Después de que se sentarán subió a la tarima una encapuchada con paso elegante mirada altiva digna de una Black, se detuvo justo en el centro de la tarima y dijo.
- Hola Hogwart yo soy Olivia Black.
- Otra, valla ustedes si que no perdieron el tiempo- se burlaron los Gemelos Weasley mientras que Anne estaba más roja que el cabello de los Weasley.
La chica comenzó a reír mientras se quitaba la capucha dejando ver a una chica rubia de ojos verdes muy parecida a Anne que hizo que todas las miradas se dirigieran a ella, causando gruñidos por parte de su padre, hermanos y un encapuchado.
- DEJEN DE MIRAR ASÍ A MI BEBÉ/ HERMANITA- dijeron Sirius y los Gemelos Black, asustando a todos en el gran comedor cuando sacaron sus varitas.
- SIRIUS, REGALUS Y REMUS BLACK- dijo muy enojada Anne- SIÉNTENSE Y DEJEN PRESENTARCE A MI HIJA.
Sirius y los gemelos se sentaron sin decir nada y dirigieron su atención a Olivia.
- Gracias mamá- dijo la chica - Como había dicho mi nombre es Olivia Black soy la última hija del matrimonio Black, papá ya puedes respirar.
Todos en el gran comedor comenzaron a reír cuando Sirius suelta un suspiro muy exagerado
- Soy metamorfomaga igual que Tonsk y Ted- dicho esto cambio su color de cabello de rubio a violeta.
- Tengo 16 años, estoy en mi sexto año en Hogwart en la casa de Grinffindor.
- SI/ NO- decían Sirius y Anne, mientras todos en el gran comedor aplaudían pero no más que su padre y la mesa de Griffindor a su nuevo miembro en el futuro.
- Por eso soy tu favorita papá- dijo Olivia- Soy Prefecta y quisiera ser premio anual, también hago algunas bromas con los Merodeadores 2
- Eres la combinación perfecta entre Sirius y Anne- dijo Remus.
- Si tienes razón tío Remus siempre me lo dicen , sigo, no juego al Quidditch pero siempre apoyo a mi casa.
- ¿por que no juegas cariño?- pregunto su madre en tono maternal.
- Bueno mamá, es que yo le temo a las alturas.
- Oh ya entiendo.
- Mis padrinos son Draco Malfoy y su esposa.
Draco qué estaba tomando un vaso de agua lo escupió todo en el rostro de Blaise.
- ¿Que te pasa? - dijo Blaise
- ¿Yo... Soy tu padrino?- pregunto Draco muy confundido e impactado por la noticia ignorando los reclamos de su amigo.
- Si y déjame decirte que eres el mejor de todos- dijo Olivia.
- Tiene razón- dijeron todos los ahijados de Draco en la tercera generación.
- Bueno Gracias Black, Anne.
- De nada - dijeron Anne y Sirius, este último pensando que se fumaría él en el futuro , ¿como se le ocurre colocar de padrino a Draco para su princesa?
- Pero espera ¿yo me case? - volvió a preguntar Draco cuando se dio cuenta de lo que había dicho anteriormente su ahijada.
- Si padrino- dijo Olivia.
Draco qué iba a volver a preguntar pero fue interrumpido por Olivia. - Y no te diré quien es.
Draco bajo la cabeza y no volvió a decir nada.
- Hermanos se les olvido decir quienes son sus padrinos.
-Si, los míos son Arthur y Molly Weasley - dijo Regalus.
ESTÁS LEYENDO
En El Pasado (EDITANDO)
Fanfiction¿Que pasará si un día común los merodeadores 2 consiguen un giratiempo? Yo te podría asegurar que nada bueno. O eso creía. Porque te lo aseguro fueron las mejores y las más locas vacaciones improvisadas que tuve en mi vida. Quién diría, qué un team...