Mientras seguíamos caminando. Me puse a pensar...¿Que haremos cuando lleguemos a casa?
No se lo puedo decir a mis padres...Jamás.
-Julián! Julián! ¿Que haremos cuando regresemos? Digo algo preocupada.
Se torno un silencio. La mirada y la sonrisa de Julián cambió a una no muy agradable.
Será que el no piensa tener algo serio conmigo...Pensará Él que...esto solo es una aventura...
-Verdad!...No se. No lo había pensado.
Uff que alivio escuchar eso y no un _pero esto es solo una aventura_
-Si se lo decimos...me matan primero antes de despedirme.
Abro mis ojos de par en par y lo miro asustada.
Mi cara fue muy graciosa a lo que él no aguantó la risa.-Que graciosa te ves. Decía él entre risas.
-Hey... Pero hablando serio...escondere todas las cuchillas que haya en la cocina.-Hablas en serio?
-Sí...
-Ay madre!
-No te preocupes. Muero de risa por su expresión.
-No te rías...tu papá me da miedo.
-¿Mi papá? La que te debe dar miedo es mi mamá. Ella si te mataría...mi papá solo te despediría.
-Siempre soñé que moriría por una mujer apuñalandome.Exploto a carcajadas.
-Veo que ya te traumaste Julián. Ya no hablemos de eso.-Sí, por favor...mírame...estoy que sudo frío.
-No puedo contigo Julián. Digo sin parar de reir.Caminamos hasta llegar al hotel.
...-Señorita, ya nos retiramos. Gracias por la hospitalidad. Le dije a la recepcionista.
-Gracias a ustedes por preferirnos. Vuelvan pronto.
-Eso se lo aseguro. Sonreí amable.Julián cargo todas las maletas hasta el auto.
Ya montados al auto Julián me dijo:
-Que hermoso fue pasar contigo, pero lastimosamente...hay que despedirnos de esto por un buen rato. hasta otra oportunidad que se nos de para estar juntos.
-Pues sí. Que magníficas vacaciones.
Se me acerca poco a poco.
-Que magnífico trabajo.
Estando a centímetros de mí, deja un delicioso beso de media luna. Eso sintió como estar en otro mundo. -Estupendo-
Minutos después caí a dormir profundamente mientras llegáramos a la casa.
-¡Sarah! ....¡Sarah! -Escuchaba a lo lejos-
-¡Sarah!Abrí mis ojos con dificultad y una luz muy brillante estaba enfrente de mí.
_¿Qué?....¿Estoy en un hospital? ....¿Estoy muerta?.....¿Acaso esa es la luz del túnel?
-¡Sarah!....¡Despierta mujer!
Parpadeo a velocidad y veo el rostro de Julián.
-¿Qué pasa Julián?
-Ya llegamos bonita.Restriego mis ojos con mis manos para ver un poco mejor.
Y sí...vi la fuente de la entrada. Ya estamos desgraciadamente en casa.Baje del auto al igual que Julián y entramos...ya era de noche y hacía demasiado de frío.
-Sarah...Te extrañe tanto hija.
-Mamá...hola...igual yo.
-Estabas dormida verdad.
-Tú que crees. ¿Y papá?
-Está en la cocina preparando café.
-A esta hora? No podrá dormir. Está loco.
-Siempre...Siempre.-Jejé. Escuche eso. _Llega papá. -Hola Saita...
-Que tal papá?
Toma un sorbo de café. -¿Quieres? Me preguntó.
-Ah? No gracias. Yo quiero dormir esta noche super bien.Fui a mi cuarto a bañarme.
Toc toc...suena la puerta.
-Señorita Sarah! Aquí estan sus maletas.
Julián? Bueno...ya llegamos a la aburrida rutina.
Abrí la puerta.
-Aquí estan sus maletas ¡señorita! _Me regalo una sexy sonrisa.
-Oh gracias Julián. Ya puedes retirarte. Dije con ironía.
-Esta bien señorita Sarah...pero y mi besito?
-Que es esa falta de respet...No le veía venir...Me pausa al hablar y postra sus labios en los mios y besa delicadamente.
-Y me interrumpes de esta manera? !Irrespetuso¡ Digo aguantandome la risa que duro muy poco.
Y rio a carcajadas.
-Acusame con tu mamá pues...
-Gracioso.
-Buenas noches Mi lady.
-Buenas noches.Ahora sí dormiré feliz. Esto era lo que necesitaba. Y además creo que no sucedera por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Amor ©
RomanceSarah Phill, estudiante de 16, esta a un par de años de salir de la secundaria. Es ricachona, humilde pero orgullosa. Es muy parrandera, le encanta la Rumba. Tiene unos padres increíbles, pero lo malo es que viajan mucho al extranjero por su trabaj...