Ya han pasado dos semanas de aquel triste momento en la heladería.
Los días han sido muy aburridos, no he salido a ninguna parte...ya hoy es viernes, así que tengo que planear algo, y además tenemos nuestra semana de vacaciones, es muy poquito tiempo pero, algo es algo.
Mis padres se fueron esta mañana para Canadá, será una gira de casi un mes. Primera vez que se van por tanto tiempo.
Creo que iré toda esta semana a Casa del Mar, es que fue hermoso estar ahí.-Julián. Preparate que iremos esta noche a Casa del Mar. Grito para que me pueda escuchar.
-Muy bien señorita, me alegro que haya decidio salir.
La verdad es que a mi tambien, ya no aguantaba estar encerrada en casa. No conversaba con nadie, ni con Julián, ya que solo es mi chofer. Él siempre trataba de hablarme, pero yo trataba de ignorarlo, me costaba mucho, quien no se puede resistir a un papasito como él.....
....Sarah decidió quedarse todo la semana en el hotel. La he notado extraña estas semanas, ya no me dirije la palabra como antes, algo que no me agrada para nada...quiero tratarla y conocerla más, es una niña encantadora...solo eso.
No debo de pasarme de la raya....
...-Julián! Estoy lista. Dije algo emocionada.
Caminé hacia el auto con mis maletas. Julián volteo a verme, corriendo a ayudarme con mi maleta.
-Dejeme ayudarle señorita. Dijo con voz encantadora.
Subí al auto y él también.
-Oye...El cinturón se atoro Julián.
Trataba de sacar el cinturón de seguridad pero estaba difícil.
-Dejeme ver señorita.
Se inclinó hacia mí para jalar el cinturón, muy cerca de mí....sentía su respiración entre mi pecho, algo que hizo erizarme por completo.
-Listo señorita!Que excitante fue eso! Uffff...
Me puse escuchar música por mientras que llegaramos...
-Señorita!Señorita. Despierte, ya llegamos!
Me había quedado completamente dormida, desperté y tenìa puesto un abrigo de Julián, olía esquizitamente delicioso. Seguro me lo puso porque hacía frío.
Bajamos del auto y subimos a nuestro cuarto, pedimos una habitación para cada uno.
Eran las 10:00pm así que solo dormiré.
-Julián, hoy no saldré, mañana sí, si no me he despertado a las 7:00, entra y despiertame, quiero aprovechar cada día.
Me retiré del pasillo y entré a mi cuarto. Era hermoso, una vista a la playa increíble y una terraza espectacular. Me tire a la cama y a "Rumir".
.......-Señoritaaaaa! Despierte, ya son las 8:00.
Estoy en mi cama y veo que ya amaneció, los rayos del sol traspasando las ventanas y llegando hasta mi rostro. La cama está super increíble, es tan cómoda....No quiero levantarme.
-Señorita levantese, ya es tarde.
-Ahh! Nooo...Porque me despiertas Julián? Digo yo quejandome y arrevolcandome en mi cama.
-Usted me dijo que si no despertaba, que la despertara yo.
-Noooo.....Digo yo envolviendome en las sabanas y en lo que le tiro una almohada en la cara. -No me quiero levantar!
-Esta bien señorita, calmese, quedese en la cama todavía. Dice Julián riendose a mis reacciones.
-Mmmm! Porque tiene que exisitir despertarse de un sueño?
Estaba soñando Julián....y ¡¡Me despertastes!! Ahora cuando lo volvere a soñar? Dije llorando de mentiras.
-Señorita...Disculpe. Decía Él tratando de esconder su risa de mis quejas.
-Y te ries? No da risa, es algo triste y estando en la mejor parte del sueño, ¡Me iba a besar! Dije quejandome y riendome a la vez. -Ya me levantaré, esperáme abajo en el restaurante y ve pidiendo nuestro desayuno y pide doble para mí, me muero de hambre.
-Esta bien señorita, allá la espero. Dijo con una sonrisa picarona y burlona de las cosas que decía.Se retiro riendose de mis locuras, ¡Estoy bien loca! Mi sueño fue increíble, alguien me iba a besar...pero no se quien era, no se le veia la cara, pero tenía un físico increíble, la verdad...se parecía a Julián. ¡Ojalá!
Me levante y me fui a bañar.
Me puse un short ...super sexy, una blusa de esas que me encantan de todo mi abdomen y espalda descubierto, una cola de caballo y una estupenda gallusa casi tapando uno de mis ojos.Bajo a la terraza del hotel, esto es increíble, piscina, restaurantes y una vista increíble de la playa, ah y por supuesto...hombres sexys caminando de aquí para allá.
Miro para todos lados buscando a Julián, no se donde esta, además hay demasiadas personas. Veo a alguien acercandose a mí.... ¿Qué? Ese es Julián? Un hombre increiblemente guapo, vestido con una camiseta, un pantalón a la rodilla, unos músculos increíbles, el cabello locamente despeinado pero 'peinado' y unos lentes de sol que lo hacía ver interesantemente guapo.
