2/3- Tomemos un pequeño descanso para almorzar y luego seguimos con las presentaciones de nuestros invitados - El director se hizo escuchar y tan pronto como culminó su oración en cada mesa del Gran Comedor apareció un gran banquete que con mucho sacrificio habían preparado los elfos domésticos .
Cada quien se hallaba inmerso en sus propios pensamientos relacionados con las apariciones del futuro, muchos se preguntaban si sus hijos se hallaban ahí, otros simplemente trataban comprender el futuro específicamente el por qué y el cómo paso.
A diferencia de todos Lorcan se hallaba pensativo, no creía que este viaje terminaría bien pues nada relacionado con el tiempo y su alteración tenía un buen final y si no le creían podían ver las cientos de películas que los muggles reproducen relacionada con ese tema en especifico. Comió en silencio escuchando las conversaciones de sus primos.
- ¿Les toca a ustedes cierto? - Inquirió Frank a su lado sacándolos de sus pensamientos. Levanto la mira dándose cuenta de que todos tenían sus ojos puestos en él pero fue su hermano quien se adelantó a responder.
- Falta poco para el gran debut de los merodeadores 2.0 acá en 1965 - dijo Lissander guiñando un ojo a cierta rubia quien solo giro los ojos ocultando una sonrisa. Dirigió la vista a su hermano gemelo quien se encontraba muy ajeno a la conversación, se preocupó pues no era normal en él. - ¿Te encuentras bien?
- Debo hablar contigo y los chicos, Liss es urgente - dio como respuesta, ya terminada su comida se levantó y salió del Gran Comedor no sin antes decirle a su hermano que lo esperaba en el patio de transformaciones.
No tenía mucho conocimiento del área con respecto al tiempo pero confiaba lo suficientemente en sí mismo y en sus habilidades como para saber que algo realmente malo estaba ocurriendo en su ausencia. Debía decirle a los chicos, solo esperaba que su hermano no siguiera coqueteando con Alice y recordará lo que había dicho, confiaba en Lissander pero cuando se trataba de la rubia no había quién lo sacará de las nebulosas, sin embargo esta vez fue distinto pues lunático clon venía acompañado de sus amigos, cornamenta, hurón, canuto y colagusano venían a su encuentro.
- Nos dirás ya que sucede lunático - inquirió James tomando asiento junto a él en el césped - Estas raro.
- Tiene razón ya dinos - acotó Frank.
- El futuro está cambiando, lo puedo sentir - dijo sin rodeos, confiaba en sus amigos y sabía que juntos podían idear un plan para regresar todo a la normalidad.
- ¿Hablas en serio? - pregunto incrédulo Fred - ¿Cómo lo sabes? Te das cuenta lo feliz que esta mi padre con la idea de no perder a su hermano no creo que lo pueda soportar de nuevo.
- Entiendo canuto - concordó Lorcan - Pero al evitar sus muertes otras personas murieron, las cosas son así la muerte no se va sin reclamar a alguien, lo que quiere decir que las cosas han cambiado más de los que teníamos planeado.
-¿ Hablas de encontrar la forma de irnos y hacer que todos olviden este momento? - pregunto Abraxas cruzándose de brazos.
- No todos deben olvidar - dijo en respuesta lunático.
- ¿Qué planeas? - cuestionó su gemelo con el ceño fruncido.
Lorcan sonrió - Tengo un plan y necesito su ayuda.
- Cuenta con eso hermano - respondieron los cuatro a una sola voz.
(***)
-Así que tu y yo juntos en el futuro ¿quien lo diría? - comento Pansi junto a Harry, por primera vez desde que se había enterado tenía el valor de hablarle, no era una chica tímida pero debía admitir que era un poco incómodo.
ESTÁS LEYENDO
En El Pasado (EDITANDO)
Fanfic¿Que pasará si un día común los merodeadores 2 consiguen un giratiempo? Yo te podría asegurar que nada bueno. O eso creía. Porque te lo aseguro fueron las mejores y las más locas vacaciones improvisadas que tuve en mi vida. Quién diría, qué un team...