El director Dumbledore se levantó de su asiento llamando la atención pero ninguno de los alumnos se espero lo que hizo a continuación.
- Petrificus Totalus - dijo y todos salvo las personas del futuro quedaron paralizadas en sus asientos, con rapidez Albus Dumbledore se bajo de la tarima levantado su túnica en el acto para luego llegar hasta donde Draco del futuro o cómo lo llamaban los Merodeadores (El capitán). El resto de los chicos se dispusieron a sacar a todos los estudiantes del Gran Comedor levitando en el aire.
Al transcurso de varios minutos ya no había nadie en la estancia, entonces todos iniciaron la búsqueda de la rata, seguros de que no podía haber escapado ya que los Black se habían encargado de asegurarse de que nadie salvo ellos con los estudiantes salieran del Gran Comedor. Buscaron debajo de todo, las mesas, las sillas, la tarima, todo, pero no había rastro de la dichosa rata parda en la que se convertía el animago no registrado.
- No se preocupen nadie puede salir del colegio - dijo Dumbledore - Yo mismo me asegure de ello.
- Tengo un plan - dijo James interrumpiendo, ambos adultos le miraron expectantes.
- Abraxas y Frank pueden convertirse y buscarlos entre los agujeros - señaló por el que antes James lo había visto escapar.
- Es cierto - interrumpió esta vez Abraxas - Solo den el visto bueno, papá.
-- Lo podemos hacer - dijo esta vez Frank.
El director observó a Draco que observaba a Harry que observaba a Naville quien se encogió de hombros confiando en su hijo, para luego girarse y ver a Hanna que no estaba muy segura al igual que Ginny, pero que al fijarse que no tenía más opción accedieron.
- Esta bien - dijo Draco - Háganlo merodeadores.
Abraxas y Frank chocaron puños para luego convertirse en hurón y en una rata, pronto desaparecieron en el interior del agujero.
Estaba oscuro pero como era animales tenían la capacidad de adaptar su vista infrarroja a la oscuridad pasaron algunos pasadizos más hasta que escucharon una voz a través de una ventilación que los puso alerta, ambos chico convertidos en animales se acercaron a la ventanilla y agudizando sus sentidos para poder escuchar con mayor claridad.
- Esos chicos en verdad son listos - dijo una voz claramente mostrando signos de locura - Ah, pero yo soy mucho más listo.
Río con cinismo, Abraxas siguió el sonido de la voz llevándolo hasta el lugar de donde procedía y entonces se encontró con la viva imagen de Petter Pettigrew, pequeño, robusto, vistiendo prendas realmente desaliñada y sucias.
- El señor Tenebroso estará feliz con la noticia y yo... - río de nuevo como un maniático - Yo recibiré el lugar que me corresponde.
Una luz proveniente de su varita se dirigió hacia ellos haciendo que ambos cayeran aturdidos sobre el suelo, escuchando el cinismo de su risa.
- Crucius - dijo, los chicos lograron esquivarlo - Crucius.
Las luces de la varita de Petter chispiaban en toda la pequeña estancia en donde se hallaban, Abraxas y Frank intentaban esquivar cada maldición que el maníaco de Petter les enviaban, hasta que una le dio al hurón.
El dolor estalló en su diminuto cuerpo, las corrientes haciendo efecto, dejándolo sin aire por algunos segundos, segundos que le hicieron convertirse de nuevo en un chico, tenía los ojos cerrados fuertemente y el rostro rojo, gotas de sudor comenzaban a resbalarle por la frente y la espalda empapando la camiseta. Un grito de dolor escapa de su garganta sin poder retenerlo, estaba siendo torturado por la. Maldición Cruciatus.
ESTÁS LEYENDO
En El Pasado (EDITANDO)
Fanfiction¿Que pasará si un día común los merodeadores 2 consiguen un giratiempo? Yo te podría asegurar que nada bueno. O eso creía. Porque te lo aseguro fueron las mejores y las más locas vacaciones improvisadas que tuve en mi vida. Quién diría, qué un team...