— ¡Espera! — dijo James tomando del brazo a Emily deteniendo su camino a la tarima.
— ¿Qué pasa James? — le susurro a la vez que miraba a su alrededor — Ya me toca.
— Lo sé — le respondió — pero necesito tu ayuda.
—¿Tiene que ver con Petter? Porque hasta donde tenía entendido debemos actuar después de la presentación de Alice.
— No es sobre eso.
— ¿entonces? — se zafó de su agarre y cruzó los brazos, arqueando una ceja en su dirección para que terminará de explicarse.
— Es sobre Venus — Emily soltó una pequeña risa y relajo su gesto cambiándolo por uno lleno de energía y emoción. ¡Jenus era su ship favorito!
Soltó un chillido eufórico y James la miro acusatoria mente — ¿Vas ayudarme?
— Por supuesto lo que sea por Jenus, solo necesitamos la ayuda de Olivia y las demás.
James asintió dejándola libre y esta termino su tarea de subir a la tarima.
— ¡Hey! — exclamó llamando la atención de todos en el gran comedor— Soy Emily la segunda hija del matrimonio Nott Greengrass.
Al dejar caer la capa con elegancia dejo ver a una pequeña chica rubia muy parecida a su madre, usaba un vestido holgado hasta medio muslo con botas negras hasta mas arriba de la rodilla de poco taco, que le daba un aire elegante pero urbano.
— Tengo dieciséis años y a diferencia de mi hermano no estudio en Hogward, sino en la Academia Mágica Beauxbatons en Francia — dijo, la mayoría la veía impresionado y con mucha curiosidad.
— ¿Por qué? — le pregunta su padre con el ceño fruncido.
— Oh bueno, porque nosotros junto a mi hermana nos mudamos a Francia por las compañías y Theo no quiso quedarse aquí en Inglaterra, con la tía Astoria y tío Balise — contestó y Theo asintió entendiendo. — Pero eso va a cambiar pronto porque nosotros nos regresamos a Inglaterra así que el próximo año iré a Hogward.
— ¡¿En serio?! ¡No estas bromeando con nosotras ¿cierto Emily? — exclamaron entusiasmadas Olivia, Rose y Venus. A lo que ella negó divertida.
— ¡Sorpresa! — exclamó haciendo manos de jazz, mirando de reojo la reacción de Abraxas pero el ya lo sabía así que rodó los ojos provocando una media sonrisa en los labios del rubio.
— En Beauxbatons iba a la casa de Doué, jugué Quiddich como buscadora, tenía buenas notas y mis padrinos son tío Balise y la tía Pansi.
Los mencionados agradecieron y Blasie le hizo muecas graciosas a Draco quien solo refunfuñaba en su asiento y rodaba los ojos ante la actitud de su mejor amigo.
— Mi materia favorita siempre fue encantamientos así que no creo que eso valla a cambiar y por último tengo novio.
— ¿¡Qué!? — exclamaron los dos Theo. El del pasado veía a él del futuro en busca de alguna explicación pero lo cierto era que todos se hallaban igual de confundidos.
— ¡Oh no Malfoy! — exclamó Theo II preparando su varita dirigiéndose a Abraxas amenazadoramente — ¡No porque seas mi amigo voy a tener piedad contigo!
Abraxas no podía estar más nervioso ¡Debía lidiar con el doble de Notts!
— Oye Theo sabes que no le haría daño y lo de antes fue solo un malentendido, tu lo sabes bien — señaló en defensa Abraxas — Les prometo que en serio la amo, siempre ha sido ella la única con el poder de controlarme a su antojo, yo la aprecio mucho no sólo es mi novia también es mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
En El Pasado (EDITANDO)
Fanfiction¿Que pasará si un día común los merodeadores 2 consiguen un giratiempo? Yo te podría asegurar que nada bueno. O eso creía. Porque te lo aseguro fueron las mejores y las más locas vacaciones improvisadas que tuve en mi vida. Quién diría, qué un team...