Sí... es Julián.
Se acerco a mí visualizandome con mirada deseosa de arriba abajo, dejandolo algo impresionado, ...si supiera que el fue el que me dejo sin palabras.
-Señorita. Dijo mirandome atentamente a mis ojos con una mirada algo seductora... Ó era lo que me imaginaba?
Reaccione rapidamente dejando mis pensamientos de lo 'wueno' que estaba.
-Julián! Emmm... _Sí...me quede sin palabras, no sabía que decir, Este hombre me dejó sin aire. -Tengo hambre Julián, demasiada! Dije tocandome la barriga y mirandolo con cara de "por favor buscame comida"
-Oh, oh. Sí señorita, sigame, ya está todo listo. Dijo dirigiendome hacia una mesa cerca de la piscina.-Ohh sí! Huafles! Dije alzando mis brazos y atrayendo la mirada de las personas cerca de ahí. -Upss! !Qué pena! ....Gracias Julián, esto es lo mejor. Y tú no vas a desayunar?
-Ya desayune señorita. Dijo sonriendo coquetamente.
-Julián....hazme un favor, Por esta semana dejame de decir 'señorita'...y solo dime Sarah...quiero olvidarme de formalidades por ahora.
-Ehh, esta bien señori...no, digo Sarah.
-Jajajaja! Ya te acostumbrarás. Dije enviandole una sonrisa y un guiñe de ojo... Sí, ups! Le guiñe el ojo. Recuerdame no hacerlo de nuevo 'mente mía'
Voltié a verlo y parecía tomate, tenía las mejillas coloradas, Ay Dios! Ahora cómo estaré yo? De seguro estoy peor que él, si está algo apenado, ahora estoy super avergonzada....¿Porqué hize eso? ¡Trágame Tierra!
Hay que hacer algo en esta penosa situación.
-Ehh. Julián, ya terminé de comer. Dije, pero sin mirarlo a los ojos.
-Emm. Esta bien Sarah...y a dónde iremos?
-No se...Que tal si vamos a la playa?
-Usted decide.
-Traes vestido de baño?
-Los hombres no usamos vestido de baño señorita. Dijo riendo.
-Cómo? Entonces Qué usan?
-Sólo un pantalón y ya.
-Enserio? Okay, esta bien. Vamos al cuarto y cambiemonos. Dije levantandome de la silla y dirigiendome hacia los ascensores.....
....Por Dios! Me guiño el ojo? Ó es un sueño? Es super linda!!
Estaba encantadoramente sexy vestida. No sé lo que estoy diciendo y porqué lo digo, pero está niña me esta gustando. Esto es terrible! Esto no puede estar pasando! Es solo una niña de 16 años y yo tengo 27. Imposible!No puedo estar gustando de ella....
...
...Ya estoy lista para la playa! Tengo que esperar a que baje Julián. La verdad no quiero ni verlo por lo de enante. Que boba soy!
Y ahí lo vi salir caminando hacia mí. Con ese sexy camina'o que hace que se me estremezca el cuerpo.
-Listo Señorita Sarah. Puedo llamarle así?
-Esta bien Julián, sólo hasta que te acostumbres. Vámonos.
Nos dirigimos hacia la playa, estaba cerca asi que no caminamos casi nada. En el camino pude lujurear a manes esquisitamente sexys. Atraía todas sus miradas, algo que me incomodaba bastante por sus caras de 'pervertidos'.
Llegamos pues! ¡A disfrutar!
Pusimos nuestras cosas en la arena abajo de una linda choza que había en casi toda la playa.
Quite mi blusa que tenía puesta quedando en el brasier del vestido de baño, no me gusta usarlo completo, asi que me puse un pantalon corto, parecido a un cachetero y el brasier del vestido. Al quitarme la blusa pude sentir la mirada de Julián hacia mí. Esas miradas pesadas que sientes pero sin verlas ¡Esas!
Voltié y miraba todo mi cuerpo. Esta muy extraño, yo pense que era alguien mas oscuro y no actuaba de esa forma, pero veo que es un chico como cualquier otro y gustos de un hombre normal.
Voltió a verme a los ojos, quitó la mirada algo apenado, porque se dio cuenta que me percate de sus miradas. Se levantó y quito su camiseta mostrando esos marcados músculos y ese abdomen perfecto. Me estremecí toda, una corriente recorrio todo mi cuerpo como aquella vez que lo vi así.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Amor ©
RomanceSarah Phill, estudiante de 16, esta a un par de años de salir de la secundaria. Es ricachona, humilde pero orgullosa. Es muy parrandera, le encanta la Rumba. Tiene unos padres increíbles, pero lo malo es que viajan mucho al extranjero por su trabaj...