los gabetones con mamá mientras papá y Julián arreglaban las cosas de la refrigeradora.
-Mamá, ¿Comprastes pan Francés?
-Sí, claro.
-Yeiii!!!-Papá! ¿Quién cocinará hoy?
Tomo algunos vegetales y los pongo en una canasta.Papá me observa extraño.
-¿Qué te pasó en la oreja Saita? La tienes roja.¡Que carajos!
Ahora sí morí.
Creo que hasta me oriné del miedo.-Ehh ...Ehh, tál vez me pico algo papá, no le des importancia
_Rayos!Voltéo a mirar a Julián y ¿adivinen que?
_Maldito desgraciado y se ríe en mi cara. Está enverdad me las pagas.-Ah sí papá, ¿Quien cocinará? Trato de cambiar el tema.
-Señor Phillip, si me permite, quisiera cocinar. Eso me ayudará a practicar.
-¿A practicar? Dice mi mamá.
-Sí señora Erica. Estoy estudiando Gastronomía.-Sí, es verdad. Este será su segundo año. Ahora mismo están de vacaciones. Y por supuesto Julián, claro que puedes cocinar. Dice papá.
_Asi que el joven será Chef. Mire usted, lo que uno se entera.
-Julián...¿Saita te puede ayudar?
-No papá, no por favor.-Claro que sí Señor Phillip, por mí no hay problema.
-Ayudalo Saita, pero Julián...ponla sólo a picar o a que te pase los alimentos, cosas así, pero, en ningún momento dejes que se acerque a la comida.
-Papá! Yo no cocino tan mal. Dije riendo.-Esta bien señor Phillip, ni un solo dedo de La señorita Sarah entrará en la comida.
_Rieron todos
Sonrio sarcasticamente.
_Bueno, prepárate Julián, aquí empezará la venganza. Dije en la mente.~♡~
Terminamos de arreglar los alimentos.
Mamá y papá se fueron a algo del trabajo, los llamaron y que supuestamente era urgente.Y bueno, tendré que ayudar a Julián en la cocina.
-Sarah, busca la lechuga y el tomate y ponlos en agua y sal.
_¿Qué? Jajaja, y ahora el que manda pues.
-Oh, Claro Julián... ah no, perdón, Sí Chef.
-Ja, que graciosa.Guiño el ojo y le tiro un besito.
-Y...¿Porqué mejor no me das ese besito enverdad?
-¿Te sientes así de esquisito para que haga eso?
Lo miro de arriba hacia abajo con cara de ridícula.Bueno, sigamos con el oficio.
Tengo que preparar algo para mi venganza.
¿Pero qué?Puse algo de música. Un poco de reggaeton para calentar el área.
-Hace como calor. Digo moviendo mis manos para refrescarme.
Miro curiosamente a Julián.
Tengo una idea.
Amarro mi blusa sin dejar ver mis pechos.
Vamos a ver como reacciona.Me mira y quita de una la mirada.
_Uf, vamos a incomodarlo. Buajaja.
Busco el cuchillo para picar algunas cosas.
Canto y me mene'o al son de Daddy Yankee, Él es el mejor.-Oye, ¿tu no bailas? Que aburrido eres.
Sólo me ignoró.
¿Y a este que le pasa ahora?
No importa, sigamos.
...
...-La nueva, la nueva y la ex, la nueva, la nueva y la ex...Mambo!
Bailo y bailo. Ustedes saben no, movimiento de cadera y toda la cosa mana.
Veo a Julián y ni siquiera me ha vuelto a ver.
¿Será que huelo feo?
Sólo está enfocado en esa carne o no sé que es lo que prepara tanto.Ya yo terminé de picar las cosas, sólo ando de cantante y bailarina aquí.
_Yes! Ya sé, seamos una bailarina. Así como stripers.......okay, tampoco así, pero la idea esta buena.
A ver, a ver. No sé ni como empezar. No sé ni hacer esta joda. Estoy de malas.
.....Piensa, piensa.Exacto! Ya sé.
Camino hacia él disimuladamente. Está de espaldas, asi que me treparé arriba de la cubierta.
Sólo hay un pequeño espacio, asi que puedo estirar mis piernas hasta la otra cubierta y encerrarlo entre ellas.¡No tendrá escapatoria!
Subo a la cubierta y me pongo de pie, por suerte el techo es bastante alto.
Pongo pose de supuestamente sexy.
No, mejor me siento, será más fácil.Vente conmigo....sólo conmigo. Suena la música.
Lo jalo por la parte trasera de la camiseta hacia mí, voltió y rápidamente enlazé mis piernas alrededor de su cuerpo.
Está a casi un centímetro de mí.
Siento su respiración fuerte. Me imagino que sorprendido de lo que está pasando.-¿Qué haces? Susurra.
No contesté.Beso sus mejillas. Poco a poco hasta su cuello.
Doy mordiditas suavecitas cerca de su oreja.Siento que da un paso hacia atrás, tratando de salir, pero enlazo mis piernas fuertemente para que no pueda huir.
De esta no saldrás facilmente.
Mientras sigo mordiendo su cuello, agarro sus manos y las coloco en mi espalda baja.
Siento la presión de sus manos jalándome más hacia él.
No cabe ni la aguja entre nosotros.Desde su cuello voy hasta su boca en dónde me besa bruscamente delicioso.
Pasa su mano por mi pierna tratando de meterla debajo de mi falda, pero tomo su mano y la paso nuevamente hasta mi espalda.
Me separé de sus labios.
Siento su respiración agitada.-No me dejes respirar. Me dice en un delicado susurro.
Me besa nuevamente mordiendo mis labios.
Me toma por la piernas queriendo cargarme.
Enlazo mis manos en su cuello.Siento que camina un poco y baja suavemente hasta un sofa frente a la puerta de la cocina que da una vista a la terraza.
Sigo enlazada a su cuerpo, besando esos esquisitos labios.
_Qué haces Sarah? Se supone que era el momento de la venganza y dejarlo con ancias, no que tenía que satisfacerlo.
Acaricia mis piernas y nuevamente trata de meter su mano debajo mi falda, y nuevamente quito su mano de ahí.
Se safa de mis labios y empieza a besar todo mi cuello.
Pongo mis manos debajo de su camiseta acariciando su espalda...Escucho un ruido, pero no presto atención...
Pero escucho nuevamente un ruido pero mas fuerte... ..........no presto atención...
-Saita!! Saita!! Llegamos...
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Amor ©
RomanceSarah Phill, estudiante de 16, esta a un par de años de salir de la secundaria. Es ricachona, humilde pero orgullosa. Es muy parrandera, le encanta la Rumba. Tiene unos padres increíbles, pero lo malo es que viajan mucho al extranjero por su trabaj...