Capitulo 2 🌩

2.6K 99 11
                                    

Draco Malfoy estaba muy concentrando leyendo la nueva edición del profeta, había llegado esta mañana pero con toda la locura de la fiesta, los obsequios, comida, y todo lo que inneseramiente estresaba a su esposa lo salpicaba. No había tenido tiempo de tener un poco de espacio y leer lo que para él se había convertido en una costumbre desde aquellos tiempos oscuros que vivieron.
Una parte de Draco temía que aquello se repitiera, que su pasado lo persiguiera de nuevo.

El sonido de una explosión llamo su atención, retiro la vista del periódico y la dirijo hacia el patio lugar donde había provenido el ruido. Al principio creyó que se trataba solo de una broma de los merodeadores, cosa que no era nada raro pero lo que perturbó a Draco fue que no había ruido, no habían risas ni tampoco reclamos. Todo se había sumido en un silencio profundo a excepción de la musica infantil que sonaba del fondo.

Así que decidio salir.

Sus manos apretaron con fuerza el orillo del suéter negro que usaba al observar aquella escena. No había nadie absolutamente nadie. Un escalofrío recorrió su cuerpo una muy mala sensación lo embargo así como una gota de sudor resbalaba por sus mejillas. No quería entrar en pánico pero el sonido de un grito lo alertó pues junto a él se hallaba Molly Weasly quien sostenía una bandeja de galletas que dejó caer de la impresión.

Al escuchar el grito Hermanione y Ron se acercaron a ver que sucedía pero Draco no prestó mucha atención y se alejó del círculo que se había formado en la entrada y se adentró en la inmensidad del jardín trato de agudizar su oído intentando recordar exactamente de dónde había provenido aquel extraño ruido. Pero no le fue necesario porque la pista que buscaba crujio bajo sus pies.

Se agachó y levantó lo que había pisado.

- Es la varita de James -. Dijo Harry también agachado a la par de draco. - ¿Tú crees...?

¿Creer qué? ¿Qué seguidores de Voldemort estaban implicados? ¿Que habían mortífagos rodeando la casa?

No.

Se negaba a creerlo. Instintivamente su vista se dirigió a su brazo derecho precisamente al lugar donde aún yacía la marca tenebrosa. Por más que intentara olvidar sus pasado ese seguía ahí recordándole todos sus errores.

Uno a uno.

-No -. Se apresuró a decir draco -Debe haber una explicación.

Harry asintió más que un gesto de estar de acuerdo era más como uno en el que trataba de convencerse. Esa época oscura y llena de dolor había dejado heridas y cicatrices en cada uno de aquellos adultos. Y por sobre todo miedo.

- Los encontraremos.

- ¿Entonces? - Dijo Ginny cruzada de brazos - ¿Cuál es el plan? Hasta ahora solo sabemos que se esfumaron de la faz de la tierra y la única pista que dejaron fue la varita de James vaya a saber dios como fue que ese chico dejó botada su varita.

- Si esto es una broma más, juro por Merlin que los chicos no saldrán de su habitación por el resto de su existencia - Dijo Luna, su usual tono soñador había sido sustituido por uno inseguro y quebrado susurro lleno de enojo y a su vez preocupación.

Todos estaban sumidos en un profundo silencio, cada uno tratando de maquinar un plan llevaban ya más de quince minutos así y lo único que lograba salir de sus bocas era un vago ¿Que tal si ?

Hermaione observaba el periódico que llevaba draco apretando en su mano, estaba tan arrugado que básicamente si alguien intentaba quitárselo ese se rompería pero no era eso lo que llamaba la atención de la castaña, era el anuncio que se veía en él.

¡No sé pierdan el campeonato de apertura de quidditch que se inaugurara mañana por la noche!

Es un momento especial para todos los fanáticos del deporte todos esperan con ansias el debut del entrenador Wood con el equipo de Bulgaria ya han ganado tres campeonatos seguidos y se asegura que este será el mejor año pues serán la casa de esta nueva era del deporte...

En El Pasado (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora