Ya es muy tarde y ni rastros de Julián.
A las 11 empieza la disco. Necesito ponerme sexy.
...Busco un pantalón de cuero en negro bien ajustado al cuerpo y mis blusas sexys de siempre, unos tacones, labial rojo y listo.
Aveces pienso que me visto mucho para mi edad.
....Me da igual.Miro al espejo y me alago.
_Sarah...'tas que ardes.
Sonrio y adiós...a divertirnos.
...
...Esta niña me va a matar. Donde carajos está?
No es para tanto.
Tampoco era para que se fuera así.Suena mi celular. Ojalá y sea ella.
-Julián, estaré en una discoteca. No te preocupes por mí. Estoy viva!
Y me cuelga? Enserio quiere que me muera.
En una discoteca? Sólo es un bebé, acaso no lo puede entender?
...Discoteca? Bueno, si así lo quiere ella, iremos pues.
Sé que estará en la mejor discoteca de por aquí, se escucha los comentarios de las personas.Voy por tí Sarah Phill.
....
....Una pequeña llamada para tranquilizarlo....aunque creo que lo puse peor.....No importa.
Me encontré a Lisa, ella irá también a la disco. Estamos en el auto de su hermano.
-Te ves increíble Sarah.
-Gracias Lisa, tú igual. Amé tú falda.
-Y yo? Estoy mejor que ustedes. Se escuchó la voz del hermano de Lisa, Luis, hablando como gay.
Todos reímos por sus palabras.Miro por la ventana del auto.
Luces moviendose en el cielo, mucha gente. Luces Neón, alcohol, música, hombres. Que más puedo pedir?
Dije en mi mente cuando baje del auto observando todo a mi alrededor.Entramos, esto está de locos. No piden cédula, asi que estamos bien.
Al entrar.... Demasiadas personas, humo de colores en todo el lugar, es de dos pisos, un bar grandísimo al fondo, un Dj y bocinas que resuenan su bum y así mismo sientes tu corazón.
Seguí a Lisa hacia unos asientos de cuero, muy hermosos con una mesa en el centro.
-Mi hermosa bailarina. Dice el bailarin guapo de la playa al verme y saludarme con un beso en la mejilla que me hizo temblar. -Se me fue preguntarte tu nombre, disculpas.
-Sarah, Sarah Phill. Sonreí.
-Encantado Sarah, pero me gusta más hermosa. El mío es Joel Luck.
-Encantada Joel. Dije guiñandole el ojo.Nos sentamos todos juntos. Tomando algo de alcohol. No me gusta esto, pero dicen que es para divertirme más.
-Bailamos bonita? Dice un chico guapísimo a mi oído y estirandome la mano.
-Emmm..no, no. Ella es mía caballero. Dice Joel abrazandome comi si fuera suya.
-Oye, que malo. Pobrecito, mira como se fue triste. Dije riendo. -Almenos se lo hubieras dicho de mejor manera. Pobre chico.Me miró y sonrió.
-Tú hoy bailarás sólo conmigo.
Tomó mi mano y caminamos hacia donde los demás bailaban.Era discoteca de hip hop y electrónica.
Pusieron hip hop, no sé de quien era, pero era super movida y sensual.
Tomó mis caderas, estaba enfrente de él, pero de espaldas. Y.... sí....empezamos con un poco de perreo.
.....Creo que ya estoy como borracha.
Y eso que nama me tomé como siete tragos de guaro.Bailamos una tres músicas y despues salimos a tomar aire.
-Que tal? Se divierten? Dije a Lisa que estaba acompañada de un chico que acaba de conocer.
-Por supuesto! Dije emocionada.Me senté.
Joel fue al baño y a buscar algo de tomar.Aprecio nuevamente el lugar.
Miradas por aquí y por allá. Esto está espectacular.
Me vieran mis padres y me asesinan.
Mi mirada Perdida en el fantástico lugar, siento la respiración de alguien en mi cuello.-Te diviertes verdad?
No puede ser.....esa pinche voz.
Volteo mi mirada hacia atrás mío.
Estoy que me muero. Estan mis ojos que parecen un plato grande y redondo de lo sorprendida.
-Julián! Sale mi voz temblorosa y estoy que me meo de los nervios.
-Hola bonita. Dice él serio, pero a la vez coqueto.Mis ojos todavían no parpadean de lo asombrada y lo asustada que estoy. Mi mirada está clavada en él.
-Te quedarás mirandome toda la noche así? Vámonos de aquí. Dijo muy serio.
-No pienso irme. Dije nerviosa, pero firme.
-Sabes que hay algo llamado padres?No porfavor. Mis padres se enteran y no existiré más en esta cruel vida.
Eso es jugar sucio.
-No hagas eso Julián.
-Entonces vámonos ya.Que carajos.
Que más da....Maldito gruñon.-Lisa. Dile a Joel que lo siento mucho, necesito irme. Dije mirandola.
-Te vas? Porqué? Dijo sorprendida.
-Sí, enverdad lo siento.
-Esta bien Sarah. Gusto en conocerte, puede que nos veamos por ahí.
Asentí y me fui con el Mr. Gruñón.Al salir vi el auto....supongo que tengo que entrar no?
Lo miré y me hizó una seña que entendí de 'entra al auto'
Híze caso y entré de mala gana.Arrancó el auto y nos dirigímos hacia el hotel que no estaba tan lejos, pero había un tráfico pesado a esta hora.
-Sabes que estás borracha? No se te entiende casi nada de lo que dices. Dijo con voz enojada.
No es verdad....
Que pena, y yo que dije que nunca en mi vida hablaría de esa manera porque nunca me embriagaría.-Cuanto tomaste? Pregunta él.
-Que te importa. Dije sin mirarlo.
Sentí su mirada enfocada en mí y luego la quito.
Sin decir una palabra más, mis ojos se tornaron borrosos y caí en un solo sueño.
.........Me arden mis ojos, trato de abrirlos con cuidado.
Al lograr abrirlos veo a mi ventana y observo el cielo algo claro......esta amaneciendo o es el atardecer?Miro hacia mi otro lado....
Me observa con esa mirada hipnotizante.....
Qué rayos hace él aquí?
Acaso no sabe que no lo quiero ver?
Exploto de la rabia en mi mente.-Qué carajos haces aquí? Dije confundida y furiosa.
-Sólo te observo.Así no más? Me dijo eso tan tranquilo. Que pasa aquí? De que me perdí?
Mi mirada se torna más confusa de lo que estaba.
Me observa y se acerca muy muy cerca de mí, a milímetros de mi rostro. Toma y acaricia mi rostro con su dedo pulgar. Me mira a los ojos y su mirada despues baja hacia mis labios.
Qué hace? Estoy en Shock. Parálisis completo.
Quita su mirada de mis labios, me mira ahora a los ojos tiernamente.
Se acerca mucho más a mi, que ni una aguja puede caber en el espacio que hay.Yo solo cierro mis ojos por instinto a lo que viene.
Solo siento sus labios besándome lento, pero delicioso. Mordió suavemente el labio mas grueso, osea el de abajo.
Mordió mis labios con tanta delicadeza y jaló el labio un poco hacia afuera.Paró de besarme, pero aún cerca de mí.
Abrí mis ojos y me miró.-No fue un error Sarah.
Se levantó de mi cama y se fue.
Sólo escuché la puerta cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Amor ©
RomanceSarah Phill, estudiante de 16, esta a un par de años de salir de la secundaria. Es ricachona, humilde pero orgullosa. Es muy parrandera, le encanta la Rumba. Tiene unos padres increíbles, pero lo malo es que viajan mucho al extranjero por su trabaj...