— No puedo creer que hayan interrumpido mi merienda— la voz de un nuevo encapuchado llama la atención de todos — Solo porque es mi turno, más vale que sea rápido.
Todos los presentes comenzaron a reír con las quejas del recién llegado.
— De seguro es hijo tuyo Ronnie — mencionó George.
— Soy Hugo Weasley Granger —
Dejo caer la capucha dejando ver a un hermoso joven de ojos miel y cabello pelirrojo, usaba Jeans tenis y una camiseta gris, era alto se podía decir que un poco más que su padre también era delgado. — Mis padres no hacen falta mencionarlos.— ¡Valla Hermaione dos! — dijo Fred Weasley con haz de burla.
Hugo se rió en la tarima — Pero que cara mamá no te preocupes que soy el mas pequeño y tu consentido — hizo un mohín causando las risas de todo el comedor, Hermaione paso una mano por su frente sintiéndose falsamente aliviada.
— Muy bien continuo — hizo una pausa aguardando que todos lo estuvieran escuchando y cuando se aseguró de ser así continuó — Tengo quince años, estudio cuarto año en la casa de Griffindor por supuesto, juego Quidditch como guardián.
Todos aplaudieron al joven pelirrojo entre todas el que más se escuchaba era Ron quien siempre había anhelado ser un gran campeón del deporte.
— Ese es mi hijo/ sobrino — gritaban Ron y Harry al unísono.
— Mis materias favoritas son vuelo de primer año e historia de la magia, no hay lugar mejor que el salón del profesor Bins para una buena siesta — dijo causando las risas de la mayoría de los presentes, volteo mirando al profesor mencionado quien estaba refunfuñando en su asiento provocando que las carcajadas en el joven pelirrojo se incrementarán.
— Como es de esperarse no pienso ser prefecto y mucho menos premio anual — mencionó — Aún no entiendo como fue que tu lo llegaste a ser padre.
— ¿Hasta tus hijos te hacen bulling Ronnie? — El tono burlón de Fred no pasa desapercibido por todos haciendo que Ron rodará sus ojos y centrará nuevamente su atención en el ex-encapuchado.
— Mis padrinos son Ginny Malfoy — señaló a la pelirroja quien estaba sonrojada y sonrió — Navelle Lombothon.
Los mencionados agradecieron a los padres — Lo sé es un gran honor ser el padrino de este bello ser humano.
Todos rieron ante la gran muestra de ego por parte de Hugo — Para aclarar antes se que pregunten no tengo novia, soy soltero, sin compromisos y con mucha libertad, aunque debo estar en casa antes de las ocho — reflexionó con su mano en la barbilla fingiendo estar pensando — Bueno ahora podemos continuar con mi recuerdo.
Recuerdo
Hay mucho frío, demasiado se podía decir pero a pesar de eso nadie se movía de las tribunas todos estaban eufóricos ante la victoria de hoy. Hugo Weasley se hallaba sobre su escoba todo sudoroso, no sólo por el esfuerzo durante el partido sino también los nervios que sentía.
Su equipo y él iban adelantados solo por un punto eso si James lograba encontrar la snitch y atraparla antes de que el equipo de Slytherin, James era bueno pero Scorphius también lo era. La responsabilidad caía también sobre los hombros del pelirrojo si dejaba que los cazadores anotarán entonces estarían perdidos por que entonces el equipo contrario ganaría por mayor puntaje y ellos perderían el campeonato.
— ¡Están todos viendo lo que yo veo! ¡Chicos y chicas aferrense a sus asientos que Hugo Weasley acaba de salvar a su equipo por muy poco! — exclamaron con euforia los comentaristas — ¡Este ha sido un juego muy largo damas y caballeros! ¿Tú que opinas Liam!
— ¡Valla que sí! ¡La snitch ha sido muy escurridiza Alice!
— ¡Por todos los narggles del mundo mágico! ¡Liam los chicos parecen haber encontrado la snitch dorada! —grita con euforia la chica parece que hasta a zarandeado a su compañero de la emoción.
— ¡Un vuelo aéreo se ha desatado! ¡Pero eso no es todo, mira abajo las cazadoras de Slytherin mejorarán sus jugadas y presionan cada vez más, Hugo en serio esta haciendo un buen trabajo! — le responde, observándo hacia el frente las escobas volar las Bludger siendo golpeadas por Abraxas y Fred. Las cazadores atacando y defendiendo las áreas.
Hugo volaba de un aro a otro deteniendo y evitando más anotaciones, justo cuando el atrapa la última Blogger el silbato de la profesora Hooch suena anunciando por terminado el partido, su vista va directo a su capitán quien sonríe victorioso.
— ¡Y hay vemos señoras y señores! ¡Griffindor gana el partido! — dice Liam.
— ¡Y así con los leones de ganadores era le damos fin al campeonato de Quidditch de este año!
Todos Vitoreaban, nada podes evitar que Hugo se sintiera tan feliz es su primer campeonatos y habían ganado.
— Sabía que eras el correcto felicidades — le dijo James apretando su hombro.
Fin del recuerdo.
— Y eso es todo mi – Hugo bajo de la tarima reuniéndose con sus padres a la vez que dos encapuchados se acercaron a ellos bajaron sus capuchas revelando a Ron y Hermaione Weasley en el futuro.
— Así se hace hijo — le dijo Ron a su descendiente con carisma y orgullo.
El director Dumbledor al ver que el sol ya estaba por ocultarse se levantó de su asiento caminando al centro de la tarima — Queridos estudiantes e invitados es hora de la cena luego iremos a descansar y nos veremos mañana para culminar las presentaciones — tan pronto como dijo esas palabras, apareció un gran banquete frente a todos.
(***)
Los Merodeadores 2.0 se encontraban juntos en la biblioteca del castillo, todos vestían sus pijamas y caras de sueño excepto Lorcan quién mantenía sus energías para repasar el plan.
— James y Fred se encargarán de reunir a todos los del futuro luego de la celebración ¿entendido? — dijo Lorcan, los mencionados asintieron con los Ojos cerrados James apoyado en el hombro de Fred y este descansaba su cabeza en la repiza con libros — ¿Chicos me están escuchando?
— Afirmativo — respondieron en un murmullo soñoliento.
— Abraxas y Frank reunirán a Fred, Remus y Tonks en el patio de transformaciones, recuerden que deben estar con el resto en menos de cinco minutos ¿De acuerdo? — siguió con las instrucciones Lorcan.
— Afirmativo — contestaron ellos prácticamente dominados por el sueño. Lorcan rodó los ojos ante el comportamiento de sus amigos — Solo espero que recuerden todo mañana.
— No te preocupes — contestaron los chicos al mismo tiempo con voces adormiladas.
— Lissander y yo nos encargaremos del giratiempo y el profesor Dumbledore se encargará de hacer el hechizo para que todos olviden lo que paso y las cosas sigan su rumbo como venían yendo a excepción de que las muertes de Fred, Remus y Tonks serán evitadas. — termino de informar el plan los chicos asintieron y Lorcan nuevamente rodó los ojos — Holgazanes.
Para cuando lo mencionó todos estaban completamente dormidos en posiciones que para él resultaban incómodas pero que al parecer a ellos no le importaba, él se encogió de hombros y al igual que Frank quien se hallaba con la cabeza sobre las piernas de Abraxas se recostó sobre las de Lissander.
Hola mis queridos lectores (as) aquí u nuevo capítulo ya sabemos que están planeando los merodeadores.
Oficialmente les informo que llegamos a la recta final de ¿En el pasado?
Voy a llorar, no puedo creer que esta historia haya crecido tanto y no estoy lista para comenzar a despedirme de ella. Muchas gracias a todos por su apoyo, no olviden votar (si les gusto el capítulo) y comentar (¿Qué les pareció?)
Sin mas que decir me despido y nos vemos la próxima semana con el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
En El Pasado (EDITANDO)
Fanfic¿Que pasará si un día común los merodeadores 2 consiguen un giratiempo? Yo te podría asegurar que nada bueno. O eso creía. Porque te lo aseguro fueron las mejores y las más locas vacaciones improvisadas que tuve en mi vida. Quién diría, qué un team...